Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Aldarion_21

Reguilon puede ser una buena venta porque Miguel Gutierrez pinta muy muy bien y encajaria mejor por edad con Mendy.

B

#2755 y porque no deciden aplicar la misma bara de medir con este jugador?

1 respuesta
Aldarion_21

#2762 Primero porque Marcelo es el lateral suplente, le queda solo un año de contrato y jamás ha tenido un compartamiento toxico con el vestuario, en algunos esquemas puede ser util, lo mismo pasa con Modric, no estaría de más que las leyendas de este club como minimo tuvieran un trato decente, no mandarlos a la mierda como si fueran despojos. La imagen es importante.

1 respuesta
Sucia

Pero porque seguimos con la mentalidad de equipos como Dormund, Lyon y esos?
Aqui tienen que estar los mejores, no probar jovencitos y no funciona pues nada.
Aqui no podemos estar un año sin ganar nada, se supone que somos el mejor club de la historia, y quitando Covid y clubes de jeques, deberiamos tener a los mejores.

2 respuestas
Aldarion_21

#2764 Pues porque desde hace 5 años no somos el equipo que ofrece más dinero, ya no competimos como antes y hay que firmar a jovencitos para que valgan 40 en vez de 140.

Gassius

#2764

quitando Covid y clubes de jeques, deberiamos tener a los mejores.

Eso es mucho quitar xD

Además como si fichar a "los mejores" te asegurase algo, mira Hazard en el Madrid.

Haceos a la idea de que se vienen tiempos complicados.

Sucia

Pues entonces algo estamos haciendo mal, y no creo que sea culpa de jugadores ni entrenador.
Que si que esta guay tener los mejores jovenes, que no los tenemos, pero aqui algunos se creen que odegard, reguilon y kubo son Messi, R. Carlos y Zidane y los quieren poner ya de titulares...

Rito_Tryhard

Ojala unos partidos para odrio, y darle la oportunidad.

1
Sucia

al comentario de arriba me refiero..
Aqui no estamos para darle la oportunidad Odrio, tendriamos que tener a un Arnold , un kimmich...

1 respuesta
MRajoy

El Barcelona se puede librar de Vidal pero nosotros no de Marcelo.

1 respuesta
Sucia

uno ha pasado sin pena ni gloria y marcelo lleva toda la vida aqui, costara desprenderse de el.
Aun asi como suplente de Mendy igual nos puede aportar algo.

Meiven

#2759

Un jugador de élite que lo único que tiene que hacer es mantenerse en forma y cuidarse y está gordo durante la temporada (y en vacaciones no me vale que es cuando se pone fino)? Pues sí, es un profesional de mierda como lo es Isco

1 respuesta
B
#2763Aldarion_21:

Primero porque Marcelo es el lateral suplente

Ah vale, que a los demás ya nos les consideramos suplentes

#2763Aldarion_21:

en algunos esquemas puede ser util

Buen populismo

y ya que nombres a Modric, todo un señor que ha dicho que está dispuesto a echarse a un lado para dar paso a los que vienen desde atras y bajarse su correspondiente sueldo.... igualito si

1 respuesta
Aldarion_21

#2770 Joder es que menuda comparación, si crees que el trato de Vidal en el Barcelona y el de Marcelo en el Madrid tiene que ser el mismo vemos todo de forma diferente.

1 respuesta
MRajoy

#2774 No, pero que el Madrid debe buscar solucion a ciertos contratos es una realidad.
3 de Septiembre. Isco, Lucas,Bale, James y Mariano aun siguen aqui.
Marcelo entonces como estuvo muchos años vamos a esperar a que acabe el contrato aunque lleve dos años dando un nivel bajo?Es funcionario?

1 respuesta
Aldarion_21

#2773 Pero tu has visto a Marcelo tener alguna queja de ser suplente? Pero si sigue viviendo los partidos como el que más y además ayudando a los nuevos. Más orgulloso de como Marcelo es con el Real Madrid no podemos estar, otra cosa es que su rendimiento ya no es el que nos gusta.

Modric no se va a bajar el sueldo, como ningún jugador. Pero ambos van a adoptar un rol secundario sin crear ningún problema, lo tengo clarisimo.

