Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

wajaromau

La culpa es de Militao

25
SupermaN_CK

Zidane matando cada día un poco más a Vinicius y Odegaard.

Zidane hijo de la grandísima puta.

dkdvd

Qué justifict tiene isco por delante de Odegaard? Si es que... Yo me bajo de este barco, y como después vendrá Raúl, nos vemos dentro de 3 temporadas cuando tengamos un entrenador de verdad

SlowMurderer

Vete a tomar por culo Zidane.

Lexor

zizu dimision
chochentino despierta

RuLi_pucela

Me reservo mi opinión de los que defendéis a Zidane.
Me reservo mi opinión de los que defendéis a Chochentino.

Primera vez en TODA MI VIDA que no veo un partido del Madrid cuando podía perfectamente. Esto es lo que han conseguido, solo ví 15 minutos de la 2ª parte y casi me entró sifilis, sida y gonorrea. Una vez más, el Barcelona en la lona hace 2 semanas, y aquí pinchando, jugando como el culo y haciendo alineaciones y cambios de imbécil y los otros jugando bien, ya están resucitados y nosotros dando pena (una vez más).

Vaya BASURA DE EQUIPO y de CLUB en lo que se está convirtiendo esto.

2 1 respuesta
oterox

lo bueno, que estamos de acuerdo es que zidane es un puto lastre para el club

R77

Hasta la polla de esta puta mierda de entrenador, gracias por todo lo que nos has dado, pero vete y no vuelvas.

Es totalmente inexplicable que el puto panceta de Isco juegue por delante de Odegaard, inexplicable, que puta maquina de cargarse jugadores el puto ZZ, ojala no ganar nada este año con tal de librarnos de el.

Scavenger19

Buenos cambios por cierto, una vez más, mejorando el equipo...

1 respuesta
privet

Ni Cádiz, ni Alavés, ni Elche, ni Osasuna, ni Valencia no sé cómo ganaron al Huesca

Juanlu1992

Enhorabuena a Zidane por cargarse una generación de jóvenes para poner morralla de mierda.

Por_Frodo

Y todavía hay alguno que no cree que la liga pasada se gano gracias al parón.

Este equipo con el calendario normal y este entrenador no es capaz de ser regular.

2
Sinso

22
Odlaaw

Haaland en la liga de panaderos contra el malo de Upamecano jugadón y 2 goles, Benzema mientras contra el todopoderoso Osasuna de David García y Aridane poco puede hacer.

2 respuestas
espikiller

Necesitamos un entrenador constrastado y con huevos, que haga limpia. Encima el estadio se ha mamado todo el dinero que teníamos, ha.

SupermaN_CK

#28509 Es un terrorista, si es que no tiene otro nombre.

1
L

Estamos de ser el mitico Milan, cementerio de ex-jugadores. Como sigamos con este terrorista, lo llevamos jodido

-Orb-

ajajajajajajajajajajaajajajaj

Me despollo de verdad.

2
XarevoK

No se puede ganar una puta mierda jugando así y perdiendo puntos contra los ultimos de la liga: Osasuna, Valencia, Alaves, Cadiz y Elche, equipazos.

Freyre

Otra vez alineación made in terrorista KNEE-HEAD
Otra vez que no jugamos a una puta mierda
Otra vez que los cambios son un puto desastre
Otra vez que acaban jugando sus amigos

OSSAMA BIN ZIDOWN HIJO DE PUTA
VIVA MATERAZZI

12
Por_Frodo

#28514 Cuidado que hay gente en fin de año estaba celebrando el pichichi XD

1 respuesta
cabron

El Barcelona ya está goleando y Messi pichichi, se viene tercer puesto en liga

Loki_Cat12

#28514 y pintando tacticamente la cara a Nagelsmann.

Ojalá Marco Rose entrenador

ZaGo

Menuda auténtica vergüenza de equipo.

2
m0E_

Y el tullido de Curtis haciendo alarde de LVIH otra vez más, lo de Cafú Vázquez ha quedado en anécdota xD

Aldarion_21

Previsibles y lentos, lo de cada jornada, el ataque del equipo es muy limitado, se ha apagado Karim y ya no se genera absolutamente nada.

3 respuestas
Por_Frodo

#28526 Se ha apagado mis cojones. Karim no ha sido regular ni determinante en su puta vida y tmco lo va a ser ahora.

No hay más que ver la diferencia de cuando la estrella de tu equipo es Cristiano y cuando la estrella de tu equipo es Benzema.

2 1 respuesta
Odlaaw

#28521 Ojo que ya no es ni el mejor moro, que en-nesyri lleva los mismos, pero claro jugando en el todopoderoso Sevilla de Suso y Rakitic así cualquiera.

Por_Frodo

#28526 Se ha apagado mis cojones. Karim no ha sido regular ni determinante en su puta vida y tmco lo va a ser ahora.

No hay más que ver la diferencia de cuando la estrella de tu equipo es Cristiano y cuando la estrella de tu equipo es Benzema.

laZAr0

22 1 respuesta
Tema cerrado