Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

#23820 como pase eso veo a Vidal metiendose 4 goles en propia

MRajoy

#23818 no creo que hoy nadie este orgulloso si ganamos
Tras la fase de grupos que hicimos...
Orgulloso puede estar el Granada si pasa de grupos en Europa League.
Nosotros es , "no más decepcionados"

B

Cuando estoy cabreado con el Madrid, veo el circo de los culés y se me pasa un poco todo.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/12/09/5fd0c95946163fcf6b8b4572.html

Shugathz

Ponedla en la cabezera del hilo.

tripcorE

Yo creo que lo mas factible es que pasemos y como primeros de grupo la verdad.

El gladbach se caga y este partido lo ganamos... luego el shaktar no le va a ganar al inter ni de coña...

Lo peor es que seguirá la maceta

1 respuesta
Aldarion_21

Hoy juega Asensio de titular, no?

3 respuestas
alone

#23826 sí, ya toca

salkO

#23826 El Madrid de la ilusión

Aldarion_21

Tampoco es que Rodrygo el otro día hiciese algo distinto. Espero que el Karim Vincius sea fijo y luego la derecha pues a ver quien le toca hoy jajaja

Yo seguiría con Rodry.

1 respuesta
Odlaaw

#23826 lucas. Vuelve carvajal al ld.

salkO

#23829 Rodrygo tiene una cosa que Asensio ha perdido hace mucho tiempo, el beneficio de la duda. Cuando Rodrygo juegue lo mismo que Asensio haciendo la misma mierda yo por mi parte le meteré la misma mierda que le meto a Asensio, pero lo cierto es que en los 4 ratos que sale le ves buena pinta, aunque es joven y por lo tanto muy irregular.

2
Sinso

Si Asensio se va a atrever a conducir alguna hacia adelante y tirarse hasta las zapatillas cada vez que se acerque a la frontal, pase.

Si no prefiero que juegue hasta Odriozola de ED

1
MRajoy

Yo como dice @salkO , prefiero a Rodrygo.
Aunque los dos sean intranscendentes, el brasileño con la champions tiene una bonita relación.

1
B

Con ramos las defensa del Madrid es mucho mejor, a la que se meta un gol se gana, el Borrusia no deja de ser un equipo masilla que les pilló despistados, a la que el Madrid reaccionó les metió 2

1
tripcorE

Pregunta seria:

Es LVIH el jugador que mas minutos ha jugado esta temporada sin contar TC?

Se me ponen los pelos de punta

2 respuestas
Meiven
#23825tripcorE:

El gladbach se caga

Te recuerdo que llevan 16 goles a favor. Cagarse no sé si se cagarán pero ir a por el partido y asegurarse la primera parte les veo muy capaces y encima con el incentivo de echar al Madrid por primera vez de grupos.

Jugarse ir a empatar con el Inter ganando es de ser gilipollas por mucho pacto que exista (que no creo que lo haya la verdad)

Aldarion_21

#23835 No lo se, creo que no, Varane, Kroos, Modric o Benzema imagino que más. Pero que Lucas se esta ganando sus minutos es una realidad, no es nada criticable.

sincahonda

Lucas al menos no esta dando el asco de Isco, asensio o hazard.

laZAr0

Hoy jugamos con Marcelo, Militao, Varane y Odriozola.

Lexor

Hoy jugamos con fuego

MRajoy

Nunca pensé que estaría nervioso por la probabilidad de caer en fase de grupos...madre mía, esto es inaceptable

7
BioGnomic

Al menos esta mierda le da algo de emoción al partido, que con el asco que da últimamente ver al equipo hasta se agradece.

sincahonda

Pero es que además para mi solo vale ganar si no, en octavos el ridículo puede ser mayúsculo

Sinso

#23835 Claro que no.

Lleva 885' , mientras que Mendy lleva 1000 y pico y Varane 1350

No será el único, Benzema lleva mñas seguro y Vinicius andará por ahí, y Modric y Kroos seguro que también.

B

Con Lucas tengo sentimientos encontrados. Nunca fue menos importante que Asensio o Isco, pero siempre fue el mediocre.

SupermaN_CK

Los 15 con más minutos.

2
B

Hoy solo le pido a la maceta que salga con Marcelo, Isco y Asensio.

Él nos ha metido en la mierda por proteger a sus amigos, ahora que se hunda con ellos.

Babeta

Benzemá
Vinicius Rodrygo Odegaard
Kroos Modric
Mendy Militao Varane Lucas
Tibú.

En la 2° parte metemos a Casemiro si vamos ganando y pasamos a 4-3-3

WiLoW

Me da un miedo el partido de hoy ellos no tienen nada que perder y nosotros tenemos que ganar si o si que luego nos eliminara un oporto porque se borraran la mitad diciendo lo teniamos facil eran un caramelito y nos meteran 5

1 respuesta
SupermaN_CK

#23849 A ellos les vale el empate creo.

Tema cerrado