Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Purelonie

Hay que extirpar el clan Ramos de una puta vez.

Chochen no falles.

Babeta

Benzemá Haaland
Odegaard
Kroos Casemiro Valverde
Reguilon Mendy Varane Carvajal
Tibú

Vinicius Mariano Rodrygo
Hazard
Ceballos Modric
Marcelo Militao Nacho Odriozola
Lunin

Ramos y Lucas acaban contrato, Isco, Asensio y Bale fuera, Marcelo ( es mi debilidad ), Modric y Benzemá último año de contrato.

1 respuesta
Carcinoma

Lucas Vázquez hace lo que haría cualquiera en su lugar, que es pelear por sacar más pasta. Ese no es el problema, el problema es que el Madrid se la acabe dando.

A ver si alguno ahora se va a pensar que a los jugadores se les pagan decenas de millones de euros solo por darle patadas a un balón. Pues no, hijo mío, no. Esto es un negocio y LV no es absolutamente nadie en el mundo, ni nadie va a pedirse su camiseta para reyes, ni nadie va a contratarle para anunciar champús contra la caspa. Así que espero que el agente de LV esté sopesando bien los pros y los contras de estirar el chicle, porque en condiciones normales LV sería como muchísimo el LD de este equipo y tendría que dar muchísimas gracias.

En cuanto a Ramos, yo le ofrecía un último año de contrato y solo porque estamos necesitados de liderazgo, que aparte de Valverde y algo de la vieja guardia, hay pocos cojones gordos en el equipo. Pero sus numeritos en cada negociación son vergonzosas y ya está bien de soportarlas. Independientemente de que sean inventos prensa que tan bien le tiene en estima.

Scavenger19

#27929 Ya pero, por esa regla de tres, entonces cuando vuelva a hacer unos malos partidos entenderá que le llegue el Club y le diga de bajarse el sueldo, ¿no? xD

Lucas Vazquez ha estado dando pena las 3 temporadas anteriores, no olvidemos tan pronto que era el gifman del Real Madrid. Que ahora por 2 meses buenos haya que darle el oro y el moro...vamos, seria de locos.
Despues de su primera temporada se ganó la renovacion, donde le doblaron/triplicaron el sueldo, un salario que las 2 temporadas siguientes demostró merecer porque no fue cosa de 1 año. Fue una subida justa. Pero los 3 ultimos años su produccion ha sido ya no solo mala, sino que por momentos incluso de risa. No ha sido un rendimiento merecedor del sueldo que se habia ganado anteriormente, por lo que si ahora le dan varias temporadas cobrando lo mismo, solo por llevar un par de meses buenos, ya se puede dar con un canto en los dientes porque el balance desde su ultima renovacion seria para darle un salario mas bajo.

Dicho esto, tema Ramos, Modric y Lucas, hay que pasar pagina. Si quieren quedarse renovando a poco y disminuyendo como es logico su salario por edad (Ramos-Modric), podria hacerse. Pero pretender renovar a varias temporadas, subidas de sueldo y demas... es el error de siempre, el cual no deberia cometer el Club.

3 1 respuesta
quickkk

Pero quien se ha creído Lucas Vater? Tendría que dar gracias al terrorista de estar jugando en el Madrid con lo cojo que es

Purelonie

Yo haría subidas de sueldo a razón de bonus.

Rindes bien? Cobras más. Rindes mal? A cobrar lo mínimo.

2 respuestas
Scavenger19

#27936 Es como deberia ser pero claro, nadie quiere firmar un contrato asi xD

Igual que tipico jugador que hace una temporada buena y ya va pidiendo una renovacion con subida de salario. Ahora bien, si hace una temporada de mierda no le veras diciendo que se lo bajen...

Sinso

#27934 Ningún jugador piensa que resta. Yo solo digo que entiendo que pida pasta, no que yo se la daría xd

Gassius

#27936 Y quién decide lo que es jugar bien o jugar mal, si aquí llevamos una década entre los que dicen que Benzemá balón de oro y los que lo llamamos saco de mierda.

