Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Por_Frodo

#24204 A mi me dicen que metiendo a Vini en la operación puedo traer a Haaland o Mbbape y firmo con la polla a modo pluma bañada en mi sangre.

Aldarion_21

Juegas con Haaland y Benzema arriba y un media punta con movilidad, Hazard o Odeegard. Teniendo a Valverde de pivote derecho.

Y no son mis ganas de cargarme a Vinicius es que en cuanto venga alguien va a ser el primer sacrificado, lo sabemos todos.

1 respuesta
Loki_Cat12

#24212 hombre es que esto

Rodrygo Odegaard Benzema
Haaland

Da para paja

1 respuesta
quickkk

Pajiplantillas con Benzema

1
Odlaaw

Lo que hay que hacer es usar a varane+vini o rodrygo para rebajar el precio de mbappe.

Varane+Vini o rodrygo (que elija el PSG) +80-90M por mbappe

Aldarion_21

#24213 No firmabamos todos esto con los dos brasucas de revulsivos?

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Yo quiero ya a Rodrygo titular siempre. Ese chaval ha hecho méritos más de que sobra, con continuidad puede ser clave.

Buffoncete

si Messi se va al PSG a jugar con Neymar, no quedaría descartado que llegue Mbappe y Halaand a la vez y tendriamos equipaso

B

Quien nos iba a decir hace 6 meses que LV se iba a mear a Hakimi como LD.

cabron

Benzemá es el futuro, le quedan al menos otros 10 años de carrera más en el Madrid, así que lo hay que hacer es crear una delantera al rededor suyo, buscar jugadores que sirvan para acompañarle. Y Ramos renovación vitalicia.

madre mía

19 1 respuesta
SupermaN_CK

#24220 Yo es que flipo muy mucho xd.

Lexor

hay que confiar en los jovenes, como asensio ibrahim o ceballjajajaj

Ibrahimovic9

Poner a Benzema en una plantilla de futuro, el masoquismo de algunos es digno de estudio

Aldarion_21

Benzema no es el futuro pero el año que viene va a estar aquí, no se que pensáis.

Que no se quien ha dicho que Benzema sea el futuro, pero bueno imagino que sirve un buen invent para intentar ganar manitas jajaja

1
MRajoy

Según el ABC Lucas podrían renovar 2-3 años jajaja
CHOCHENTINO DIMISIÓN

2 respuestas
Por_Frodo

#24201 Cuando Aspas hace 26 goles es que solo ha triunfado en el Celta.

Cuando Haaland hace 40 goles es que es una liga de panaderos.

Cuando Benzema hace 21 goles es que merece el balón de oro.

Cuando cualquier delantero top(y no top) hace mejor estadistica de goles que Benzema. Cogemos y sumamos asistencias para que sea el mejor del mundo.

Cuando Benzema hace 5 goles en un año. Es que juega para Cristiano y es que el xG es que el hambre en África, es que covid, es que blablabla....

P.D: Me hace recordar cuando mi prima con 13 años estaba enamorada de Beckham, con su fotito en el cartapacio del colegio, no podías criticarlo delante suya. Beck era el mejor de todos.

3
sorakabanana

Enfermizo lo de este pive aldeparion con Benzema

El primero que debe saltar del 11, y lo sabemos todos de aquí a Lima, es Benzema.

Tóxico en el campo por fardo, tóxico fuera por asqueroso.

Vini y Rodrygo no serán Cristiano y Maradona (al menos, por ahora), pero estan cumpliendo con creces y con esa edad merecen toda la confianza del mundo y no un terrorista en el banco.

Benzema resta, ya sea cuando juega Vini, Rodry, Ode... resta y punto, resta siempre. Fardo. Puto fardo de mierda.

Aldarion_21

Kukutza la pastilla JAJAJAJAJA

Ibrahimovic9

#24225 Esq tiene 29 años aunque lleve 2 dando pena

B

Benzema tiene calidad, pero desde que salieron las conversaciones con Mendy me parece alguien toxico, el fallo de Vinicius en el partido contra BM es al 50% culpa de benzema por atacarle psicologicamente

Sinso

#24216 No.

