Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

tsukiyomi

No os vengáis arriba, eso solo significa que están negociando, no lo han rechazado de pleno

B

Imagina que salieran de una tacada marcelo, ramos, isco, asensio, vazquez y bale (que no olvidemos que el año que viene vuelve)

Que gustazo seria

1 respuesta
dkdvd

#27842 Zidane jugando con 9 con tal de no poner a Odegaard o Jovic. Como si lo viera

1 respuesta
Aldarion_21

Ramos, Lucas y Asensio (este 200%) continúan casi seguro, los otros 3 me da que no.

1 respuesta
MRajoy

Ojalá no continúe Zidane.

1
Aldarion_21

Y veamos a Rulo comandar desde la banda, yuju!

B

#27843 lo de odegard ya empieza a ser duro, 300 min esta temporada...

Y el chaval quería quedarse en la real porque se olía venir esto, que manera de putearlo, si no lo vas a poner ni en los entrenamientos no
saques al chaval de donde quiere estar.

B

Ramos tampoco es un cojo, lo que pasa que estará asesorado por su hermano y hace gilipolleces de vez rn cuando

Aldarion_21

Ramos hace el mongolo en cada renovación, porque parece que va en los genes, Karim, Modric, Kroos, Case...ni un problema en sus renovaciones y llevan aqui muchísimos años.

Recuerden que Ramos es el mejor pagado de toda la plantilla.

1 respuesta
Shugathz

Odegaard en la Real Sociedad el año pasado era jesucristo resucitado en un equipo con Portu, Illarramendi o Isak.

Aquí ni 2 partidos seguidos de titular.... vamos no han pasado ni 7 meses desde que era el mejor centrocampista de La Liga.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#27849 Pero jugaría gratis en el Real Madrid jejejeje

salkO

#27844 Ramos te lo compro, pero no veo ninguna razón para renovar ninguno de los otros 2. Lucas ya ha terminado su ciclo en el equipo y Asensio no es lo que se esperaba de él y le está quitando minutos a gente que no solo aporta más sino que podrían ser bastante mejores con confianza y minutos.

1 respuesta
Aldarion_21

#27850 post pandemia ya no jugó por el tema de la rodilla, sus minutos desde ahí creo que fueron pocos o ninguno.

ruk0style

#27850 Suele pasar que cualquier jugador que se ceda o venda a otros equipos juegue por arte de magia mejor que en el Real Madrid, véase Odegaard en su día, Illarramendi, Kubo, Mariano y un sin fin...

Luego los vuelves a repescar y no los ponen de titular ni para atrás.

1 respuesta
Aldarion_21

#27852 Asensio cobra poco y tiene contrato hasta 2023, va a seguir.

#27854 Carvajal, Valverde o Case si que han jugado tras sus cesiones.

1 respuesta
R77

Que bien nos vendría este año no ganar nada, librarnos del puto ZZ y hacer la limpia que el equipo necesita en el vestuario.

Librarnos de ZZ, Ramos, Isco, Asensio, Marcelo, LV de una tirada seria mejor que ganar una puta Champions

4
MRajoy

A ver si engañamos a algún subnormal y sacamos 5M por Asensio este verano

Aldarion_21

Creo que hay alguna cosa mal, pero bueno es aproximado.

1 2 respuestas
Ibrahimovic9

#27858 hazard xdddddddddddddddddddddddddddddd

isco xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Aldarion_21

A mi lo que más me flipa es lo de Vinicius.

Hazard venia de ser el mejor de la premier y como estrella.
Isco cuando renovó aún sería un futbolista.

Pero de locos Vini ya en ese nivel xD

Bueno no, lo de Mariano me sorprende más JAJAJA

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#27860 Mariano venía de hacer una temporada parecida a las que hacía Karim en el Olimpique pero cierto entrenador decidió contar con él y por eso ahora está como está

salkO

#27855 No se trata de que cobre mucho o poco, es que Asensio deportivamente no es aprovechable, prefiero colárselo por 30 milloncejos a algun equipo de Premier

1 respuesta
MRajoy

A Vinicius lo quería media Europa, a ver si os vais a creer que de verdad vino al Madrid por madridista
Pero nada, mejor que jueguen otros no vaya a ser que salga bueno, cuando hemos.pagado una locura por el.

Mariano metió 20 goles o más en la liga francesa. Va a venir al Madrid a ser suplente cobrando en galletas y leche

1
Ukmadorian

2 de los 3 mejores pagados de la plantilla no juegan mmm.. interesante

Aldarion_21

#27862 A mi me sirve para suplente la verdad, dependerá del club.

1 respuesta
salkO

#27865 Pues ya me jodería quedarme como revulsivo a un tio que lleva 1 gol y 2 asistencias en 15 partidos

1 respuesta
Aldarion_21

#27866 Bueno si es por esa razón no nos vale casi ninguno de la plantilla la verdad jajajaja

MRajoy

A mi me vale Brahim para que juegue en lugar de los cojos esos que son titulares ahora.

Freyre

#27858 Como debería ser:

1️⃣ SR, Courtois y Modric (14-12)
2️⃣ Kroos, Casemiro, Benz (12-10)
3️⃣ Varane Mendy (10-8)
4️⃣ Vini, Carvajal (8-6)
5️⃣ Marco, Dani, Militão y Jović (6-4)
6️⃣ Rodry y Mariano (4-3,5)
7️⃣ Lucas y Odri (3,5-3)
8️⃣ Nacho, Bale y Hazard (0)
9️⃣ Isco, Marcelo, Asensio y Zidown (PAGANDO POR ESTAR AQUÍ)

4 2 respuestas
B

Pues case debería estar mas arriba en la escala salarial.

Tema cerrado