Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

Os veo demasiado contentos con el checkpoint del calvo xd

Ahora toca tragárnoslo hasta marzo. Lo peor es que lo están poniendo como un héroe tras hacer una clasificación de 10 puntos (hemos hecho alguna más lamentable alguna vez?)

2
B

#24087 A Modric le ofrecía año a año, a Ramos lo mismo pero se subirá a la parra.

LV depende del tema canteranos / formados y cual sea el plan de futuro. Si llega una buena oferta por el no lo dudaba, pero actualmente es que me parece mejor LD que Odriozola y casi que Carvajal, y mejor extremo que Asensio mil veces.

1 respuesta
Aldarion_21

Dependerá de si te quedas a Odriozola o no. Pero LV de lateral derecho suplente, why not?

En lo de Ramos y Modric pienso igual 1+1.

#24092 Ofertas no van a llegar por ninguno porque terminan contrato, en 20 días pueden firmar por cualquiera.

1 respuesta
Freyre

#24087 A los 3

Y los tres con alguna movida prorrogable por partidos o algo así.

B

#24093 sigo pensando que me lo quedaba por delante de Odriozola y Asensio, el primero ni la huele y el segundo aporta menos en todas las facetas que el.

A mi para rellenar plantilla me parece eso, un jugador pasable y ya. Si no se sube a la parra estoy casi seguro de que renueva.

1
B

#24080 El balón de oro lo elijen unas cuantas personas, pero en cualquier top de mejores jugadores en los últimos años siempre iba Neymar y esta gente por encima de él.

Necker

#24086 Antes por lo menos chutaba y marcaba algún gol que otro pero es que lleva 0 en todo. Y no es que lleve pocos minutos.

Sinso

#24087 A Ramos ni de putísima coña.

A los otros dos, depende de cómo acabe la temporada, si se necesitan cupos y cosas varias.

1 respuesta
ruben132

22
Aldarion_21

#24098 Militao titular?

B

Queréis fuera a Zidane y renovación a Ramos?????

Pero si Ramos es el primero es estar en contra de la mano dura y estos a Lopetegui se le tomaron la mano, el brazo y hasta el cuello. Ni dura ni blanda quieren.

JackDaniels

A mi LV me parece que puede tener sitio en el equipo con el rol de jugador de rotación con el rol de poder ocupar cualquier posición en la banda derecha. Hay que tener en cuenta que es muy fácil pagar un fichaje y que te venga alguien que no te mejore el rendimiento de LV.

Pero ojo, que igual hay que tener en mente esta buena racha de juego que lleva, recordemos como nos folló Thuram en Alemania y lo impotente que se veía a LV para pararlo. Con extremos fuertes físicamente las pasa canutas para defenderlos.

2
3njoy

Que gozada ayer , cuando le llegaba a Rodrigo y no la pasaba atras compulsivamente , no soy fan de este chaval pero, comparado con el guapete parece pele

Purelonie

#24087 A Modric si lo dosifica, pero no será así.

A Ramos ni de broma por extorsionador.

A LV, aunque esté jugando bien, es un paquete.

Aldarion_21

Perder a Ramos y Modric para el año que viene para mi es empeorar la plantilla un año más...

1
Necker

A saber si esto es verdad o no.

4 respuestas
TrumpWon

#24106 no si encima va a quedar como el bueno de la película

-Orb-

#24106
Pues hasta nunca.

B

#24106 Se hacen eco de diariogol

xddddddddddddddddddddd

4 1 respuesta
SkAmiKaZ

#24106 Mientras se lleve a Echeniquicius con él...

Odlaaw

Pues que cierre al salir. No le vamos a echar mucho de menos la verdad, y si se va y con eso evitamos la llegada de Pogba win/win.

ratedx

que venga pochettino con delle ali

1 respuesta
Phil_Rich

#24109 Me soprende que a estas alturas diariogol siga vivo, a lo mejor es hasta lucrativo inventarse noticias de esa manera

3 respuestas
ratedx

#24113 como no va a ser lucrativo si los idiotas se tragan los bulos a puerta gayola

1
SkAmiKaZ

#24113 El ciudadano no quiere que le informen, quiere que reafirmen su sesgo.

1 respuesta
B

#24113 seguirá siendo lucrativo mientras los mongolos de Google les sigan teniendo en la sección de "noticias".

Buscas el nombre de cualquier jugador y en seguida te salta un invent de ese panfleto.

#24115 No si ese "medio" no tiene ningún sesgo. Creo que al principio eran ultras del Barça pero ahora se dedican solo a inventarse noticias buscando el clickbait.

radius

O me traes a Pogba, Camavinga, Mané y Mbappe en plena pandemia o me enfado.

Tremendo entrenador, así los entreno hasta yo

Aldarion_21

Esto pensaba ayer yo

laZAr0

Qué grandes haciéndose eco de diariogol, que es un elmundotoday de información deportiva. Todavía me acuerdo cuando un compañero que tenía en el anterior trabajo me decía que el Madrid había fichado a X o Y jugador, cosas imposibles, y cuando me reía de él se irritaba y me acaba pasando artículos de diariogol donde lo había leído.

-Orb-

Hostia que la fuente era diario gol, la mayor basura click bait que hay en la actualidad.

Es como las noticias de Cabronazi pero de Deportes.

"La terrible rajada jamás vista en un terreno de juego"

"Nunca te imaginarias que pudo ocurrir después de esto"

xdd

Tema cerrado