Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

Lo peor es que mañana pasaremos y la maceta hará checkpoint hasta octavos (marzo).

2 respuestas
TrumpWon

Lo de que pasaremos

Es una puta moneda al aire literal es que no es como otras veces el Madrid que se duerme y luego cuando hay que ponerse serio nos da

Estamos completamente sin control alguno. Y esta gente no se va a venir abajo por un gol como pasa en la liga

Ibrahimovic9

Pues ojo que si pasamos primeros viendo los segundos de grupo veo asequible pasar a cuartos.

1 respuesta
Carcinoma

#23761 ¿Y de verdad prefieres ir a la UEFA mañana con tal de que larguen a Zidane?

1 respuesta
B

#23764 La UEFA me da mucha pereza, prefiero quedar cuartos y a casa.

De que sirve pasar a octavos y que nos humille el primer rival decente? Que diferencia hay con caer en grupos?

Mejor que echen ya al puto calvo, pongan a Solari y empiece con la purga desde ya.

1 respuesta
cabron

#23761

a mi no me importa hacer un ridículo si vale para que echen a zidane, pero que no sea un ridículo histórico. Hay que pasar a octavos, además que la pasta es muy necesaria ahora mismo y solo haría que la situación fuese peor como se caiga en grupos

ya habrá tiempo de que nos humillen en octavos

1 respuesta
Aldarion_21

#23760 La subida de sueldo era para eso. De todas formas el Madrid al final igualó la oferta de la Juve y CR no quiso aceptarla.

Purelonie

Se palma bastante pasta si se cae en grupos.

Deportivamente es igual. Si se pasa a octavos, a no ser que todos los equipos clasificados tengan 20 tíos con covid de Febrero a Junio, no sé como se puede ni siquiera pasar de cuartos.

Lo único bueno de que fueran eliminados o a EL, es que dimitiera el pelado. Pero tampoco va a pasar creo yo.

B

#23766 Lo que me temo es que como el calvo siga hasta marzo a lo mejor no nos clasificamos ni para la Champions del año que viene.

btoman

#23747 eso es una verdad a medias, pero bueno.

Para que lo entiendas, si a CR le pagan 30k desde un inicio se hubiese quedado, no a ultima hora a la desesperada viendo que no era un farol como hizo Florentino.

Pero bueno, es pasado.

2 respuestas
WiLoW

#23763 si nos mea hasta el cadiz, mañana si pasamos será un jodido milagro y luego cualquier segundo nos puede meter un baño como el ajax hace 2 años

Sinso

#23770 El Madrid no necesitaba ofrecer ninguna subida de sueldo. Cr tenía dos años más de contrato y 1000M de cláusula de rescisión.

1 1 respuesta
Freyre

Estoy deseando que llegue ya el choque de cientoventiochoavos de final de Europa League contra el Lokomotiv de Chechenia

2
Aldarion_21

#23770 Bien, pero el Madrid llegó a ofrecerle el dinero, otra cosa es que él ya no quiso aceptarlo y se marchara (cobraba más por impuestos en Italia)

privet

#23754 mañana te vigilo , al barco no te subes ya

btoman

#23772 Ese es otro tema. Pero eso de que igualo la oferta es una mentira a medias, la igualaron cuando CR ya estaba cabreado y con las maletas hechas.

Ryben

#23765 pues la diferencia es el dinero que ingresas al pasar a octavos.

L

6 de diciembre de 1994. Por aquel entonces el Real Madrid disputó por última vez la UEFA. Por suerte no recuerdo ese partido a mis ocho años.

Pero 26 años después, puedo vivir cómo el Real Madrid puede clasificarse para la Europa League.

Desde que se hizo el formato Champions League, el Madrid nunca ha caído en fase de grupos, siempre se clasificó para octavos.

1 2 respuestas
Parasigma

#23778 Otro hito de nuestro mítico entrenador. Junto con sus valientes escuderos, Vinicius, Valverde y Brahim.

SupermaN_CK

Ningún jugador o entrenador está por encima del club, aunque yo quiero a Zidane muy lejos mañana voy con el equipo a muerte, a ver si podemos ganar sin sufrir. Cuando acabe ya habrá tiempo de hablar.

16 1 respuesta
B

Sería desastroso a nivel económico no pasar de grupos mañana y dudo que despidieran a Zidane aunque ocurriera.

Purelonie

#23778 De aquella, yo tenía 9 años y no quiero volver a recordar esa mierda. A estas alturas caer a EL quedaría grabado para siempre. Preferiría caer eliminados que ir a EL.

Es que encima nos pintan la cara en EL seguro, lo cual sería doblemente triste.

Que clasifiquen y en octavos nos gane cualquiera.

Total, el puto pelado no se va a ir.

GrAnRA

#23780 El problema es que si no pierden a lo bestia, nunca habrá cambio de nada y así pueden ir pasando las temporadas.

Cualquier entrenador vale para que el madrid gane partidos, pero para ser un equipo top no vale cualquiera y muchas veces a pesar de tener a 3 gordos en el equipo, el madrid gana, pero luego a la hora de la verdad en los partidos importantes, no dan la cara.

radius

Mañana nos jugamos mucho a nivel económico y prestigio. Aunque conlleve aguantar al terrorista unos meses más no se puede perder.
Creo que el equipo dará la cara como en los otros partidos clave que se han jugado (Inter, Barça) y se ganará más con corazón que con futbol.

1 respuesta
cabron

#23784

si el problema no es si da la cara, es si dan el nivel, por que sabemos que el equipo no va muy sobrado, espero que se imponga el que al menos la mitad de nuestro equipo tiene experiencia en partidos grandes y los del borussia se caguen

tuskas

pues a mi aunque me de mucha rabia, espero que nos eliminen y se jodan. Por vagos y por hijos de puta.

1
SergioLS

Si ganamos mañana sera pan para hoy hambre para mañana

Phil_Rich

Ya se escucha calentar a Marcelo, Lucas Vazquez, Isco y Asensio

4
B

que grande cr ayer demostrando que da igual el equipo que tenga, sea malo o bueno, el siempre estará

blood10

hoy es la noche

2 1 respuesta
Tema cerrado