Si hay algo que une al madridismo es Zidane. Ya sea con el con las 3 Champions seguidas, o contra el desde su vuelta.
Aún recuerdo cuando volvió por Solari y jugó el equipo los últimos 10 partidos o así de Liga. Nos hizo perder muchísimos puntos, el juego del equipo fue a peor y daba asco verlo, y para colmo le archivó el expediente a Isco y lo volvió a meter al equipo. En ese momento yo y algunos más decíamos algo obvio, "Zidane tiene que pirarse. No fue capaz de hacer la limpia hace 6 meses, no la va a hacer ahora" y el tiempo nos ha dado la razón.
Zidane parece el protagonista de El día de la marmota, tiene su 11 de hace 5 años y no lo cambia por nada del mundo.
No cesarle cuanto antes es hipotecar la parcela deportiva a medio plazo. Ya nos ha costado la salida de varios jugadores jóvenes con potencial ( Reguilon, Achraf ), y como siga el año que viene no me extrañaría lo más mínimo que se piren también Ceballos, Militao, Jovic, Brahim, Odegaard...
Ayer me dormí viendo el partido, y creo que ya van 3 partidos seguidos en los que me pasa.
Vale que los resultados son lo más importante, pero es que ni los resultados son buenos, y aunque lo fueran, no todo vale. Yo no estoy dispuesto a "callarme" por ganar una Liga y una Copa si me tengo que ver estos partidos de mierda 2 veces por semana. Es que es insoportable.
Lo peor de todo, es que su florentineza tiene fe ciega en Zizú, cosa que puedo entender cuando le ha dado su etapa más gloriosa como presidente. Pero todo tiene un límite Floren.