Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Sinso

La suerte para él es que aunque no renueve, se le abrirá un abanico de opciones enorme para jugar de LTD, en equipos muy superiores a los que le querrían como ED.

Odlaaw

La bromita de lucas ha estado graciosa pero no hay que renovarle. Que ahora todo son risas, pero que Carvajal se lesionó por jugar todo tras la lesión porque Lucas ya no daba el nivel. Que ha hecho 3,4 partidos buenos? Sí, pero todos sabemos lo que puede dar Lucas y ni de coña hay que ofrecerle la renovación.
Que llevamos 2 ó 3 años intentando desprendernos de él y ahora por 3 partidos le vamos a renovar??
Como si Asensio o Mariano terminan contrato y te hacen en 5 partidos 4 goles y les renovamos pues esto es lo mismo.

2 1 respuesta
Sinso

#24152 Si Lucas hubiese jugado estos 1000 minutos como ED, nadie defendería su renovación aunque lo hubiese hecho bien.

Su irrupción en el LTD es una situación nueva y se puede plantear su renovación para ese puesto sin ningún problema, acentuado por la desconfianza del equipo directivo en Odriozola.

MRajoy

Yo no renovaria a Lucas, pero me parece mejor LD que Carcamal.

5
ZiKmU

El tipo de jugador que es Lucas nunca sobra en ningún equipo: parchea puntualmente un par de posiciones, comprometido, profesional, canterano y muy madridista. Además, acepta su rol de suplente sin quejarse. Para mi si se merece una renovacion acorde a su rol.

4
-Orb-

Por cuanto nos colaron a Odriozola? Porque nos reímos de Hazard pero el fracasado este aún no rentó ni el billete de taxi de Barajas a Valdebebas.

1 respuesta
Sinso

#24156 Odriozola ha jugado bien buena parte de sus partidos cuando le han dejado.

2
B

Odriozola cuando vino ofensivamente era un puñal y defensivamente un desastre. Más desastre que Carvajal si cabe, lo que pasa es que era irrisorio que este estuviera mal en todas las facetas y Odriozola en ataque fuera una barbaridad y el primero jugara por decreto.

Ni Carvajal ni Odriozola han rozado el nivel de LV estos últimos partidos en 2-3 años, quedarse con los dos el año que viene sería una calamidad, uno de los dos tiene que salir y buscar a alguien que pueda ser un top/futurible en esa posición.

Aparte que Odriozola huele a gafado de la vida, se podría estar hinchando a jugar partidos este año y cuando cae Carvajal cae el, supuestamente para menos y acaba estando lesionado más tiempo.

Babeta

Yo estoy encantado de tener a jugadores como Nacho o Lucas siempre y cuando se cumplan estas 2 premisas:

  • Que el entrenador no les ponga mas de lo necesario, es decir, salvo acumulación de lesiones/sanciones, último jugador en la rotación en su puesto.
  • Que no ocupen la posición de jugadores prometedores que estén para jugar aquí y tengan que irse fuera ( Brahím o Kubo por ejemplo )
13 1 respuesta
B

Lucas Vasquez me parece un tio que cumple cuando se le necesita y que no va de estrellita ni da problemas, yo si le renovaria.

Ramos va a renovar pero vamos yo traeria a Alaba en vez de renovar a ramos

Meiven

Pero es que Odriozola no ha tenido casi minutos por las fobias del subnormal de Zidane. Hizo un mal partido en octubre del año pasado y adiós y ahora con la lesión pues tampoco ha podido jugar.

A mí me parece que puede aportar mucho más y porque tiene 5 años menos que LV. Hace dos temporadas hizo mejores números que Carvajal: 1800 minutos, 1 gol y 9 asistencias frente a los 3100, 1 gol y 6 asistencias

B

LV es un tío que no debe ser titular en el Madrid, pero te vale como filtro de paquetes que te cagas.

Si James, Bale, Asensio y demás bultos sospechosos salían / salen y hacen menos que el te tienes que preguntar que nivel tiene tu plantilla, no el nivel de LV.

Otra cosa es que luego el subnormal de turno que tengas de entrenador lo ponga por delante de Rodrygo y Brahim.

XarevoK

Básicamente lo que dice #24159

LV y Nacho de lo que nos quejamos es de que jueguen por delante de gente a la que puedan parar la progresión, pero como jugadores de vestuario nunca sobran.

LV ha dejado en evidencia sobretodo a Marcelo, ha demostrado que poniendole ganas puede cumplir de sobrísima de lateral jugando los partidos más importantes de la temporada con nota. Yo me lo quedaba de LD suplente por delante de Odrio.

1
Grimmer8

Lucas Vázquez, como Roberto en Barcelona, son jugadores que ayudan a dar fondo a la plantilla, de la casa y que no se quejan.

B

Menos mal que no llevais la gestión vosotros, me cago en la puta.

