Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Aldarion_21

Ok confirmado

K3k3
1
btoman

Bale se podía ir a la mierda hace años imagínate ahora.

Un tío que se ha beneficiado del equipazo que teníamos y de gente como Ramos Modric o CR, que son los q de verdad han tirado del carro.

A ver si lo mandan a tomar por culo ya.

Aldarion_21

Una cosa es estar hasta los huevos de él, que ya lo estamos todos porque la situación no es buena para el club. Otra decir mentiras sobre su carrera en el Madrid.

3
laZAr0

Exageráis un poco con Bale. Lleva un par de años malos, pero la excusa de que el año pasado ninguno rindió bien no os vale con él. Y luego la culpa de esta situación no es sólo suya, también es del entrenador y del club.

Si tienes un jugador con el que no cuentas lo que tienes que haces es buscarle una salida pero ya, y si no dejar que se vaya gratis para no dar lugar a llegar al punto en el que se la suda todo porque sabe que haga lo que haga está sentenciado. Lo que no es lógico es tener a un tío ahí cobrando 35 millones para nada. O lo pones a jugar, o lo dejas salir, y si no se quiere ir lo finiquitas, que al menos no te ocupa una ficha ni tienes historias con la prensa cada dos semanas.

Está claro que desde que se anunció la vuelta de Zidane, Bale estaba muerto como jugador en el Real Madrid. Si Zidane hubiese seguido Bale no hubiese renovado, y cuando el calvo volvió ya tenían montado el follón, deberían de haber hecho todo lo posible por mandarlo fuera.

Si Zidane no cuenta con los que dice que cuenta imaginad lo que tiene que contar con Bale después de decir que si se va hoy mejor que mañana.

1 1 respuesta
Aldarion_21
btoman

Esperando ansioso las mentiras sobre su carrera.

1
GrimMcSlam

#2615 pero qué dices si Bale empezó siendo titular con Zidane...

Otra cosa es que luego haya pasado a no tener relevancia por motivos obvios.

Culpar a Zidane de que a este jugador no le de la gana de ser profesional es injusto.

Babeta

Modric parece tener 50 años, Isco y Marcelo que estén dando su última bocanada de aire, y el que mas me sorprende es Casemiro, parece La Cosa xD

1 respuesta
Rojosier

Dije hoy que había amistoso el 12 contra el Barça, lo leí en un par de sitios y parece que me la comí porque los del país pequeñito juegan contra el Nástic ese día. Mis disculpas.

1
laZAr0

#2619 Buenas lorzas.

Freyre

Lo de Isco es una puta vergüenza, cada vez que le veo con la camiseta del Madrid se me renueven las entrañas, menudo hijo de la gran puta, tanto él como el que permite que semejante morsa vista este escudo.

Babeta

A las 7 en goltv Villareal vs Real Sociedad, a ver si juega Kubo dónde debe jugar.

1
ruben132

Dios mío el estado de Isco

Rito_Tryhard

2
Josepelines

Isco volviendo de vacaciones.

GrimMcSlam

Hijo de puta Isco.

Qué vergüenza que un jugador de fútbol esté así.

1 respuesta
laZAr0

La vergüenza no es que esté así, la vergüenza es que no lo manden a tomar por culo y que el entrenador lo ponga a jugar.

Es que no sé por qué iba a ponerse en forma si al calvo le vale así. La culpa no es suya.

3 1 respuesta
SupermaN_CK

Y muchos minutos jugará, no tengáis dudas.

chevo

Que larga se le hace la carrera futbolística a algunos.

Ya llorarán cuando estén en el Eibar.

MRajoy

Si estaba expedientado por gordo y nada más llegar ZZ lo puso de titular.
Hoy a cenar una pizzita con una cervecita y mañana un poco de trote y risas con ZZ

Meiven

#2559

Mentira para ti pero yo es lo que veo. Sí, puede coger el 4-3-3 y darle combinaciones como se ha visto o adaptarlo pero ya. No le saques de ahí.

¿Qué el equipo necesita automatismos? Debe ser que nunca han jugado juntos.

1 respuesta
Loki_Cat12
4
GrimMcSlam

#2632 pues entonces si reconoces esos cambios te estás contradiciendo.

Yo no digo que sea el mejor entrenador del mundo ni que sea un genio táctico pero sí que ha introducido mejoras. No es un "salid y jugad como mejor sepáis".

#2628 también te digo que veo imágenes cuando era de los mejores del RM, estaba gordo como un tejón igual y nadie hablaba de ello.

Aún así me parece un mal profesional. No puedes ser jugador de fútbol y estar así.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#2634 No estaba asi ni de coña.

tu miras fotos de la mejor temporada de hazard, y tampoco estaba fit.
Una cosa es no estar definido, otra cosa es esa foto xD.

Lo mismo con hazard cuando vino al real madrid.

Meiven

#2634

#2554Meiven:

No es un entrenador que innove, que pruebe cosas, ni siquiera plantea nuevas formaciones o estrategias o que construya un nuevo proyecto con sus aciertos o fracasos

Coger el 4-3-3 y poner y quitar jugadores y darle una salida al balón distinta no es innovar. Es coger lo mismo que tenías pero con otros jugadores que vas poniendo porque o bien se han ido los que tenías o bien los que tienes están en la mierda y no te queda otra que cambiar unos cromos por otros.

Esto para mí es el mayor defecto de Zidane. Tiene el mismo bloque de siempre, esto es portero, Ramos, Varane, Carvajal, Modric, Kroos, Casemiro y Benzemá y con esto tira todo lo que puede sin buscar algo más, salvo cambiar los 3 jugadores que le restan en el once

1 respuesta
Mystee


Coño, ahora es un saiyan

3 1 respuesta
WiLoW

Luego ves a los jugadores del bayern no solo sin grasa sino que te pegan una ostia y te visten de torero y luego alguno viene a decir que es que hazard e isco son asi pues precisamente deberias cuidar tu dieta y hacer gimnasio y cardio como un animal sino expediente y falta grave por estar como una morsa rapido se les quitaba la.bobada cuando no cobraran

Aldarion_21

Lo de Isco es lamentable...la rabia que me da.

Phil_Rich

#2637 Pasar de esto a eso ojo

Tema cerrado