#28350 Ahora tiene a sus voceros con el tema de ingieneria negocial. Basicamente, lo que ha hecho el Barca. Cobrarlo todo pero a 2-3 años (y con intereses probablemente).
Menudo esperpento monta cada 2 por 3 desde el "me voy a China" al "yo jugaría gratis aquí", auspiciado por ese genio llamado René, que seguro que supone todo el problema. Es más, creo que es el problema y Sergio y FP lo solucionarían personalmente entre ellos.
#28352 Aún con la prima de fichaje, tienes en:
Italia que clubes con impagos (de sueldos y a nosotros el Inter nos ha impagado el primer plazo de Achraf). Aquí Marotta https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/marotta-situacion-del-futbol-italiano-devastadora-8203740
Francia con su Liga quebrada por obra y gracia de Roures. El PSG necesita vender y quitarse para cuadrar un posible sueldo de Messi (que es prima de fichaje+ficha), como para meter a Ramos en la ecuación. Además, Pedrerol confirmó que a Florentino le han dicho que no hay nada desde París, que sabemos coomo son las relaciones).
El Bayern no le paga 12M netos a Alaba como para pagarle 14 o 16 a Ramos.
Inglaterra es la única opción que le queda, que veremos como andan las cuentas este verano donde se debe empezar a sentir la perdida de sus ingresos por los derechos internacionales.
Un contrato de 3 años para un jugador de 35 años de las cifras que pide hoy no se lo firma casi nadie. Quizá lo encuentre. Quizás. En Inglaterra. Quizá tambien sea en un equipo sin Champions. Pero René se ha tirado tantos faroles que ya no quicamos con ninguno y el ridiculo va a ser tremendo cuando tenga que aceptar la oferta que ha rechazado, como ya dijo Pedrerol.