Sucia

La cosa esta, entre lv o odriozola en el LD.
Creo que esta claro.
Aparte en momentos puntuales puede hacer el papel de extremo, centrocampista..
Yo si lo renovaría, siempre sabiendo que sería suplente

Meiven

A ver, estos jugadores nunca sobran pero en malas manos como las de Zidane acaban jugando más de los que deberían quitando minutos a jóvenes que deberían jugar, véase Brahim.

Ahora bien, para cumplir ese rol de fondo de armario está el filial y no gente de 30 años, es decir, tener un jugador para ser el suplente del suplente puedes tirar de manera puntual con alguno del Castilla y no renovando a jugadores con escasa calidad que están por si las moscas

MRajoy

Pero renovariais a Lucas para ser suplente?
Si Carvajal lleva 2 años dando pena.
Odriozola o Carvajal suplente.

Mendy/Guti - Alaba/Nacho- Varane/Militao - Lucas (xddddd)/ Cualquiera de esos dos paquetes

Lucas es malísimo, pero es que comparado con los otros 2 parece Cafu

1 respuesta
salkO

#24168 La cosa seria largar a uno de los dos LD (personalmente me quedaría con Odriozola, que aún es joven) que tenemos, fichar a uno que sea top de verdad y quedarnos a LV como jugador de emergencia para situaciones en las que los titulares estén lesionados.

Yhoulz

Imagino que ahora no valdrá nada pero Carvajal dijo en unas declaraciones que quería probar la premier. Si sale él, si que tenemos que fichar porque Odriozola aporta muchas dudas a día de hoy.

Respecto las renovaciones, creo que tanto Modric y Ramos los renovaría año a año y se ve hasta donde llegan mientras que Lucas Vázquez lo mantendría salvo que llegue una buena oferta cómo fue el caso de callejón.

radius

Mucho os flipais por dos partidos buenos de Lucas. Que yo me lo quedaba, pero de rotación.

Sucia

Nadie quiere a Lucas titular, pero como suplente, es un buen fondo de armario como dicen.
Odriozola parece otro pufillo.
Menuda racha de jóvenes, solo salvo al noruego

Meiven

Yo a LV no me lo quedaba. Reitero que para minutos puntuales están los del filial y no gente de 30 años. Antes se tiraba más del Castilla y ahora salen unos minutos el primer partido de Liga y hasta el año que viene

A Modric le renovaba año a año como a Ramos pero lo malo de este último es que quiere 2 para llegar a Qatar y encima es un impedimento para cualquier cambio de entrenador porque corre el riesgo de comer banquillo y quedarse fuera del Mundial igualmente, así que hará cualquier cosa para torpedear el mínimo cambio que le sea perjudicial.

Si el año que viene el PSG se quiere montar un Mbappe, Neymar, Messi y Ramos pues adiós

1 respuesta
Sucia

#24173 el problema es que tiene pinta que el año que viene seguiremos con los problemas del covid horarios cambiados, muchos partidos, muchas lesiones, no se, en estas épocas creo que los suplentes cobran mucha importancia

TrumpWon

Fondo de armario ? Si está jugando LV en lugar de Militao porque el terrorista le prefiere

LV contra equipos quet e ataquen esa banda es un caos dos partidos decentillos y ya queréis renovar madre mía

1
Aldarion_21

A ver cuando viene un entrenador de verdad y pone a Militao y Jovic, la banda derecha de ensueño.

Delzhedir

Pero vamos a ver, estamos hablando de que casi no hay dinero para fichar y que queremos a jugadores top arriba como Haaland y Mbappe. Ahora mismo tenemos 3 LD, ninguno de ellos nos hace dar palmas pero entre los 3 ese puesto está cubierto. Además, Lucas en caso de necesidad puede jugar de ED y es un tío que trabaja y no se queja. De verdad estáis hablando de fichar un LD???

Tenemos muchas otras carencias, olvidaos de ese puesto que parecéis Florentino fichando extremos mientras nuestro DC y MC cumplen 70 años

2 1 respuesta
Loki_Cat12
TrumpWon

#24177 Militao puede jugar perfectamente de LD

LV con otro entrenador no iba a jugar ahí nunca así para qué le tienes ahí renovado ? Antes pongo a Nacho o un chaval del filial

Dos partidos decentes y ya os volvéis locos, os estáis convirtiendo en ZZ a pasos agigantados. pronto diréis que Modric Kroos Casemiro es indiscutible y que Marcelo se puede recuperar

2 respuestas
Odlaaw

#24179 es lo que quiere el club y la afición convertirnos en un club mediocre.

Dale un contrato a lucas vazquez por 2 partidos buenos que no se queja y para ser suplente sirve, seguro que el united penso eso mismo con Smalling o con Ashley Young o el Milán con El Sharawaay y con Pato hacia eso vamos.

Tema cerrado