El fútbol hay cosas que no son medibles y las que lo son tampoco lo veo buena idea, le ponemos a un delantero plus por goles, y que empiece a jugar peor por chupárselas todas o a pegarse con los demás por tirar faltas?

1 respuesta
Babeta

2
Purelonie

#27939 Ya, es complicado la verdad, pero alguna fórmula habrá.

Son medibles cosas como el esfuerzo y el compromiso al menos.

privet

#27932 vaya coladero de defensa

1 respuesta
Babeta

#27942 Yo no lo veo mal, es cambiar a Ramos por Reguilón y meter a Mendy de central. Y con Casemiro + Valverde que presionan y roban que da gusto.

1 respuesta
-S17-

Con suerte ventilamos este 2021 a caballo loco, marcelo, isco y vih. Por fin.

privet

#27943 Y Hazard ya ni para el equipo titular ? xD

El Madrid la cago buscando el siguiente Messi, ahora a acarrear las consecuencias de no haberlo encontrado

1 respuesta
Freyre

Si Ramos y McCelo se van el año que viene el capitán será Karim 🥰😍

1
ZaGo

Un ejemplo más de la decadencia del club :(

11
Babeta

#27945 Hazard no puede ser titular si cuando no está lesionado está gordo. Cuando lleve 15-20 partidos siendo diferencial, lo hablamos.

1 respuesta
Purelonie

El capitán del bullying, pues que bien todo.

Que lo sea Casemiro mejor.

MRajoy

Casemiro, Modric y Kroos. Mis capitanes

2
B

Yo entiendo la posición de Ramos y LV.

A Ramos seguro que le ha llegado ya alguna opción tentadora y LV a pocas que pille alguna prima por fichaje cobrará mucho más que en el Madrid, que está en el último escalón.

Lo que no me gusta es que te vendan el problema como un fallo del Real Madrid por no querer ir regalando pasta en la situación que está y cómo si Ramos quisiera quedarse pero la culpa es del club.

Que cada parte mire a sus intereses y a tomar porculo. ¿Que se quieren pirar los dos? Pues adiós y gracias

1 respuesta
InventaLukit

Leo que Camavinga comparte agente con Bale. Pues F.

1 respuesta
-S17-

Ese es el problema, las formas. Es muy honorable que Ramos quiera mas dinero, (es la tercera vez que lo hace) pero las formas presionando al presidente son imperdonables. Espero que Floren no le tiemble el pulso y mande al clan ramos, marcelo, lvih, isco, al calvo hijo de la gran puta bien lejos del madrid. Y mira que Benzema no es santo de mi devoción pero junto con Modric son 2 verdaderos ejemplos de no intoxicar y profesionalidad.

privet

#27948 Estas hablando de la siguiente temporada, si a partir de ya, eso no lo a hecho mal empezamos

#27952 Cuantos partidos de ese has visto?

1 respuesta
Babeta

Lo acabo de ver y Pedrerol bebe de Florentino, así que me lo creo perfectamente. Por mi que se pire al PSG con Messi.

1 respuesta
InventaLukit

#27954 Esta temporada ninguno, la verdad. El año pasado unos pocos y tiene detalles.

MRajoy

Yusep dando la exlusiva en el Ikea

6
Meiven

Menudo puto mercenario. Ni madridista ni colores ni nada. Sólo quiere pasta y dos años para jugar el Mundial y lo demás se la pela.

Ojalá le diga Floren "No te gusta la oferta? Pues ya sabes dónde está la puerta. Cierra al salir"

privet

y el Madrid se llevaría 0€ xD

1 respuesta
Larkos

Me encanta ver como un jugador se ríe en toda la cara de un club, como hizo Messi con el Barça y ahora Ramos con el Madrid....lo peor es que los presidentes les ríen las gracias a estos putos mercenarios.

1 respuesta
Tema cerrado