Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy

Cafu Vázquez es el mejor LD del Madrid?

Menudo ridículo de Echeniquicius cuando se iba solo e hizo el subnormal.
Asensio se acerca al área y tiene que pasarla hacia atrás. Supongo que unos rumanos tienen secuestrado a su familia y si hace algo cerca del área los matan.

A rezar para que Benzema las siga enchufando y Modric sea eterno

blood10

kross y modric son oro puro, pilares de este madrid.

1
Odlaaw

Centro de un diestro desde la derecha, un jugador como 9 remata y gol.
Centro de un diestro desde la derecha, un jugador como 9 remata y gol.

Que fácil es el futbol y como se empeñan en hacerlo difícil.

2
MRajoy

#23906 sacas pecho porque hemos pasado de grupo y no a Europa League? Hazte del getafe, que pega con tu mediocridad.

Si te parece normal que el Madrid se juegue champions o Europa League en la última jornada, pobre

1 respuesta
B

Vinicius ha luchado defendiendo como nadie, comparado con Asensio que es su sustituto

Sinso

Modric y Kroos imperiales hoy, menudo recital.

Los alemanes han venido cagados y se han llevado una soba impensable antes del partido.

blood10

#23908 mas falso que billete de 15

L

Bueno, se evita el ridículo en Europa.

Menos mal

WiLoW

Leipzig, Atalanta, Oporto y Lazio los 4 que nos pueden tocar ramos no sabe ni quien son

1 respuesta
radius

Vinicius siempre en mi equipo

1 respuesta
tsukiyomi

Cafúquez > Assraf

salkO

El que sí he visto muy fallón es a Casemiro

1
tripcorE

Oporto, Atalanta, Lazio o Leipzig.

El más dificil el Leipzig... el Atalanta está más flojo que el año pasado...

1 1 respuesta
Purelonie

Pues grandísimo partido de todo el equipo, me ha gustado mucho.

Ojalá siempre así.

Odlaaw

Hay que investigar que fenómeno extraño ocurre en la banda izquierda del Madrid, vinicius y mendy cada vez son peores, en vez de evolucionar involucionan.

Aegar

Partidazo de Asensio.

SupermaN_CK

Vinicius fue de lo mejor ante el Sevilla, hoy lo ha intentado pero no siempre le puede salir. Contra el Sevilla Rodrygo recibió palos, hoy los recibe Vinicius cuando está haciendo lo que se le pide, encarar e intentarlo aunque falle. Hace unos partidos era que tenía que encarar aunque la perdiera...

Me podéis comer los cojones, sois como la gata flora, que si se la sacas chilla y si se la metes llora.

21
Sucia

Hoy ha sido el partido para callar las bocas de los que aqui llamais "histericas".
Modric .. joder, hasta que no se pueda mover lo quiero de titular en mi equipo.
Benzema sigue con sus golitos, el dia que algun entrenador abra los ojos y le ponga un halland delante.
Mencion aparte hay que hacer con vinicus, no me he reido mas en el live en mi vida.
50% atacandole, 50% defendiendole, y leer los que lo defendian ha sido un descojone. Se han leido perlas en plan:
"Es que los focos estan en el " .. Vete a la liga turca si no aguantas los focos, estas en el madrid muchacho.
"Es que al menos lo intenta, asension solo pasa atras" .. Antes que tocar 10 balones y perder 15, prefiero que de el pase atras la verdad..
"Es que benzema le molesta" ... esto sin comentarios.
De verdad, esta para no jugar ni un minuto mas en este equipo. Minutos ha tenido ya mas que de sobra para demostrar lo malo que es. Entre el partido ante el barsa, este y otros tantos.. porfavor, dejar de ponerlo de titular..

1 respuesta
SkAmiKaZ

#23920 Pues ojalá no seas del Madrid.

Odlaaw

#23923 el más fácil no nos podemos enfrentar a ellos por ser del mismo país.

1
Casimirott

siempre confiamos.

blood10

#23919 el atalanta juega bien eh

1 respuesta
-Orb-

Lo de Modric es impresionante, todos los partidos siendo el mejor del equipo incluso cuando el equipo juega mal.

Es de otra pasta y con todo el bastón ahi.

Aldarion_21

Enorme partido del equipo que hoy ha competido como el Real Madrid. Si a este equipo le metes otro atacante con gol podría competir por todo. Una pena que Vinicius no acabe de arrancar en ese lado izquierdo porque sería de ensueño.

Casemiro en la primera parte horrible con balón.

Modric y Kroos tenemos que clonarlos. Que leyendas.

WiLoW

#23932 el atalanta y el leipzig que solo saben atacar nos meten un carro

Ukmadorian

Mal día para los madridistas.. hemos ganado y sigue el basura de entrenador

Hoy de nuevo, 2 cambios

Estando 2-0 y jugando en nada contra el lider de la liga. Modric, Kroos, Benzema, Casemiro ..92 minutos

Kikokage

Ojalá todos los putos partidos como hoy.

Purelonie

Cuando se vaya Modric si que vamos a llorar.

Por favor Zidane, rótalo o nos vamos a la Z.

1
L

Modric, el croata malo.

He he

Aldarion_21

Es el Maestro Muten Roshi. Con 35 años estaban otros por China y Qatar dando ya pena y este con el bastón dando surcos por el campo.

1 1 respuesta
Tema cerrado