Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Loki_Cat12

Si fichan a Edu podemos estar tranquilos que Pogba no viene.

SupermaN_CK

Justo lo que necesitamos, plan sin fisuras.

Prozacks

El fichaje es haaland, luego ya que se fiche lo que se pueda pero si no fichamos a ese titan todo lo que venga sera en vano

4
Loki_Cat12

Opcion A Si fichando a Pogba, te aseguras a Haaland, ¿Lo fichariais?

Opcion B

2 respuestas
Nirfel

#23614 A obviamente.

Por_Frodo

#23614 Subo la apuesta.

Si para traer a Haaland hay que echar a Karim?

1 respuesta
FoxWinterMan

otro puto crio que es una incognita para que no juegue ni la copa del rey...encima el tio parece que tampoco es para tanto en fin...

Loki_Cat12

#23616 Poca influencia tiene Karim acabando contrato en 2022, no seria una locura que Pogba sea la llave para traer a Haaland.

Cosas mas raras se han visto.

RenTao

No se por que pensáis que se puede traer a Haaland, mirad donde esta Lewandowski por ejemplo.

B

Y para que se ha fichado a Jovic si no es para ser el sucesor de Benzema, no creo que fichen a Haaland teniendo a él y a Mariano

Aldarion_21

Si, a partir de ahora podemos intentar ganar champions con Mariano. Podemos firmar a Stuani, es como poner el modo difícil, ahora entiendo a Flopper.

Estamos tontos o que? Si Haaland se puede firmar se firma, si Mbappe se puede firmar se firma. SI O SI, como si tenemos que vender el estadio nuevo.

1 respuesta
B

#23621 no creo que se pueda firmar a nadie de ese nivel salvo que hagas muy buenas ventas.

Esos fichajes es meternos de cabeza en un lío a lo Barça económicamente que dudo que ocurra.

1 respuesta
Aldarion_21

#23622 Veremos a final de año como estamos, pero los números dentro de las perdidas somos de los mejores.

B

El Real Madrid acabó la temporada con 0 de deuda con Covid y todo. Por fichar a Halaand no va a pasar nada.

No sería el primer año en el que el club acaba en negativo y si se vende algo, pues mejor que mejor.

1 respuesta
Aldarion_21

#23624 El año jodido es este, no el anterior. El anterior tuvimos gente en los estadio hasta más de mitad de temporada.

B

Don Eduardo es clave para que el #BlackMadrid seaa una realidad.

Xoid

La hora de Marco Asensio.

https://as.com/futbol/2020/12/07/champions/1607370340_700707.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D

No tienen vergüenza ni la han conocido.

1 1 respuesta
Raylan

Se viene.

Menudo elemento salirte con estas el día antes de que tu equipo se juegue el todo o nada en Europa.

Zidane salvará el matchball y lo tendremos en enero pidiendo a Pogba. Espero que esquivemos esa bala.

1 respuesta
Aldarion_21

#23627 Los tiene a sueldo, otra cosa es inconcebible.

Aldarion_21

Si viene Pogba que venga cobrando 4M de euros y dos años de contrato gracias. Por 20M de fichaje.

1
MRajoy

0 goles 0 asistencias 1 tiro al palo en 771 minutos jajaja.
Como debe mandar parte del sueldo a la prensa, espectacular

Y si el miércoles marca, la portada del jueves será '' el SALVADOR ASENSIO esta de vuelta''

En Champions fue titular en 4 de 5 partidos.
Y en Liga fue titular 5 de 9.

1 respuesta
St3in3R

#23537 y aún así lleva más goles y asistencias este año xD

quickkk

Poco se habla de que el terrorista confía en Ausensio

Karch

#23631 no me extraña, de pasar a cobrar un sueldo del madrid a pasar a ser un jugador de rotacion del celta o betis es un buen palo

radius

Con tal de que venga Haaland, traigo yo a Pogba en coche y le pongo una Pizzería a Raiola en el nuevo bernabeu

Freyre

Bueno tampoco os llevéis las manos a la cabeza que de la página 1 a la 100 se pueden leer perlitas como:

  • Este es el año de Asensio
  • Yo a Asensio le daba una temporada más
  • Asensio es joven
  • Yo confío en Asensio
  • Asensio tiene mucho gol
  • Esta temporada se tiene que reivindicar
  • Menudo fin de temporada de Asensio, ha vuelto como una moto

Y mi favorita:

  • Ejke te metes con Asensio sin motivos no se que te ha hecho el chaval 😭😭😭😭😭😭😭
1 respuesta
Aldarion_21

#23636 Que se lean antes pues bueno, que se lea a estas alturas...como que no.

1
MRajoy

Asensio hizo una temporada al nivel de esta antes de lesionarse.
Se lesiono la rodilla e inmediatamente hizo un checkpoint.
Si ve que tal, que se vuelva a lesionar y así asegura seguir en el Madrid para la 21/22

Carcinoma

Yo comprendo que a Asensio ya se le han dado oportunidades más que suficientes después de su lesión, lo que no comprendo es el hate desmedido al amigo. 3 millones, goder. 3 millones, y unas declaraciones desafortunadas. No es para tanto.

Tenemos en plantilla uno que costó 160, llegó gordo y habrá jugado 15 partidos en año y medio.

2 respuestas
Freyre

#23639 Lo dices como si tuviéramos que elegir a alguien para tener hate.

Si hay 25 tíos en la plantilla es probable que odie a 10, y 5 estén ahí ahí.

Tema cerrado