Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Freyre

#27598 Igual que hay vídeos de resúmenes al minuto en Youtube también hay una opción de entrar en mi perfil y filtrar por mis comentarios del thread de la jornada.

1 respuesta
Aldarion_21

Sigue habiendo debate sobre si Mendy es mediocre con el control del balón o ya no?

1 respuesta
Jambi

#27602 Es horroroso. Carvajal le da 1000 vueltas en ese aspecto.

1 respuesta
laZAr0

#27596 lleva vinicius en 1000 minutos los mismos goles que Asensio y Lucas juntos en 2500, y porque alguno no se lo han dado, pero el malo es Vinicius.

cipitria

El único debate que hay es porque ganando 2-0 y teniendo unos jugadores como Hazard, Odegaard o el mismisimo Valverde que le ha aguantado muchos bajones al equipo les hace jugar 7 minutos de la basura y todo porque viene desde casa con los cambios ya pensados apartir del minuto 74.. todos los puñeteros santos partidos de mierda que nos esta haciendo tragarnos día a día. Tengo mas bilis que sacar pero estaría horas y horas solo metiendome con Zinedine Zidane.

laZAr0

#27597 ¿Y por qué a los que no juegan bien no los quita a ver si los otros sí lo hacen bien?

xD Es mejor quedarse con la mitad de la película y vivir tu fantasía, claro que sí, campeón.

Aldarion_21

#27603 Bueno Carvajal sería otro debate, pero aquí se defendió con uñas y dientes que Mendy no era mediocre con el balón en los pies.

kreigon

#27599 pues te juegas pasar a cuartos de Champions lo cual supone una ayuda económica tal y como están las cosas.

Y también se juega copa de Rey o a esa tampoco optamos? Por lo menos a no perder contra el mirandés de turno

SupermaN_CK

Veo a Hazard fuerísima, ha jugado 20 minutos y es que no le he visto ni una carrera, ni para atacar ni para defender.

2 respuestas
Loki_Cat12

El equipo pide un entrenador nuevo y que le dé frescura, echar a los que no aportan nada y apostar por los que serán el futuro del equipo.

Esperemos que no se tarde mucho en dar el cambio.

1 respuesta
SupermaN_CK

#27610 Toda la razón pero tú ayer querías traer a Di María.

1 respuesta
B

Ni he visto el partido, que vea a asensio y Lucas vazquez su puta madre por streaming

Ya aburre siempre lo mismo, ya ni brasileños que era el unico aliciente, y se quejaban de mou porque "es que no es futbol espectaculo, esto es el Madrid ñiñiñi" Menuda panda de hijos de puta la prensa de este pais y la borregada general.

He dicho.

Aldarion_21

#27609 Habido una contra donde Kroos, KROOS, iba más rápido que él en una contra y este directamente se ha parado y ha dado un pase de seguridad.

1 respuesta
Loki_Cat12

#27611 Si mejora a Asensio, Lucas, etc no es ninguna contrariedad. Puedes apostar por Rodrygo y tener a Di Maria en el banquillo.

Carcinoma

#27609 Tiene que estar con pánico a una nueva lesión. Va a costar muchísimo verle a un nivel decente, eso si no se vuelve a lesionar.

Ha sido un auténtico desastre de fichaje.

SupermaN_CK

#27613 Lo veo muy mal, como será que lleva varios partidos disponible y no ha jugado casi nada.

1 respuesta
Aldarion_21

#27616 Como dice Carci yo directamente lo veo asustado y como él el club, que directamente lleva como 3 o 4 partidos disponible y ha jugado dos ratillos.

Jambi

Bueno, ha jugado más que muchos. Aún con nivel de ex jugador es el primer cambio. Y la tendencia será que acabe jugando porque se llama Hazard. Estará interesante ver quién es el perjudicado.

L

#27582 Yo con el 2-0 dije: "Bien, a tomar por el culo el partido: ya tengo la excusa para no verlo" Y lo tenia de fondo escuchándolo.

Y encima yo esta temporada me quiero pegar un tiro en los cojones. No puedo ver los partidos del Elche, porque al tener Orange, me spoilean los del bar. En época de Covid no piso el bar para estas cosas. Y no me voy a gastar 80€ al mes o lo que sea, para ver sida con el Elche y me entre la metástasis del sida con el Madrid

Por_Frodo

#27601 He visto el partido. Y de todas formas, que yo lo vea o no, no varia el hecho de que Benzema lleva dos partidos apestando y tirando de forma gayer.

Se dice y no pasa nada. La cuestion es que cuando juega asi te callas como una putita. Los dos lo sois, él tirando a puerta y tú aqui.

P.D: Tu haces a tus padres pagarte el Dazn y luego no sabes ni de que juega Salah.

Sucia

Pero sois madridistas de verdad? Se quita a los brasileños, el madrid empieza a encadenar victorias seguidas, y ya los quereis de vuelta?

2 respuestas
Phil_Rich

7
-Orb-

Kaka fue un excelente fichaje a su lado, de vez en cuando te sacaba un par de jugadas para decidir algun partido de liga y todo.

Obviamente para el resto no le daba ni era un pilar al que apoyarse del equipo porque se movía a camara lenta pero nada que ver con los del Belga, ha sido un completo fiasco de fichaje.

SupermaN_CK

16 partidos seguidos como titular lleva Lucas Vázquez, que se dice pronto.

Rito_Tryhard
7 1 respuesta
Aldarion_21

#27625 Temo por la salud de los de fuera del campo cuando va a disparar, pero que seguridad da atras. Este si es un buen fichaje. Lo que no se es si se firma a Alaba jugará ahí el danes o él.

Imagino que se ha ganado seguir siendo titularisimo, pero claro no firmas a Alaba para que no juegue.

1 respuesta
B

Alaba es central

El que no jugaria es militao ni en Los entrenamientos, una pena porque es un pedazo de central en verdad

Carcinoma

#27626 La cuestión es que precisamente se dice que una de las razones del descontento de Alaba en el Bayern además de la pasta fue que le prometieron jugar en el medio, porque parece ser que al hombre ya no le mola tanto el lateral.

Yo creo que puede ser un buen multiusos en defensa, pero no veo claro a quién le quitaría la titularidad.

blood10

#27589 que Jovic esta lesionado desde principio de diciembre hasta mediados de enero pesao, por lo menos disimula las falacias que escribes, ya eres el quinto que veo que escribe la misma mierda sin saber que le pasa, y los otros sin verguenzas dandote manita.. el hilo de la comedia

1 respuesta
B

#27621 encadenar victorias seguidas

Sabes que el Madrid empato el otro dia no?

Tema cerrado