Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Loki_Cat12
1 respuesta
1 comentario moderado
MRajoy

Luego Ramos tendra gripe el domingo y no jugara. Pero jaja que grasioso con la nieve

B

#28202 Re-up, eres tu?

6
Freyre

Yo soy Florentino, veo el video y le ofrezco un 5% menos de lo que le haya ofrecido la última vez.

Odlaaw

35 años pero la edad mental de uno de 6.

2
R

Hazard por 100 fue buen fichaje, 28 años, momento top de su carrera etc. Ahora tiene 30 y poco lo hemos visto...ha salido mal, pero oye, que tiene 30 recién cumplidos, si cambia la suerte y se estabiliza 3 años nos pueda dar también os digo.

1 respuesta
Babeta

A mi Hazard siempre me pareció un fichaje totalmente innecesario, igual que Jovic y Mendy ( este último si nos quedabamos a Reguilón claro ) con la pasta de esos 3 fichajes te traías a lo que te salía de los huevos. Y aún sin traer a nadie, tendría el club 200M para acometer a Haaland o quien sea este verano pasado.

1 1 respuesta
salkO

Hazard no se, pero si el plan para Jovic y Militao era tenerlos chupando banquillo 2 años enteros, nos podriamos haber ahorrado como 110M que costaron en total.

1
Freyre

La realidad es que si no hubiéramos fichado a Jovic, Militao y Hazard tendríamos el mismo equipo y dinero para fichar a Mbappé

1 respuesta
Gassius

con la pasta de esos 3 fichajes te traías a lo que te salía de los huevos

O no. A Mbappe lo hubiésemos fichado con esos 200 kilos? porque yo creo que no.

A todo pasado y sabiendo que hazard iba a estar todo el año gordo y lesionado es muy fácil decir que mejor haberse ahorrado esos 200 millones para un Haaland que aún no sabíamos ni que existía.

La realidad es que la plantilla pedía un crack consagrado a gritos y lo único que aparecía fichable en el horizonte eran Hazard, Griezzman y puede que Neymar. Grizz ya firmado por el barça, Neymar que solo quería enredar para irse al barça y el belga que era fan del Madrid y venía de hacerlo muy bien, era él o nada (y mirad como están los otros 2, uno pegándosela en el barça y al otro lo han vuelto a lesionar).

Ahora ya podemos discutir lo que queráis si con esos 200 millones te hubieran vendido a nosequién o que si Salah lo hubiese hecho mejor o lo que sea, pero eso ya es ciencia ficción, lo mismo fichamos a neymar y se lesiona y estábamos aquí rajando por no fichar a Hazard que se la está sacando en el chelsea porque allí no le metieron un hachazo a los dos meses de llegar.

Y ojo, no le quito culpa a Hazard que el hijo de puta llegó GORDO, pero en aquel momento el fichaje tenía bastante más sentido del que ahora se quiere hacer ver y desde luego no era innecesario.

1 respuesta
Loki_Cat12

Por culpa de los fichajes de Militao, Jovic, Mendy y Hazard no se pudo abordar el fichaje de Neymar.

B

#28207 visca barsa

1
Lexor

recordemos a ceballos, otro fichaje para ceder

ZaGo

Otro cliente satisfecho.

B

El chelsea en la 2013-2014 tenía en propiedad a De bruyne, salah y lukaku, todos traídos como promesas que no tuvieron oportunidad.

Ahora todos son tops fuera del chelsea, que aqui pasara lo mismo ni cotiza, porque no parece que zidane se vaya a pirar a corto o medio plazo y tampoco parece que nuestras promesas vayan a conseguir la titularidad, asi que acabaran saliendo todos.

Yo como aficionado ya al futbol quiero que salgan, quiero disfrutar de jugadores especiales ( que muchas promesas nuestras lo son) y ahora mismo las estamos apagando. Ya quema ver siempre a los mismos.

Habra gente que dirá que si quieren jugar que se lo ganen... no se lo ha ganado rodrygo con números 10 veces superiores a los de asensio?, no se lo ha ganado odeegard siendo uno de los mejores centrocampistas de la liga el año pasado?

Pan para hoy y hambre para mañana, zidane es resultadismo puro y se llevara por delante a quien se tenga que llevar sin un mínimo de remordimiento

Bien que pondría a su hijo el hijo de puta de zidane.

3 2 respuestas
Aldarion_21

A ver si quieres ponemos a Rodrygo ahora, pero me da que no va a rendir jajaja

Loki_Cat12

#28216 Mou el terrorista de talento

B

estos dos son los que decían que luca zidane no estaba enchufado. Así de serio voy a tomarme vuestros comentarios

No seais tan trolls

Una cosa es ser fan y otra ser objetivo, en vez de buscar la punta a cualquier minucia mirar si lo que digo tiene algo de razón y comprender que zidane, no es lo mejor para el madrid.

1 respuesta
Babeta

#28211 Yo nunca quise a Hazard. Teníamos a Vinicius que venía de hacer una primera temporada muy buena, igual que Benzemá. Necesitábamos a alguien top para la derecha u otro DC top.

Y lo mismo opiné con Mendy y Jovic. Teniamos a Reguilon que venía de hacer una buena temporada, un chaval de la casa que estaba cumpliendo y podía hacer carrera aquí sin tener que fichar a nadie. Y con Jovic más de lo mismo, 60M por un DC con una buena temporada cuando ya teníamos 2 DC y Zidane solo juega con 1. Si al menos fuera alguien contrastado pues ok.
Y luego está Militao por 50M, que no lo conocía la verdad, pero si la intención era seguir con Ramos y Varane y fichar a alguien de futuro, me parece una estupidez dejarte 50M en un central.

Loki_Cat12

#28219 Está tan enchufado que Courtois es su suplente.

Vamos a dejar para otro dia que Mou dejase escapar a esos tres jugadores.

Por_Frodo

#28210 Tu fuiste el que dijo hace 1 año que era una tontería gastar 100-150 kilos en un solo jugador.

Lo que hace el tiempo.

B

#28216 ahi fue cagada de Mourinho, que mira que me parece buen entrenador, pero en esa epoca se cargó a una plantilla muy buena, ademas de a los que has nombrado tambien a Mata

1 respuesta
Rito_Tryhard

14
Nirfel

No solo quemamos jóvenes, sino que también quemamos entrenadores de filiares.

¿Que coño ha demostrado Raúl para que vaya detrás de Zidane?

1 respuesta
Aldarion_21

#28225 Lo mismo que había demostrado Zidane, nada. Pero son gente de la casa, que nada más chafar el vestuario se les respeta.

Aquí esta claro que viene un Benitez o Lopetegui de turno y se lo comen en 2 semanas.

1 respuesta
Freyre

Raulseleccion después de Zidane... En fin. Y el topo opositando a Director Deportivo.

Y encima hoy he leído que Laporta tiene en mente traerse a Ragnick con Naggelsmann.

Nosotros con trabucos y caballos, el Barça con espadas láser y coches voladores.

1 respuesta
MRajoy

Pues no estaria mal, hacemos el ridiculo con flequillo de carne y luego con pelo graso.
A ver si asi en 2022 Florentino le da por fichar y traer un entrenador de verdad

Nirfel

#28226 Si, como a Solari.

Lo que el Madrid necesita es un Mourinho o un Klopp. Un entrenador top mundial al que dejarle reconstruir el equipo.

1 respuesta
Loki_Cat12

Tambien tenian en mente superar al Real Madrid en Champions con Messi.

Tema cerrado