Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Odlaaw

#28558 hombre, Ansu fati, Pedri el Konrad ese estará contento con su club.

radius

Mi capitán

8 1 respuesta
Aldarion_21

#28542 Pues estoy diciendo que esta jugando mal, si no sabes leer es mi problema xD

1 respuesta
Scavenger19

Como dije en el anterior partido, yo soy uno de estos del banquillo y nada más llegar al hotel, llamo a mi representante y que me busque equipo ahora en Invierno. No tiene sentido seguir así.

8
MRajoy

Que dice el subnormal de Kroos? No tenemos equipo para jugar mejor.
Viva zidown e Isco

1 respuesta
L

Si es que, hoy en dia, lo unico que me hace ilusión es ver como Zidane perder puntos y las lesiones de sus amigos.

Es que no hay nada que me de ganas de ver los partidos de este Real Madrid. Es que es deleznable esta mierda que estamos viendo.

No nos merecemos esta basura de espectáculo

B

#28557 es inferior a la peor versión que hemos tenido de Bale.

Y ya no solo eso, es que se pisa con Benzema

Scavenger19

Ea que el Real Madrid no es ni equipo ni nada. 0 automatismos. 11 tíos puestos en el campo a improvisar.

6
SupermaN_CK

#28563 Y en la misma frase dices que se juega mal porque él ha jugado mal, y si juega bien es porque él ha jugado bien, ves por dónde voy?

Es lo mismo que cuando criticas a la gente que apoya a Vinicius haga lo que haga echando la culpa a cualquier cosa menos a él, al final haces lo mismo con Benzema.

1 respuesta
SlowMurderer

#28565 Tío que no tenemos a jugadores como Roberto Torres o Gonalons, cómo vamos a jugar bien sin jugadores así.

1
Freyre
  • El otro día el mejor fue Lucas Vázquez, hoy el mejor es Asensio.
  • Todos los buenos de la temporada pasada dan asco (Valverde, Benzema, Varane, Ramos...)
  • Los que han destacado esta están más quemados que la moto de un hippie.

Es culpa de Zidown. Es un terrorista. Es antimadridista. Resta a todos. Destruye talento. Aniquila futuro. Le tiene ASCO a todos los jugadores que tienen algo que aportar. Es un HIJO DE LA GRAN PUTA. Y el Real Madrid solo puede remontar MANDANDOLE A LA MIERDA.

10
Aldarion_21

Me sigue pareciendo increible lo de Isco en vez de Odegaard, es que hay que ser inepto para no activar desde ya a Odegaard en este equipo, un tio que hace mejores a los demás y te suele dar verticalidad por dentro, impensable, no lo puedo entender.

1 2 respuestas
Meiven

Pues yo ya llevo unos cuantos partidos sin ver esta temporada. Es que tengo 0 interés y era como tú, de ver cada semana el partido de turno pero es que ahora tengo total indiferencia. Me da igual si gana, si pierde o quién juegue ya la verdad.

Y yo defiendo a Florentino porque el club le ha dado jugadores jóvenes prácticamente en cada puesto, pero Zidane se empeña en poner a sus amigos y cargarse el talento joven. Es un cortoplacista que sólo mira para sí mismo y que sabe que su tiempo en el Madrid se acaba porque no se va a comer el muerto que está dejando tras de sí. Ojala esta temporada diga que se pira y con un poco de suerte Ramos con él.

Es que se miras y se ha cargado a Reguilón, Militao, Odriozola, Hakimi, Ceballos, Valverde, Odeegard, Vini, Rodry, Jovic, Brahim y hasta Mariano. ¿Quién queda? Prácticamente el mismo Madrid que hace 5-6 años, salvando CR y Bale

Eikasia

1
Karch

#28562 le preguntan sobre los cambios en el 1:45 y se parte el culo, los jugadores no son tontos

1
SupermaN_CK

#28572 No lo entiende nadie, le pasa algo con Odegaard.

quickkk

Yo hoy me he puesto el partido en el minuto 70. suficiente para llamar hijo de puta a Zidane

1 respuesta
Perni

No hay nada que me dé más rabia que resucitar una y otra vez a la puta e infecta organización del crimen, y de esto solo tienen culpa el viejo chocho y el Pepe Viyuela gabacho.

