Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Loki_Cat12

#25679 no saben plantar cespet, tu

B

#25678 confirmamos entonces la incorporación de los hermanos Retráctil (Cubierta y Césped) al once titular del equipo?

Vaya equipazo se está construyendo Flo. Con esos 2 + Asensio tenemos delantera para 10 años.

1 respuesta
-Orb-

No entiendo lo del prestamo, no se había pedido ya ?

1 respuesta
Raylan

#25683 otros 160 adicionales. En total, serían más de 730M.

1 1 respuesta
-Orb-

#25684
Vamos un sobrecoste en el presupuesto de las obras como siempre pasa xD

M

El Barcelona no podrá competir en 10 años por la deuda de los sueldos y fichajes.
Nosotros entre los fichajes de mierda y el estadio de Florentino, tampoco estamos mucho mejor

2 respuestas
Carcinoma

Yo solo espero que no haya crunch en las obras.

2
Aldarion_21

#25686 El estadio es una inversión, la deuda en salarios es deuda.

Loki_Cat12

Con 730M se podria tener a Neymar Haaland Mbappe como tridente.

sPoiLeR

#25682 Asi es, de hecho ya están haciendo la cueva donde se apilará el cesped, que ira justo debajo de la grada que da a Castellana.

1 respuesta
B

#25690 Ah que tendremos cueva? Genial, ya tenemos sitio para escondernos cuando nos toque jugar Europa League.

Aldarion_21

Lo de la Europa League ya pasó, dejad de tener pesadillas jajajaja

1 respuesta
quickkk

#25680 a Hazard también se le critica lo que pasa que el saco de mierda lleva 1 década jugando por decreto

Raylan

Florentino ha cantado Superliga.

Le ha dedicado 5 minutos y lo ha dejado para el final de su intervención. Se ha posicionado con Infantino claramente.

Me ha parecido una justificación para lo que se va a hacer. Falta saber el año: ¿2022? ¿2023?

M

Me parece mal que Florentino sea la cabecilla a la Super Liga Europa, quiere matar las ligas nacionales.
Laporta creo que estaba en contra, a ver si gana y por lo menos minimiza la idea.

Mucha liga europea, pero luego jugamos con Lucas Vazquez, Asensio, Vinicius y compañia jajajaja

2
sorakabanana

#25686 Pues el proyecto de futuro del Barcelona me gusta mucho más que el que tenemos nosotros

Ter
Fichaje Araujo Lenglet/Mingueza Dest
Riki Monchu Pedri
Trincao Fichaje/Dembouz? Fatti

1 respuesta
RuLi_pucela

Si se hace la Superliga Europea os garantizo que el fútbol se pega una ostia descomunal en España. Menuda falta de respeto a la historia, a los demás equipos españoles y a los chavales que juegan en divisiones con campos de mierda.

Que quiten la mierda de la Copa del Rey y hagan algún torneo internacional aún lo entendería.

1 respuesta
L

No veo nada mal en que se haga un super estadio y versátil. Y si encima esta el césped retráctil, se van a poder montar conciertazos y cobrar buena pasta

Babeta

Yo creo que el problema es la crítica constante a Benzemá. Se le puede, y se le debe criticar, pero cuando toca. Estas 2 últimas temporadas y lo que llevamos de esta está rindiendo a un muy buen nivel. De hecho, si en toda su trayectoria en el Madrid hubiera rendido como estas 2 últimas temporadas, se tendría una imagen muy diferente del fardo.

Ahora bien, el suceso con Vinicius y el vacío que le hacen muchas veces en el campo tanto Benzemá como Mendy es de compañeros de mierda.

1 respuesta
Babeta

#25696 Menudo pufos hay en esa alineación, salvo a 3 o 4 como mucho.

1 respuesta
Odlaaw

160M de deuda mas? Justo el importe de hazard, los caprichos de zidane jodiendo no solo deportivamente sino económicamente nuestro futuro.

-Orb-

Lo dejo por aquí para que se acabe la mentira de que no fichamos por el estadio, el cesped y demás memes.

