Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Aldarion_21
#25732Por_Frodo:

Te crees que un delantero estilo Lewandoski o Haaland no podrían estar rompiendo en este equipo ahora mismo?

Si y seguiríamos ganando lo mismo si no están bien rodeados.

1 respuesta
Babeta

#25736 Vale perdona.
Yo desde hace tiempo que pido un DC, pero no para ponerlo por Benzemá, si no para acompañarlo.

Me estás poniendo a Haaland y Lewandoski, dos de los mejores DC actualmente, obvio que serían una mejora notable y todos estaríamos encantados de tenerlos aquí, pero no te parece que es más problemático que el resto de los atacantes aporten tan poco? Y hablamos de casi 300M entre Hazard, Jovic, Rodrygo, Vinicius y Mariano. Poca broma.

1 respuesta
Carcinoma

#25740 Yo lo he dicho alguna vez, es un ejemplo claro de disonancia cognitiva. Quieres llevar la razón con tanta pasión que tergiversas realidad para que todo encaje con tu argumento. Pero claro, llega un momento en que es ridículo y al final parece que si Vini juega mal es porque los de asuntos internos nos habían tendido una trampa.

1 respuesta
Perni

#25743 Es jugar en modo fácil a ser aficionado de un equipo, pasarán los años y seguirá dando asco en ciertos aspectos de su juego y tendrán que buscar nuevas cabezas de turco o dirán que Hazard y Zidane se han cargado su talento, es imposible que pierdan.

1 respuesta
Aldarion_21

#25744 Entrenador y compañeros. Siempre habrá alguien si quieren.

Odlaaw

Que pesaditos los 3 bobos de siempre, metiendo a vinicius siempre.
Todo es culpa de vinicius.

El bueno es kubo que es suplente de yeremy pino y de Fernando niño.

1 respuesta
Perni

Solo usamos tus mismos argumentos con los jugadores que te caen mal, clón.

M

#25746 y son los tontos que decian '' se fichan por 50 para no pagar por ellos 150''

Eso si, a Hazard defenderlo con uñas y dientes.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#25748 Que tiene de mentira esa frase?

#25748MRajoy:

Eso si, a Hazard defenderlo con uñas y dientes.

Mentira

1 respuesta
Perni

Nadie defiende a Hazard, intentad usar otro comodín.

Ya me adelanto, Asensio tampoco vale.

M

#25749 Que si los quieres fichar por 50M es para que tengan oportunidades aunque jueguen bien o mal
Si los fichas por 50M y a la minima los pones a parir, no estas defendiendo la postura del club, o no la entiendes.

3 1 respuesta
Odlaaw

Vinicius es muy malo, los buenos son los suplentes de samu castillejo y de yeremy pino.

4
CrS-

Courtois
Carcamal Varane Ramos Mendy
Valverde Case Kroos
Lucas Benzema Rodrygo/Asensio

Eso creo que sacará hoy.

1
Perni

Qué entrañables son las vinilovers, solo saben insultar y utilizar mal la ironía.

Mientras, seguimos sin delantera en pleno diciembre.

quickkk

Es gracioso cuando algunos llevan años defendiendo al trozo de mierda independientemente de su nivel

1 respuesta
Aldarion_21

#25751 Que los fichen por 50M asumiendo menos riesgo porque que te salga mal costando 150 es siempre una buena decisión. En caso de tener que vender a Vinicius las perdidas serán muy pocas, quizás 20M? Y si termina por explotar es un triunfazo.

Y si pensáis que Vinicius no esta teniendo minutos yo ya no se...queréis que juegue más que Curtua o Benzema. Y criticas tienen todos los futbolistas en este equipo los jóvenes y los mayores.

