Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

SupermaN_CK

Yo lo siento pero me quedo antes con Marcelo que con Roberto Larcos, ofensivamente no hay color y defensivamente Roberto Carlos era una puta mierda al nivel de Marcelo, solo que Roberto tenía una potencia y velocidad que le permitía arreglar a veces las cagadas.

1 respuesta
btoman

Roberto Carlos > Marcelo

Loki_Cat12

Que cojones pinta el jardiner en un 11 de futbolistas historicos.

Carcinoma

Ni Marcelo ni R. Carlos han sido grandes defensas, pero R. Carlos era bastante, pero bastante mejor defensa de lo que ha sido Marcelo por la capacidad que tenía de recuperarse. Y en ataque yo diría que han sido los dos equiparables, uno con más clase, el otro con más potencia, pero equiparables en cuanto a peso en sus equipos.

En el general, creo que no hay color. Roberto Carlos ha sido un puto monstruo del fútbol mundial y es lamentable no incluirle en un 11 histórico.

5
Ibrahimovic9

#24906 Messi y Ronaldo el brasileño por delante de Di Estéfano xDDDD

Sinso

#24931 Roberto Carlos defendía el solo 1vs2 mil veces, y Marcelo ha tenido tios ayudándole toda su carrera porque era un festival.

1
weeheee

Teneis una facilidad para rescribir el pasado que es alucinante, ahora sera que Marcelo no ha recibido en su vida 2v1 en su banda.

Dentro de nada, de Marcelo se dira que era un lateral normalucho que tuvo 2 o 3 temporadas buenas(a secas) y poco mas.

1 2 respuestas
erPitilla

#24903 Carleto no le puso ahí en la ida de semis contra la Juve en 2015?

SupermaN_CK

De todos es conocido que CR en sus primeros años ayudaba al bueno de Marcelo mucho, CR solidario lo llamaban.

Aldarion_21

#24937 Seguramente jajajaja

Yo también me quedo con Marcelo, la etapa más gloriosa de la historia del mejor club de la historia ha sido desde el lateral izquierdo posiblemente el mejor atacante del Real Madrid en muchisimos tramos.

Que sus últimos años no borre la realidad. Marcelo es leyenda del Madrid, del futbol y del deporte.

Bexk

Todavía me acuerdo del terrorista de Higuain jodiendo una jugada en la prórroga vs Bayern que luego perdimos en penalty.

No ha habido un delantero más frustrante que el pipita.

2 respuestas
Aldarion_21

#24941 Delantero de ligas. En los momentos decisivos se cagaba encima.

B

#24941 #24901

1
Corie

Casi ni se nota la imparcialidad histórica ofensiva en el once, vaya tela. No se ni quien coño es el Matao ese tampoco.

Grise

Xavi con el bombo y platillo de sus 3/4 años decentes tira que te va, pero hay una larga lista de mediocentros bastante mejores que Matthaus. Pero bueno, que viendo lo que han hecho para meter con pinzas a Pele y Maradona, extraña menos.

Muy curioso también lo de Yashin, un portero que quitando una Eurocopa y unas Olimpiadas (que ya ves lo que importan en el fútbol) no ha ganado nada reseñable a nivel de clubs. Se ha formado alrededor de él el mito de que es el mejor portero de la historia de manera indiscutible y no le baja nadie, cuando hay bastantes porteros de los últimos 20 años solo que han tenido bastante mejor palmarés y al menos el mismo impacto en los equipos en los que han jugado que el que pudo tener Yashin.

1 respuesta
privet

El otro día Manolo Lama decía que esta victoria estaba jodiendo mucho a los anti-zidane... Y tiene totalmente la razón, casualmente son los mismos que se alegraban cuando fallaba Casillas, si.. esos "true" madridistas

3 respuestas
Ibrahimovic9

#24946 Casualmente los mismos que queremos lo mejor para el Madrid.

9 1 respuesta
privet

#24947 jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja

Nirfel

#24945 Que Xavi haya ganado el premio como MCD, deja el premio como un meh.

B

#24946 Si lo dice Manolo Lama me lo creo.

1 respuesta
privet

#24950 Yo también lo digo

Sibirinchain

Y estarán orgullosos los francesas de ese "11 histórico" que se han sacado de la manga por no darle el BdO a Lewandowski xDDD

Aldarion_21
6 2 respuestas
B

Jajajaja viene un tío a poner en duda el madridismo de otros y pone como su referente de opinión a Manolo Lama xdddd

Si es que el chiste se cuenta solo.

20
Bexk

https://youtu.be/5xcsP0K8094

Con el rabo fuerisima y aparece el inútil argentino, es verlo y me hierve la sangre.

#24953 No se lo que es pero, puede haberlos mejores y más decisivos, pero la belleza de su juego me deslumbra.

Tiene una plasticidad que me asombra, ahora mismo intento pensar en un jugador que transmita esa fluidez y plasticidad y no se me ocurre ninguno.

benjaZUx

#24953
Y cuando los pases venían de este, bajarlos era muy fácil por que te las ponía literalmente en el pie.

1
B

#24946 Si no sabes porque habia gente que queria que se fuera casillas es que no vistes los partidos de 2013 a 2015

1 respuesta
RuLi_pucela

Que si Benzema bien que si Benzema mal... Pero ojalá tener un DC como lo fue este cuando estuvo.

3 1 respuesta
Diaazz

#24958 Espero que hables de Van nistelrooy porque el otro.....

1 respuesta
RuLi_pucela

#24959 Obvio joder xddddddddddddddddddd

Van The Man, que pena que viniera tan tarde, pero que grandísimo recuerdo dejó.

2
Tema cerrado