Que si, que está muy gracioso decirlo pero es falso xd

PD: Yo también me acabo de enterar de lo del periodo de carencia, no sabía ni que existía.

3 respuestas
Por_Frodo

#25699 Ya que sacas el tema te quería preguntar una duda. A ver si me la puedes responder tu o el profesor de tactica avanzada Freyre.

Cristiano lleva 16 goles + 1A en 12 partidos 1082' , jugando con Morata que lleva 10 goles + 7 asist en 16 partidos 1212'.

Benzema sin cristiano lleva 10 goles + 3 asist en 16 partidos 1364'.

A mi me habian dicho que en el Madrid Karim jugaba para Cristiano o como era la historia?

Espero que el pofre sume esta vez los minutos y las asistencias tmb.

1 respuesta
quickkk

Buen meme lo de "Benzema hace mejor a sus compañeros" jajajajajja

Y lo de que regalaba los goles a CR también es muy gracioso

Aldarion_21

#25702 Aunque se empiece a pagar en tres años hay que tener dinero dentro de tres años para pagar eh jajajaja

Que poco ha aprendido Florentino con lo de la superliga, decirlo públicamente solo nos puede perjudicar en liga.

1
cabron

El plan del estadio es perfecto si sale bien, no se empieza a pagar hasta dentro de 3 años, y en ese momento ya se está explotando comercialmente, con lo que el préstamo se paga con dicha explotación y no afecta en nada a las cuentas, lo único que puede salir mal es que no reporte las ganancias que tienen estimadas.

1
Raylan

#25697 el problema es el crecimiento en el mercado internacional, porque los nacionales esta sobreexplotados, y ahí existe pánico entre los grandes europeos a que la Premier si siga comiendo el pastel y se convierta en imposible competir con sus equipos. Cómo está pasando ya pero a peor. Puede llegar a competir incluso contra la Champions.

No hay mercado para muchas ligas. Solo para una competición.

Por otra parte están en las nuevas condiciones de reparto de los derechos televisivos impuestas a los grandes en beneficio de los pequeños cuando la cultura deportiva de España es distinta a la de por ejemplo Inglaterra. En el momento en el que se niega Tebas a buscar un acuerdo con el Madrid le está declarando la guerra. Ahora mismo nosotros tenemos completamente capado para crecer el mercado televisivo y eso en el panorama actual es una catástrofe.

SupermaN_CK

El tema de la Superliga es complicado por muchas razones:

  • Entiendo que se dejaría de jugar la Champions (los equipos que vayan a la Superliga para dar paso a este trofeo).
  • Se seguirían jugando las ligas nacionales igualmente como hasta ahora.
  • ¿Quién iría a la Champions? Si Barcelona, Real Madrid y Atlético van a la Superliga cómo se decidirán los puestos Champions, etc.
  • €€€€€€€€€€, si tanto se ha hablado del trofeo este es por un tema de dinero y repercusión. Los partidos de fases de grupos, salvo contados años, es siempre A, B o C y contra equipos desconocidos muchas veces, lo que hace que sea bastante aburrido.
  • ¿Terminaría "cansando" ver Real Madrid - Bayern, Barcelona - Liverpool o partidazos de este estilo cada semana?

Dicho esto, tampoco tengo muy claro cómo piensan enfocarlo exactamente así que tocará esperar, pero si la quieren para 2022 o 2023 no deben tardar mucho en moverse.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo no sé en qué momento el fútbol se ha empezado a medir en números de goles y asistencias sacados de contexto. El valor que le dais sólo a eso es ridículo.

"Mirad mirad Campaña tiene más asistencias que Modric, es mejor " (me lo he inventado no se como van)

B

El puto Floren está en todas el cabrón. A mi la super liga europea me parece bien para eliminar a parásitos comp Rubiales o Tebas. El fútbol debe estar en manos de los clubes y si Floren es la cabecilla del proyecto nos aseguramos que no nos puteen con Villaratos varios.

Solo espero que no descuide ACS, que tengo acciones suyas.

Tema cerrado