Perni

#25755 Benzemá es el epicentro del bucle de este foro desde su existencia, prueba otra, di que Isco está gordo y que todos queremos que sea titular, no sé, curratelo más.

ratedx

No se si comentasteis las declaraciones de Florentino en la junta de accionsitas:

Pasó a hablar de los presupeustos. "Todos los grandes clubes de fútbol están sufriendo. El ejercicio 19-20 ha estado marcado por el covid, pero la estabilidad del club nos ha permitido afrontar la situación. De 822 millones de ingresos se paso a 715 millones de euros. Se han reducido gastos, empezando por sueldo de jugadores y ejecutivos. Se puso en marcha un plan de ahorro, equivalente del 8% del plan anual. Se consiguió salvar el presupuesto. En la temporada 20-21 se han presupuestado unos ingresos de 618 millones de euros, con unas pérdidas estimadas de 98, ya que no se prevee la vuelta de aficionados durante toda la temporada. Las obras del estadio no han tenido influencia en esos números. El préstamo de 525 millones de euros a 30 años incluye un período de carencia de 3, por lo que el Madrid pagará la primera cuota el 30 de junio de 2023. El préstamo se pagará con los nuevos ingresos que genere el estadio renovado.El estadio será orgullo de los madridistas repartidos por todo el mundo. También se ha reducido el capítulo de márketing, de venta directa".

3 3 respuestas
L

Lo que me reconforta es saber que el club pueda estar bien económicamente. Es lo que mas asusta, viendo el panorama Mundial

Aldarion_21

#25758 Lo que vamos a echarle de menos cuando no esté...

De Flopper se podrán decir cosas imagino pero que el tío es un genio de los números y que es madridista hasta la medula no se puede poner en duda. Tener a alguien así que de verdad ama al Madrid es una bendición, ojalá fuera eterno.

B
#25758ratedx:

En la temporada 20-21 se han presupuestado unos ingresos de 618 millones de euros, con unas pérdidas estimadas de 98, ya que no se prevee la vuelta de aficionados durante toda la temporada.

¿No se dijo de volver a los campos en Enero?

3 respuestas
M

#25761 Lo dijo Tebas en la sexta, pero la ultima vez dijo que era imprudente.

1 respuesta
L

#25761 Eres demasiado optimista para en Enero

sincahonda

hasta que no eeste un porcentaje alyo de la peña vacunada, rollo el 40 o el 50% olvidaos del tema.

ratedx

#25761 No dijo que para abril alunas comunidades podrian reabri para 3.000 personas los campos, pero que el esperaria.

1 respuesta
B

#25762 Tenía escuchado lo de Enero pero ni idea tenía de esas últimas declaraciones que comentas. Aún así, de continuar jugando en Valdebebas de poco nos ayudaría el ingreso en comparación al aforo del Bernabeu.

#25765 Me imagino el Bernabeu con 3000 personas y me parto la polla. Si cuando van 40k ya parece vacio XD

1 respuesta
Sinso

#25766 Aunque volviese el público y jugásemos en el Bernabeu, sería con un aforo mínimo. Lo mismo costaría más dinero del que dejaría.

1 respuesta
B

#25767 Si, acabo de leer justo a ratedx. Lo dicho me parto la polla, 3000 personas en el Bernabeu XDD

Phil_Rich

Menudo domingo llevais

#25758

Todos los grandes clubes de fútbol están sufriendo

Esto es lo que me preocupa, que los unicos que consiguen mitigar esta situacion son los clubes-jeque, tiempos oscuros se avecinan

2 respuestas
Por_Frodo

#25741 Perdona, según te leo das a entender que estoy culpando a Benzema de la situacion, y es mentira.

La situación es la que es y lo poco salvable que hay arriba es Benzema. A partir de ahí no nos hagamos pajas mentales, no es ni el mejor del mundo ni el mejor que lo haría en este Madrid.

#25742 Coño, lo digo porque el Tata Freyre defiende que jugaba para Cristiano y que es el mejor 9 blablabla aparte que contabiliza asistencias cuando le sale del rabo, ahí tenemos a Morata, un tío que ni pasará a la historia y mira como juega con Cristiano.

Trae a quien quieras, te lo compro. Pero es lo que te digo, ni Benzema debería ser la referencia arriba ni se deberia hacer un proyecto entorno a Benzema. Primero por edad y segundo porque nunca ha sido el jugador diferencial del equipo como para hacer algo entorno a él, él más bien es un escudero. A partir de ahí, me parece patético defender sus números en este Madrid comparándolo con el de sus compañeros de ataque. Cuando con todos los respetos, a sus compañeros no se les puede tomar enserio. No se puede decir que Benzema es el mejor 9 del mundo porque hace mejores registros que Vinicius o Asensio. Para eso trae un top de verdad a este equipo y vemos registros.

Tema cerrado