Si viniera Haaland, Benzema tiene que ser suplente porque el estilo del Madrid tiene que ser con los brasileños en las bandas (o Hazard por desgracia) . Que luego no resulta y pruebas a juntarlos y das con la tecla? Muy bien y sigues con ello, pero el futuro del equipo nunca puede depender del jugador de 33 años que le queda un año de contrato.

Montar un once con 2DC y Hazard de MP y que cuando haya cambios se cambie de sistema obligatoriamente, es condenar a la segunda unidad.

Es obvio que Benzema va a seguir, y lo más s probable es que siga siendo el único delantero del equipo porque Jovic y Mariano ni están ni se les espera.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#24231 Cuando Karim no esté entonces vuelves a los extremos, pero claramente tus tres jugadores con más talento serían Haaland, Benzema y (si no se lesiona) Hazard. Los tienes que encajar. Que al final lo que más suena es Mbappe y entonces no hay mucho misterio, lo metes de ED y ya.

Rodrygo y Vinicius han jugado en Brasil de delanteros también.

#24225 No va a renovar por un año con 29...xD

1 respuesta
Sinso

#24232 Llevas dos y tres años con los brasileños con un estilo.

Viene Haaland, 2 DC. Funciona decentemente sin echar las campanas al vuelo. Qué haces con ellos y con Benzema?

El club apostó por ese camino y no hay pasta para tirarlo todo por la borda y probar otra cosa que sería para corto plazo (a menos que te quedes a Jovic y te deshagas de Vinicius y Asensio).

No creo que se pueda ir dando bandazos según la estación del año, la verdad.

1 respuesta
Aldarion_21

#24233 El club apostó por jovenes promesas, no por un estilo. El estilo te lo marca quien mejor esté, es más, mismamente este año las dos primeras jornadas se juegan con Jovic y Benzema de titulares en un sistema idéntico al que he puesto yo arriba, si hubiera salido bien estarían jugando muchas más veces con dos delanteros.

Y en la alineación que yo he puesto arriba solo hay dos firmas, Haaland y Camavinga.

1 respuesta
Sinso

#24234 Esas dos firmas, aparte de costar un pastizal que no tenemos, hunden la inversión previamente realizada.

El club se gasto 250M en extremos, eso implica un estilo de juego.

1 respuesta
Aldarion_21

#24235 No hunden nada, porque Vinicius y Rodrygo deben estar aquí muchos años, no solo el año que viene (a parte de que ambos pueden jugar de delanteros) y encima se pueden cambiar tacticas y volver a poner extremos en otros partidos, al final los esquemas son dibujos, la realidad es que hay que ocupar los espacios con sentido y ya.

Esas dos firmas (Haaland este año no va a salir en verdad) estarían cerca de los 150M. Inversión que conforme esta el club puede endeudarse. Es más, tenemos 125M en caja solamente.

T

Yo antes que Halland fichaba a un portugués que esta haciendo las delicias en la Juventus

Además te aseguras una delantera para años con el y Benzemá

El centro del campo ya lo tenemos cubierto con Modric

Y arriba Cr7 y Benzemá con Lucas Vázquez por la derecha

3 champions por lo menos

4 1 respuesta
MRajoy

#24237 luego he oído que tenemos un LI que está repuntando, que es bastante joven y se esta poniendo en forma. Marcelo o algo así

Cristiano Benzema Bale
Kroos Modric
Casemiro
Marcelo Ramos Varane Lucas

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Me estoy tocando, con eso ganamos otras 3 seguidas con la minga.

sorakabanana

#24238 No me fío de esos tal Casemiro y Varane, me da que les podrá la presión en los momentos importantes.

Tenemos a un tal Pepe que sigue hecho un fiera en su mejor momento y a Xabi Alonso buscando equipo.

Larga vida al Fardo

Tema cerrado