Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

quickkk


17 3 respuestas
Babeta

Se confirma que lo de fuera siempre es mejor. Ojalá vuelva Bale y os lo ponga Zidane todos los partidos, estoy deseando ver vuestra reacción xD.

2 respuestas
MRajoy

#27152 1000 minutos 1 asistencia.
Cualquier jugador del club lo mejoraría
Cualquier juvenil, cadete...

Aldarion_21

#27150 No.

Bale hoy en día no puede ni jugar al futbol.

1 respuesta
MRajoy

#27154 pues lleva 3 goles. Ojalá Asensio
En muchos minutos menos

1 respuesta
Aldarion_21

#27155 Bueno tú insultabas a Bale, ahora lo quieres, pues eso.

1 2 respuestas
quickkk

Bale es malisimo pero eso no quita que sea mejor jugador que Asensio, el problema es que no era amigo del terrorista KNEE-HEAD

1
weeheee

Esperate, que ahora hay gente que querria a Bale en el equipo. Sois un chiste andante.

1
Babeta

Os lo pongo de otra forma. Que preferís, Bale o Asensio hasta 2024?

2 respuestas
weeheee

#27159

Hablo por mi, ninguno.

1 respuesta
Purelonie

#27159 Prefiero una patada en los cojones.

2 1 respuesta
MRajoy

#27156 no lo quiero. Puedes leer que hace menos de 1 hora digo que es penoso. Pero bueno, que Asensio sea peor no hace a Bale bueno

Y para defender al cojo ese tenéis que inventaros que queremos a Bale jajajaja

1
Babeta

#27160 #27161 Coño y yo tampoco quiero a ninguno, pero si hay que elegir ( que estamos con el debate de Bale o Asensio ) yo tengo clarísimo que me quedo con Asensio. Creo que ocupa cupo de formación nacional, cobra mucho menos, tiene 7 años menos, no se ríe del club, y lo mismo puedes sacar algo por el. Por Bale si alguien lo quiere cedido pagando la mitad de la ficha ya estás dando palmas con las orejas.

2
cabron

Bale o Asensio es el nuevo juego de la tarta y la polla?

3
Freyre

Entre Bale o Asensio prefiero al que no este entrenado por el terrorista KNEE-HEAD

quickkk

La única realidad es que a Zidane le encanta Asensio y algunos lo defendéis

1 1 respuesta
Babeta

#27166 Quien defiende a Asensio? Me pica la curiosidad.

1 respuesta
quickkk

#27167 a Zidane que es el responsable directo de que Asensio siga teniendo minutos

4 1 respuesta
valhalex

#27151 este debe ir con el de Isco en portada

1
Babeta

#27168 Ah perdón que lo entendí mal. A Zidane creo que ya ni Grim lo defiende xD.

Jambi

#27151 Ya tardaba en aparecer esto. Supongo que lo bueno se hace esperar.

3
morel10

Y yo me pregunto. ¿Para esto han hecho volver a ødegaard de la cesión con La Real? ¿Para joderle la progresión calentando el puto banquillo? Es lamentable eh, me pone de una mala hostia...

Babeta

Realmente estamos así por culpa de su florentineza. Conociendo a Zidane como ya lo conocía, tenía que haberse adelantado al terrorista y ceder a medio equipo: Rodrygo, Vinicius, Odegaard, Odriozola, Militao, Jovic y Mariano.

Zidane con estos estaría mas que contento:

Portero: Courtois
Defensa: Mendy, Marcelo, Ramos, Varane, Nacho, Carvajal
Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Valverde
Delanteros: Asensio, Hazard, Benzemá, Lucas

1
Aldarion_21

A ver, a Zidane le encanta Asensio, pero se ha jugado todo el tramo duro con Asensio en el banquillo y Vinicius de titular, es que cambiamos los minutos y partidos que han jugado ambos y estaríais diciendo absolutamente lo mismo, nada cambiaria porque cuando lo veis una vez en el campo ya pensáis que es titularisimo o algo.

Lo mismo con Marcelo o Isco, es verlos calentar y ya empezáis a decir que "ejke son sus amigos, ejke son importantisimos para Zidane, ejke juegan más que los que yo quiero"

Asensio tuvo su oportunidad, lo puso 6 veces de titular, no funciono y metio a Vini 4 o 5 partidos seguidos de titular y cuando ha jugado mal (y se ha lesionado) lo ha quitado.

1 1 respuesta
SergioLS

#27151 balon de oro

1
morel10
#27174Aldarion_21:

ejke juegan más que los que yo quiero

Osea, que no tenemos razón al preferir que salga Martin que Isco?

1 respuesta
Loki_Cat12

#27149 Ningun club de elite quiere a Bale, y menos van a querer a Asensio.

Ayer no daba el nivel ni para jugar en un equipo que luche por la permanencia

1 respuesta
Babeta

#27177 Ayer al menos se sacó un buen disparo que provocó el gol de Modric, otros días ni chuta xD.

Aldarion_21

#27176 Yo estoy de acuerdo con que juegue más Martin que Isco, es más, estoy de acuerdo con que juegue más mi madre que Isco, pero lo de la historia de amiguismos y historias pues yo que se...que a Zidane le gusta Asensio es obvio (dentro de lo que tiene por extremos) pero la verdad es que el tramo dificil de la temporada se lo ha jugado con Vinicius y Rodrygo y aquí todo el mundo dice que los odia.

1 2 respuestas
Lexor

#27156 lo que tiene el paso del tiempo y que las opiniones no sean estaticas
Zidane gano copas de europa y ahora no vale ni para entrenar a su barrio
#27152 se confirma que no sabes leer numeros, fijate los numeros de uno y de otro
Por no hablar de las aportaciones de uno y de otro a lo largo del tiempo y en fechas claves
Pero oye te puedes engañar como te plazcas e incluso llegar a creer que zidane es buen entrenador, hay gente que no ve los partidos y lo defiende

1 respuesta
Tema cerrado