2 respuestas
Aegar

#2776 O sea que hay que pagar su nómina de futbolista de élite porque "sigue viviendo los partidos como el que más y además ayudando a los nuevos." Y el rendimiento sea paupérrimo

Todo ok José Luís.

1 respuesta
Gassius

#2769 Puedo preguntar qué edad tienes?

No es por ofender, porque no se si tu problema es tener una mentalidad algo antigua (cuando Floren podía sacarse la chorra y traerse cada año al crack de moda) o al revés, si eres muy joven y solo has visto la época del Madrid teniendo super cracks en todas las posiciones.

Si es lo primero, olvídate, el Madrid ya no es el pez más grande ni el club con más dinero.

Si es lo segundo, tener un equipo como el que hemos tenido no es lo normal, y precisamente tuvimos ese equipazo uniendo fichar a los mejores del mundo (Cristiano) con darle la oportunidad a jóvenes como Ramos, Varane, Marcelo, Carvajal o Casemiro. De hecho este equipazo no se hizo fichando "a los mejores en sus posiciones", salvo Ronaldo o Bale el resto del equipo titular es:

Keylor 10 millones / casillas canterano.
Carvajal canterano
Ramos se ficha con 18 años.
Varane se ficha con 18 años.
Marcelo se ficha con 18 años.
Casemiro se trae para el Castilla y luego acaba subiendo.
Benzemá creo que viene con 21 años, y lo mismo, es un fichaje que podría ser el Jovic de este año, por comparar.
Modric y Kroos junto con gente que se queda por el camino como Pepe o Di María, son gente hecha pero que cuando llega no creo que nadie pensase que eran los mejores en su posición.

Vamos que tu discurso de cara a la galería está muy bien pero creo que no tiene ningún fundamento ni es realista sorry.

3
B
#2776Aldarion_21:

Pero tu has visto a Marcelo tener alguna queja de ser suplente?

Pero por favor, desde cuando esto a sido un impedimento para si un jugador llamalo "X" no rinde a su nivel ser excusa para mantenerlo? Alucino.

En definitiva, esta misma tarde me paso por la Castellana, que yo también vivo los partidos con un frenesí imparable, a ver si me hacen un hueco en el banquillo por una cuarta parte de su salario. Pasate que pago yo las birras, estas invitado

Besis Aldarion

GrimMcSlam

#2772 el año pasado estaba gordo Marcelo?? Que me estas contando??

Por cierto, Vidal se va gratis. A Marcelo lo queréis vender, no es lo mismo.

A ver quien paga 20 o 25 M por Marcelo. No darían ni 10 tal y como están las cosas.

1 respuesta
MRajoy

Es que tampoco tiene sentido, porque fijo que Raul era mas madridista que Marcelo, y cuando vino Mou y vio la rémora que era en el campo lo mando a tomar por el culo, igual que a Guti,
Lucas también debe ser muy madridista, no se queja por ser suplente y no lo quereis renovar.

1 respuesta
laZAr0

#2730 Es que si no tiene contrato en vigor no hace falta venderlo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2781 Mou quiso quedarse con Raúl pero él decidió irse.

Buen bulo y buen ridículo.

#2782 cómo?

2 respuestas
MRajoy

#2783 Claro claro. Te crees la prensa para lo que te interese para tu discurso.
Buen meme

1 respuesta
GrimMcSlam

#2784 son unas declaraciones de Mourinho, no un quote de Roncero.

1 respuesta
B
#2780GrimMcSlam:

A Marcelo lo queréis vender, no es lo mismo

Tienes la cara más dura que el cemento colega..

1 respuesta
MRajoy

#2785 va a salir Mourinho a decir que quería a Raúl fuera del club para que no tocará los cojones?
En qué mundo vives? No te debes acordar toda la mierda que metía ya la prensa con Raúl y no debes conocer a Mourinho

1 respuesta
laZAr0

#2783 ¿Cómo vendes a un jugador que no tiene contrato en vigor?

2 respuestas
MRajoy

#2788 vendo bolígrafo por 78 euros y regalo a Marcelo. Así supongo

3
SupermaN_CK

El Bernabéu ya tiene césped.

https://as.com/futbol/2020/09/03/primera/1599130506_916003.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

Tema cerrado