Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy

Pobre Vinicius, cuando vivia manipulado

quickkk

10
Freyre
2 respuestas
xingular

#28083 Messi se va y aquí viene el peloteo a los que se quedan en La Liga para hacer ver que seguimos teniendo estrellas. De chiste.
Menuda liga se va a quedar. Me parto, se lo tienen bien merecidos.

Aldarion_21

#28079 Cuantas Ramos?

Carcinoma

Quizá noticias como estas ayuden a comprender la necesidad de Ramos de exprimir hasta la última gota de leche del Madrid:

La inmobiliaria de Sergio Ramos en Los Berrocales pierde 19 millones

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/01/05/companias/1609877358_896349.html

overzeta

17
Loki_Cat12

Viendo gol tv es normal que Ramos quiera mas dinero, se lo ha dejado todo en untar a los periodistas.

Flo se fuerte.

1 respuesta
MRajoy

#28088 Da igual el canal que pongas, estan todos a sueldo por Ramos

Ryben

Mismo modus operandi que cuando Casillas. Aún recuerdo el vídeo de Alfredo Duro casi llorando porque a Casillas lo llamaban Topo: el topor el topor....

1 respuesta
Scavenger19

#28090 Ilustremos:

2
B

A mi lo de Casillas me parece que fue mas grave, Casillas no daba el nivel, Ramos si, Casillas filtraba alineaciones a la prensa(que yo sepa Ramos no).
Ademas de echar a Diego Lopez

2 1 respuesta
Doromil

Ramos a día de hoy da el mismo nivel que nacho

Grise

#28092 Filtrar alineaciones no las filtra, pero toda la mierda que hay en el vestuario la airea y pone entrenadores a la carta. Eso sí, los cuatro partidos al año que decide jugar como un profesional es el mejor del mundo en su posición, algo que con el Topo era imposible ver.

Freyre

Sergio Ramos HIJO DE PUTA

1
B

#28075 se tenia que decir y se dijo.

Gramos... Dice que va a montar un equipazo en el psg con Messi,pasar de fichar a mbappe y neymar siendo jovenes para traer a Messi y gramos y convertir eso en un cementerio de jubilados, pero bueno como se pasan el fair play por la polla pueden hacer cosas como estas y traer gente con contratos toxicos.

Luego que haya gente que no quiera super Liga, sin superliga en unos años los que mandaran seran psg y city que son los que mas pasta tienen para untar.

1
tribas

Alaba Pau Torres ni tan mal

XarevoK

Para mi Ramos es el alma del equipo y le necesitamos, pero digo lo mismo que CR, el club está por encima de todos.

Es que es una puta falta de respeto exigir subida de sueldo conforme está la situación ahora y después de que Modric por ejemplo renovara bajandoselo.

Si de verdad no acepta 2 años cobrando el 90% de lo que cobra ahora que le den.

Y si quiere ganar más dinero que se vaya al PSG.

Phil_Rich
1 1 respuesta
B

El Liverpool desmiente la oferta que se habian inventado los Ramos

Carcinoma

#28099 Nunca olvidaré ese gol que falló contra Valdés. ¿Pudo ser ese gol un punto de inflexión en su carrera? Nunca lo sabremos, aunque tampoco lo creo. Era el mismo prototipo de jugador que Jesé: rápido, habilidoso, retrasado y rapero.

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

Lo intentaron con china, y les salió rana lo de meter miedo, ahora están con media europa y también les esta saliendo rana xD.

Ojala ahora vayan a aceptar la oferta y florentino les diga....no...ahora no es un 10%, ahora es un 20% de reducción de sueldo.

Loki_Cat12

Joao Felix Tier 2 XDDD

Por_Frodo

#28083 No pasa nada por no entrar jamás en el top5 del BdO, es un premio que dan 4 panaderos.

Pero saquemos pecho por ganar el Di Stefano.

Aldarion_21

#28101 Ya quisiera Drenthe ser Jese. El canario si no se lesiona de gravedad hubiera robado mucho más de lo que ha podido robar. Era un jugadorazo.

1 respuesta
Meiven

El problema de Jesé no era la rodilla, era la cabeza

1 respuesta
Aldarion_21

#28106 Que luego se hubiera perdido no lo sabemos, pero que era un pedazo de futbolista con la edad que tenía lo era. Mejor que cualquier extremo de los que tenemos ahora para mi.

B

Jese tenia todas las cualidades para triunfar, era un puñal. El jugador con mas talento salido de la cantera de los ultimos 20 años, una pena la lesión y su cabeza.

El atletico eliminado de la Copa XD adios liga

cabron

Vaya descojone llevo con esta foto de Curtois xD

6
Carcinoma

Pues ojito con el Atlético, que aunque nos vendan la moto con lo de los suplentes hoy han jugado con varios titulares (incluyendo cierto chaval cuyo legendario fracaso de fichaje no veréis reflejado muy a menudo en la prensa), y lleva unos cuantos partidos seguidos bastante pobres.

1 respuesta
Tema cerrado