Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

me daría igual como se tiñera el pelo mbappe si jugara en el madrid.

Es delantero y mete goles, muchos, asi que lleve el pelo como quiera.

B

Ahi blanqueando a Casillas y poniendole de santo. Como en la entrevista con Del Bosque diciendo que mourinho le sentó por motivos extradeportivos. Anceloti tambien lo sentó y seguia filtrando alineaciones, de hecho el tata martino reconoció que cambio una alineacion debido a que la del Madrid habia sido filtrada.

Rito_Tryhard

Que puto asco.

Y luego ves a sopla pollas diciendo "el trato del madrid a casillas".
Gente que ni es del madrid.

Rata.

Aldarion_21

Todos los que vivimos el Madrid día a día sabemos que hizo Iker Casillas y nunca se va a olvidar. Encima posiblemente fue la epoca en la que más madridismo intenso existió, fue un reto brutal desde la llegada de Mou y como estaba el Barcelona.

8
MRajoy
8
Sinso

Topo! Topo! Topo! , el topor el topor el topor

Grande Duro.

Carcinoma

Es increíble que al final en esa guerra Madrid-Barcelona se haya aceptado que el que la provocó fue Mourinho, cuando tenías a gente como Guardiola desprestigiando al Madrid con ataques velados cada dos por tres, a Xavi generando odio y estableciendo clases, a Piqué troleando... Antimadridistas acérrimos y repugnantes a los que la historia les ha pintado de nobles deportistas.

Y es que la prensa antimadridista en este país tiene mucho, pero mucho poder. Bueno, y la catalina, que esa es otra que se pasa por alto, pero tela la de hilos que mueve en este país.

1 1 respuesta
salkO

Aún me acuerdo de aquella cantada que casi nos cuesta la Décima.

La verdad que en cierto modo da pena que su final empañe lo gran portero que fue, es el caso idéntico de Marcelo y el que veremos en Ramos de aqui a poco.

Es que no me jodas macho, vaya salida de anormal

1 1 respuesta
B

#25417

Y es que la prensa antimadridista en este país tiene mucho, pero mucho poder.

Mucho poder entre la masa borreguil pero a la hora de la verdad ni pinchan ni cortan, si... puede manipular a unos cuantos pero tampoco creo que le preocupe mucho al madrid.

si te refieres al sport y al mundo deportivo, tampoco creo que beneficie mucho a otros equipos el tener una prensa tan burbuja como esa

Casillas por ejemplo, no se hasta que punto le ha beneficiado el tener buena prensa, caía mejor cuando se le veía alguien campechano. Antes mucha gente le consideraba el mejor de la historia, desde lo de mou y sin el apoyo del madridismo, no tanta..

2 respuestas
Carcinoma

#25419 En realidad la verdadera burbuja son Twitter y los foros, no te engañes. Casillas para la mayoría del madridismo sigue siendo un ídolo y cuatro memes de internet no van a cambiar esa imagen.

1 2 respuestas
Nirfel

#25419 Sport y Mundo Deportivo le benefician al Madrid al tapar las vergüenzas del Barcelona durante años.

A saber en que se queda el Barcelona de aquí a un par de años con todas las deudas que tienen.

1 respuesta
B

#25420 pero aunque sea mayoría el porcentaje no es el mismo. Al final estamos en españa, un país muy polarizado, casillas puede matar gatitos en directo o pegarle una patada a un mendigo que habrá gente que le siga idolatrando.

Pero tampoco creo que sea tan preocupante, además el madrid también controla la prensa en cierto sentido. En el fondo todos estamos manipulados pero no sabemos ni de donde xD

el madrid ha convivido con esta prensa años y sigue vivo, y ganando.

Ibrahimovic9

#25404 Que asco de tío.

B

#25421 XD encima se matan entre ellos cuando no tienen un enemigo en comun

chevo

#25420 yo terminé hasta la coronilla de Casillas. Y no fue por los foros, que ya los pacia, si no porque se convirtió en un tóxico de puta madre. Tanto dentro como fuera del campo.
Hoy en día todavía se le puede leer algunas cosas de ser un tontaco...

-Orb-

Entiendo que a Diego Lopez no tuvo los santos cojones de llamarle a que diera su punto de vista en el documental, me equivoco ?

El buen blanqueo.

1 respuesta
Ryben

#25426 pues si César ya dejó caer cositas sin decirlas, y Casillas acababa de debutar pues imagínate lo que podría contar Diego Lopez

1
morel10

#25404 Menuda rata asquerosa, macho.

1
B

#25410 JAS tiene dinero para poner el aval?

1 respuesta
Meiven

#25429

Para las próximas elecciones va a bajar bastante, en torno a las 90 kilos. A lo mejor se presenta alguien más

Cuando se vaya Floren, con el estadio terminado, quizás la broma se vaya a 150 millones

Loki_Cat12

Relaño presidente

weeheee

Como dicen arriba, al final se recuerda de esa epoca como a Mourinho el malo y el causante de todo y las burlas de Pique y Xavi, de eso no dicen nada. Es vomitivo que esos fantoches hayan quedado como que no han hecho nada.

Chabacano el defender a tu equipo, valiente basura de capitan y diria hasta de persona.

Y si, Cesar ya dejo caer ciertas cosas de Casillas.

2
Loki_Cat12

Ya tenemos relevo de ZZ

quickkk

Menudo subnormal Ramos

ruk0style

Sergio Ramos votando a un entrenador de un país que no conoce ni la lengua?

"Illo, como ce llama er entrenado ece der baye, si, ece, votame ar Han flis, a mi entrenado zizú y ar gran julian lopegui"

Un lazo a Ramos y a Zidane y los regalaba, la madre que me parió.

1
tsukiyomi

Lmao Thiago

-Orb-

Menudo analfabeto xdddd

Rito_Tryhard

Para portero: Navas xd.

Que puto asco de amiguismos.

FUCKYOUMMD

Me sorprende que no votara a Cristiano eso si.

1
Aldarion_21

Pero si estos votos casi todos hacen lo mismo, no?

1 respuesta
Tema cerrado