Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

WiLoW

El puto bale diciendo que no le dejan irse pero si te quieren regalar al primer equipo que te pague para que juegues al golf

1 respuesta
Aldarion_21

Mayoral va a seguir por Valencia.

K3k3

#2671 Es un puto sinvergüenza. Dice que todavía tiene mucho que dar y se quería ir a jugar a China el muy subnormal

1 respuesta
B

#2673 Bale es una causa justificada para que los socios metan en un sobre 50€ cada uno y no pregunten nada.

Aldarion_21

Yo hubiera entendido al Madrid si el jugador hubiera querido salir a un equipo europeo a competir, ahí o recibo algo o nada, pero irse a China? Le hubiera dejado salir y 30M que te ahorras en salarios.

RuLi_pucela

El año pasado no dejan irse gratis a Bale que se podían ahorrar la ficha y prefieren tenerlo en la grada, este año a saber, ya parece que irse libre igual si solo por ahorrarse la ficha y el show. Luego Van de Beek casi fichado en Marzo, al final no, traen a Odegaard repescado de su cesión que al final tampoco lo iban a hacer este año (estos dos no se parecen en nada). Ahora van y ceden a Ceballos que viene de hacerlo muy bien en Inglaterra que sería lo más "parecido", además de que quieren vender a Mariano tras repescarlo para que no fichara por el Sevilla y no hacerle jugar una mierda. Reguilon está para competir con Mendy y también se irá cedido/vendido. Mientras tanto futbolistas como McCelo, Isco y LV que han demostrado CLARAMENTE que no tienen nivel para el Real Madrid ni una triste noticia de irse.

De verdad que no sé como no os escandalizáis con los bandazos de la planificación deportiva xd

17 2 respuestas
MRajoy

VdB apalabrado en Marzo cuando Ødegaard ya había explotado (y también Fede)
Que además, futbolistacamente no tienen nada que ver.
Pero bueno, es una forma de ver que lo de Hazard - Vincius no es a propósito, hacen las cosas al azar y a volar

sorakabanana

#2676 Marcelo que? Viene de un buen año, se puede quedar, le queda fútbol y es una opción muy diferente a mendy.
Isco y lvih donde los mandas?

Porque vamos no tendría sentido que pagando sus sueldos te traigas a una medianía de la cantera a jugar lo poco que jueguen, cortando su progresión, empeorando al equipo y pagando a los mantas que no te los quitas hasta fin de contrato.

2 respuestas
Loki_Cat12

VdB para un año y luego que coma banquillo es tonteria, Odegaard y Fede son el presente-futuro.

Yo no veo tan mal al equipo con Courtois, Mendy, Varane, Casemiro, Kroos, Valverde, Odegaard, Karim, Rodrygo, Vinicius, Militao.

Solo queda esperar a que se acaben los contratos de Isco y Lucas.

RuLi_pucela

#2678 ¿McCelo buen año?

1
ruben132

Ya sabemos que José Cáncer Sánchez no enchufa el PC hasta mediados de Agosto. Pedirle que realice algún tipo de seguimiento de jugadores es inútil

FUCKYOUMMD

Ahora Valverde es el futuro, ayer era un mediocre y Ceballos era mejor, hace 2 semanas era un jugador no apto para la titularidad (Que por cierto todo el mundo lo ponía en su 11) cuando volvió la Liga era un OSW que hizo una temporada sobrevalorada, y 3 días antes de que volviera era el 2do mejor jugador del equipo.

Mañana va a ser un paquete al nivel de Gravesen, y cuando vuelva a jugar será el Matthaus Tercermundista.

Y por cierto, con Marcelo aplica exactamente lo mismo.

Purelonie

Marcelo buen año.

Si buen año lo comparamos al año de Isco, pues si, es buen año.

Buen año hasta de Altube.

3
Loki_Cat12

Yo siempre he confiado en Don Federico Valverde.

Lo que no se entiende que es se quiera al cani de Utrera como titular en el Real Madrid.

sorakabanana

Pues nada fanaticos e histericos, marcelo estadísticamente mejor temporada que mendy.

https://www.sofascore.com/es/jugador/ferland-mendy/792073

https://www.sofascore.com/es/jugador/marcelo/17787

Y en champions lo ha sido de chorreo.

1 respuesta
B

10
RuLi_pucela

Pero si nos ha jodido él solito los cuartos de Copa del Rey contra la Real Sociedad xddddddd

Virgen Santa que memoria de pez la gente.

1 1 respuesta
FUCKYOUMMD

Marcelo con su nivel defensivo yo lo mandaba a Brasil a f******* Trabecos con Ronaldinho.

1 comentario moderado
sorakabanana

#2687 Si que la jodió marcando un golazo y siendo el segundo mejor jugador del partido

Eso si areola que parecía rustu no tuvo culpa de nada vuelve xfa

1 respuesta
Ryben

#2650 si haces eso, sientas un precedente. Mejor 2 años en la grada aunque te sangre el dinero que pagarle ese dinero para quitártelo ya y se salga con la suya. No sería el primero no el último que jugaría a hacer eso.
De esta forma , ya que te jode, le jodes tu 2 años de carrera. Que en el fútbol es bastante

Aldarion_21

Vale lo de la foto de Isco es que llevan un aparato debajo de la camiseta, me parecía demasiado hasta para él.

Purelonie

#2690

1
Prozacks

#2676 Es que no podemos dejarlo irse gratis no somos el barsa y no podemos poner eso "de moda" entre nuestro equipo, si sale uno luego quieren salir mas, grada paganda y ya esta, es lo que hay, el siguiente que se lo piense.

1 respuesta
Grise

Cuando lees que el año de Marcelo es bueno es cuando comprendes el resto del discurso. Que bochorno.

Aldarion_21

#2694 Le damos 90M brutos en tres años pero eh, orgullosos, que se joda.

Sin sentido.

1 respuesta
Loki_Cat12

Si se hubiera ido gratis algun palo le cae a la directiva, no nos engañemos.

Prozacks

#2696 Que se joda no, esto no tiene que ver solo con bale tiene que ver con el club, que si cede con uno lo va a tener que hacer con 50, parece que has seguido poco al barça estos ultimos años malvendiendo. Yo no quiero esto para mi equipo, tu si?

1 respuesta
Explained

lo de Bale no se lo cree ni el mismo.

Ryben

Por cierto, espero que el madrid tenga vetados a cualquier futbolista representados por Raiola,Barnett y Mendes. Esos 3 agentes cuanto más lejos del Bernabéu mejor.

1 respuesta
Tema cerrado