ArKan0iD

Tranquilos, que luego llega la Champions y volvereis a disfrutar del equipo y entrenador.

Aldarion_21

#28569 Yo digo que el día que Benzema esta mal, el Madrid ataca mal, porque los otros aunque estén bien no te dan el nivel correspondiente, este equipo solo ataca bien cuando Karim juega bien, que no es siempre y por supuesto no estos 3 últimos partidos que han sido lamentables. Ni hay trabajo táctico ofensivo ni creo que haya nivel en las bandas para ser decisivos.

2 respuestas
Freyre

#28577 Ya me jodería llegar a casa deseando ver a mi Madrid. Poner la tele y que enfoquen a OSSAMA BIN ZIDOWN sonriendo mientras cambia a Modric por Isco.

Mis condolencias.

5
espikiller

Esta claro que no se prepara los partidos y juegan sus amigos, se está cargando el futuro de años en el Madrid. Le funciono en el pasado y como no sabe hacer otra cosa pues ha dicho a la tumba voy con ellos.

MRajoy

Tranquilo, confinamiento y el equipo resucita.
La flor de ZZ

Loki_Cat12

Es que lo de Odegaard no lo entiende nadie, que entre Isco ( que esta mas fuera que dentro del equipo) por delante de Odegaard es calamitoso.

No se para que cojones lo repesca para relegarlo al banquillo.

1
R77

#28572 Tiene que ser algo personal con el jugador, no hay mas. No hay ninguna explicación deportiva para justificarlo.

La obsesión de ZZ con los jugadores con los que gano las champions es muy muy preocupante.

Llo de Asensio tiene difícil explicación también, jugador totalmente intranscendente que influye y mucho en que el madrid sea lento, previsible, pero nada, a Vinicius 2 partidos malos y fuera, y a este por un tiro al palo en toda la temporada le pongo de titular hasta en los rondós.

-Orb-

No si al final vamos a tener que desear que el Madrid pierda para que echen al puto infraser que tenemos por entrenador, miera que hizo bien en pirarse pero esta segunda etapa esta siendo el antihype para el aficionado.

No recuerdo una apatía viendo los partidos del equipo de nunca, es que no se ni por que perdemos el tiempo viendo semejante basura. Al final Florentino va a lograr la indiferencia del aficionado por no largar a su escudo personal.

1
Freyre

#28580 Le estás dando demasiadas vueltas.

Desde la lesion Benzema da asco, no se porque es, pero volvió dando asco y sigue dando asco. Esta jugando como el puto culo pero lo ha camuflado metiendo 3 goles con el partido solucionado en el 92.

Y mientras Jovic pasa de venir a pasar frio porque sabe que no va a jugar un minuto. Este es nuestro gestor de vestuario favorito.

1 respuesta
Carcinoma

Lo de Odegaard es incomprensible, pero de verdad que me sigue pareciendo que no sacar a Vini en partidos como estos es un escándalo. Es lo único en el Madrid que puede darnos alguna opción cuando nuestro centro del campo se muestra incapaz.

Si encima sacamos a Mariano y dejamos inmediatamente de meter centros, pues apaga y vámonos.

4
BioGnomic

Esperemos que ninguno de nuestros grandes jugadores resbale con el hielo al bajar del avión, sería una pena un ligamentazo en Hazard, Asensio e Isco

3
Odlaaw

Yo es que soy Vinicius, Odriozola, Odegaard o Militao, y me planto el lunes en el despacho de Floren pidiendo la salida, y si Zidane me quiere poner contra el Alcoyano me invento una lesión.

1
Tema cerrado