Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Loki_Cat12

#24112 para que queremos al Asensio britanico

1 respuesta
Necker

Nunca había escuchado sobre diariogol, me apareció en Twitter y lo puse aquí. Ya me habéis dejado claro que es una mierda con patas eso xD

ratedx

#24121 era ironia, por que se hablaba que si llegaba pochettino queria a keane, delle alli y dybala

Meiven

A mí no me parece tan descabellado que se pacte esa salida.

Yo ayer lo plantee, caemos en octavos (ahora puede que hasta en cuartos), la liga perdida y Zidane no se ve levantando esta mierda que él mismo ha generado ni de coña y porque tampoco se quiere ensuciar las manos construyendo un equipo que puede que no funcione. Eso que se le coma otro.

Así que si es así, cuanto antes empiece el Madrid a dejar esto finiquitado y buscando entrenador mejor, así por lo menos decidirá el que venga si se renueva a gente como a Ramos o se van intentando algún fichaje

Loki_Cat12

Como si hubiese un entrenador con el poder de decidir si es bueno que Ramos renueve o no.

1 respuesta
Meiven

#24125

Mourinho puede poner los cojones encima de la mesa y que o Ramos baje los humos o no cuenta con él. A este tío se la sopla todo y no le tembló el pulso a sentar a Casillas.

Aun así, Ramos no le queda otra que ceder si quiere llegar a Qatar o que se lo lleve el PSG o algún otro si desea ir al Mundial y para eso necesita 2 años de contrato

1 respuesta
Loki_Cat12

#24126 Mou no viene ya, es que me parece imposible su vuelta.

Se traeran a Pochettino que no suele quejarse mucho.

B

Ramos salió públicamente a rechazar a Mourinho y al final no vino. Vamos, poco más y salía con una pancarta de: A este no lo quiero en MI equipo.

El Real Madrid parece su club personal y ni el jodido Messi tiene esa actitud de dueño del club

Aldarion_21

Ramos si viene Mou rendirá, lo tengo más claro yo que el agua. Ni punto de comparación con el cero profesional de Iker Casillas.

Aldarion_21
3
B

Con Benítez Ramos no lo tenía muy claro y a Conte dijo que no lo respetaría sin que se gane SU respeto.

Tiene que ir el entrenador y chuparle la polla al Amo y Señor y del Real Madrid.

Lexor

ahora clasificarnos para champions y temporada resuelta
ZZ pirate de una puta vez, puto calvo de los cojones

2
T

Si el Madrid este año gana CL y Liga veo con serias opciones de balón de oro a Lucas Vazquez

5 3 respuestas
ratedx

#24133 Lucas es el BDO en mi corazón

Aldarion_21

Parece ser que Modric esta dispuesto a bajarse el sueldo por renovar con el equipo.

1
SupermaN_CK

Tiene un mérito de la hostia lo de Modric, después del confinamiento es que está casi siempre a un nivel ultra top. Habría que cuidarlo mucho para que llegue a febrero como una lechuga.

3
Loki_Cat12

El rendimiento de Modric con la edad que tiene es increible.

Se merece una estatua junto a la de CR en el Nuevo Bernabeu.

3
Rito_Tryhard

Modric se puede retirar aquí si quiere.
Lo que hay que dosificarle...no puede llegar reventado al final.

2
Loki_Cat12
2 respuestas
Sinso

#24139 Estamos en diciembre de 2020, quedan 9 meses para que se use esa camiseta en competición oficial.

Dentro de poco veremos la camisetas (y podremos comprarlas) a 3 años vista.

Phil_Rich

#24139 mas basura de adidas, eso si mejorar la rosa de este año no era complicado

B

A Adidas hace tiempo que habría que haberles denunciado por negligencia absoluta, igual que al terrorista.

3
Loki_Cat12

El Vini de Mou tiene mejor aim

Phil_Rich
6 1 respuesta
blood10

#24133 la que te has fumado.. repasate los partidos de principios de año para ver si te quedan ganas de lo que acabas de decir..

#24144 ahora que pongan todos los goles que le han hecho al madrid en los ultimos 6 meses, 90% de los goles estaba Varane y lucas mierda en la jugada... es que no hay discusión alguna, al castilla.

1
B

#24133 Jajajaja, oye, yo quiero de lo que tu tomas.

Freyre

Lucafú es todo lo que debería ser McCelo.

B

La verdad es que LV ha dejado en evidencia a Carnaval de una manera bárbara.

1
Meiven

Acabará renovando o le saldrán novias?

BioGnomic

Yo creo que no renueva, con estos partidos está recuperando nivel pero sabe que con Carvajal disponible no va a jugar ahí regularmente

Tema cerrado