Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Odlaaw
-Orb-

Dejad de poner fakes hijos de puta.

1
Aldarion_21

Que pesaditos con la broma.

MRajoy

A ver cuánta tarda Jovic en volver a pillar covid

B

#25496 Si no estás cómodo rindes peor. No es coincidencia que Isco, Asensio, Hazard, Jovic, Mariano, etc en la delantera se hayan olvidado de jugar.

1 respuesta
weeheee

Viendo de donde vienen, ni me sorprende esas gilipolleces.

1 comentario moderado
Aldarion_21

#25505 Voy a hacer la pregunta definitiva: Crees que Isco y Asensio juegan peor por Karim Benzema?

2 respuestas
weeheee

#25508

La verdad que admiro tu aguante hablando con alguien que es monotema.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aldarion_21

#25509 No sabes las veces que borro, pero leo cada barbaridad que a veces me cuesta jajajajaja

B

#25508 Creo que es algo evidente. No es una coindicencia que todos hayan bajado el nivel desde que está el comandando la delantera. O que, amanecieron y se olvidaron de golpe de como jugar al fútbol TODOS los de delante?

1 respuesta
InventaLukit

https://as.com/futbol/2020/12/16/primera/1608125502_875597.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTE%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

VAMOOOOS

2 4 respuestas
Aldarion_21

#25512 Es decir, que Isco no pueda ni correr, que Asensio a lo máximo que se atreva es a dar un pase hacia atrás, que Vinicius encare y ya no se vaya de nadie o cuando tenga un mano a mano se equivoque en la decisión, es culpa de Karim.

Crees que Karim ha creado el Covid?

1 respuesta
Sinso

#25513 Chúpate esa @Freyre

1 respuesta
B

#25514 Lucas recupera la confianza y se le ve mejor jugador cuando lo pasan a ser lateral. Es lo que tiene alejarte de elementos que no dudan en pedirle a otros que dejen de pasarte el balón, que mejoras.

1 respuesta
Aldarion_21

#25516 Pues tú tienes que estar pegado a él porque el nivel que estas dando es lamentable.

1
MRajoy

Que grande Garrincha Vázquez

Babeta

#25513 jajajajajaja

Odlaaw

Y sin cobrar 100M al año, lo malo es que para hacerle feliz tenemos que aguantar a su amigo Modric.

ruk0style

#25513

2
tsukiyomi

Tremendo chad Cafúquez, siempre en mi equipo

1
Freyre

#25515 Siempre confiantees en Lucafú

Ukmadorian

#25513 Vamos, lo mismo es regatear al extremo izquierdo que a los mediocentros xD

Casi todos los “regates” de lvih son a los extremos, no a los laterales xD

Y eso cuenta en las estadísticas

Prozacks

A Lucas vazquez poco que reprocharle la verdad es que se deja los huevos y esta en un buen momento, carvajal no ha vuelto tan mal aunque creo que lucas aporta muchisimo mas ofensivamente en el ld que carvajal, tiene las cualidades para ser nuestro jesus navas, ahora que hace falta un ld ultra top es la verdad, no es ni lv ni carvajal (que dejo de serlo hace 2 años) ni va a ser achraf, las cosas como son

2 1 respuesta
Aldarion_21

A ver si por una vez la prensa tiene razón. Ojalá verlo más involucrado.

1 3 respuestas
cabron

#25526

genial que haya mejorado su español, ahora ya podrá hablar con sus compañeros mientras está en el banquillo

15
Odlaaw

Pues genial la verdad. Ahora zidane podra decirle en español "Tu atacas saes".

2 respuestas
Aldarion_21

Por lo menos la prensa tratándolo bien y dando eco de la noticia es un avance. Ha contratado una empresa para mejorar su imagen, igual tiene que ver con ello el cambio. Benzema tarde o temprano tendrá que descansar o se lesionará, tiene que hacerse un hueco ahí con minutos y siendo importante.

1 respuesta
Sucia

#25474 Grande, es una pena, pero opino igual. Esta bien fichar jovenes, pero creo que no se salva ni uno.
La pena que se le hicieron pruebas en su dia a Mbappe, Neymar ... A toro pasado esta feo, pero vaya tela que ojo tienen los ojeadores y los que llevan la cantera del Madrid..
Ojala Fede se salve, de los otros me da a mi que en 2 o 3 años no queda ni uno :D

Tema cerrado