#2769 Puedo preguntar qué edad tienes?
No es por ofender, porque no se si tu problema es tener una mentalidad algo antigua (cuando Floren podía sacarse la chorra y traerse cada año al crack de moda) o al revés, si eres muy joven y solo has visto la época del Madrid teniendo super cracks en todas las posiciones.
Si es lo primero, olvídate, el Madrid ya no es el pez más grande ni el club con más dinero.
Si es lo segundo, tener un equipo como el que hemos tenido no es lo normal, y precisamente tuvimos ese equipazo uniendo fichar a los mejores del mundo (Cristiano) con darle la oportunidad a jóvenes como Ramos, Varane, Marcelo, Carvajal o Casemiro. De hecho este equipazo no se hizo fichando "a los mejores en sus posiciones", salvo Ronaldo o Bale el resto del equipo titular es:
Keylor 10 millones / casillas canterano.
Carvajal canterano
Ramos se ficha con 18 años.
Varane se ficha con 18 años.
Marcelo se ficha con 18 años.
Casemiro se trae para el Castilla y luego acaba subiendo.
Benzemá creo que viene con 21 años, y lo mismo, es un fichaje que podría ser el Jovic de este año, por comparar.
Modric y Kroos junto con gente que se queda por el camino como Pepe o Di María, son gente hecha pero que cuando llega no creo que nadie pensase que eran los mejores en su posición.
Vamos que tu discurso de cara a la galería está muy bien pero creo que no tiene ningún fundamento ni es realista sorry.