Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Purelonie

Si vienen mejores que esos bienvenidos.

Pero son los que tenemos y ni se utilizan. Mejor nos quedamos con lo que tenemos que nos va de putísima madre vaya.

Ødegaard no es ningún random eh, que fue de los mejores centrocampistas de la liga, pero sorpresa, era porque jugaba.

Los otros dos pues son totalmente incógnitas, pero molaría probarlos, que peor que lo que tenemos no puede ser.

Sucia

#29010 Nada tio, ponme a Halland Mbappe y Sancho, que son igual de jóvenes
Repito lo de siempre, que somos el Madrid. Ponemos jovenes y si no salen? Jugamos 2,3 o 4 años con jugadores mediocres?
Aquí tendría que estar lo mejor.

1 respuesta
Purelonie

#29012 Pero es que esos son buenos porque están jugando.

Si hubiéramos fichado a esos de pipiolos hubieran jugado una mierda con el pelado de los cojones, salvo Mbappé.

Que muchos no sirvan? Pues claro que no, pero se fichó a SR y jugó, se fichó a Marcelo que era una madre en defensa y jugó, se fichó a Benzema y jugó, etc...

A ver lo que ha jugado Jovic, Brahim, Ødegaard...

El único que ha jugado más ha sido Vinicius, y para de contar.

1 respuesta
Sucia

#29013 ese es el problema que el que mas ha jugado es el peor de todos.
De verdad piensas que si viene Halland o Sancho zz no los pone?
Piensa donde empezaron a jugar también, que no fueron tops ni mucho menos. Aqui queremos que empiezen en todo un Real Madrid.
Para mi error de filosófia pero bueno.

2 respuestas
Jambi

#29014 El Haaland que llegó al Borussia ni de coña hubiese tenido oportunidad con Zizu. El actual pues la verdad que dudo que fuese titular teniendo en cuenta que tendría que quitar el puesto al hijo adoptivo del retrasado que tenemos como entrenador.

12
Doromil

Desde que vini no es titular el equipo ha ido a la mierda. A ver si el calvo ata cabos.

1 respuesta
Purelonie

#29014 Error de filosofía porque se fichan MUCHOS a la vez cuando no era lo normal. Pero ya no somos los más ricos del panorama futbolístico.

Lo que pasa que si sigues esta filosofía, al menos que vaya en consonancia con el entrenador.

La culpa es de Florentino toda, está claro. Y es el mejor presidente que podemos tener, o de los que conocemos al menos.

El problema es que está dormido.

Sucia

#29016 Buen bait, no se si habrás visto sus últimos 6 o 7 partidos.

-Orb-

Suerte a Kubo teniendo a Ausencio por delante en el puesto, va a jugar cuando las ranas críen pelo con este entrenador.

Doromil

A ver si volvemos a los que nos dieron buen fútbol, vini y Rodry. Y ya si quita al retrasado de benzema para que no les hagan el vacío o se meta en sus espacios y juegue un delantero de verdad mejor que mejor.

MRajoy

Hoy puse Gol mientras hacia la comida y dijo uno ''El problema es que Benzema le ocupa espacio a Hazard'', Hijo de la grandísima puta, que con Vinicius no decíais eso.

Aldarion_21

Por que todos habláis de Rodrygo como si no se hubiera roto?

1 respuesta
MRajoy

#29022 pues porque estando sano quien jugó 7 partidos seguidos fue Asensio

6 1 respuesta
Aldarion_21

#29023 Entonces quien dice que el mejor tramo fue con los dos brasucas? Con Asensio sano.

B

El mejor periodo del Madrid de este año ha coincidido con vinicius titular, varias victorias seguidas.

Kubo, sin entrenar con el getafe, ya ha jugado 30 min (no la guarrada de sacarlo los ultimos 2 min que hacia emery) y ha influido bastante en el resultado.

Y se nos queria hacer ver que era un paquetazo y que no jugaba porque no daba el nivel en el villarreal.

A ver si reinier tb se pira del dortmund y lo cedemos a otro de la Liga española, que no se puede decir que es malo o un fracaso sin apenas verlo y teniendo 18 años.

Grise

Este hilo nunca decepciona. Ya se vuelven a leer tímidas defensas a ciertos exfubolistas y a querer hacer creer a la gente lo que ni es ahora una realidad ni lo fue hace unos meses. La misma estrategia fútil que la temporada pasada cuando a base de unocerismo se ganó la Liga.

9
Babeta

Se me hacen largos los días hasta volver a ver la magia de Ausensio y el despliegue técnico de Lucafú.

Por cierto, ya queda menos para que se rompan los 3 mosqueteros y el fardo, de Febrero no pasa.

Freyre

Vinicius no sería titular ni en el Villarreal

1
B

Todo el tiempo que estuvo lesionado asensio...

Eramos felices y no lo sabíamos

1 respuesta
Aldarion_21

#29029 Si siempre os pasa lo mismo. Muchos no habéis disfrutado de la etapa más gloriosa del club.

Por cierto guiñito de Haaland dándole mg a una foto del Bernabeu.

Aldarion_21

Mirad de esta nos enteramos días después jajaja

5 1 respuesta
Loki_Cat12

Haaland sabra que ZZ se va del Madrid a final de temporada, o quiere acabar comiendo pipas en la grada viendo a Benzemá medio muerto por el campo.

radius

Que largo se me va a hacer hasta el proximo partido del Getafe

4
Ethanh4nt

Zidane piensa en salvar su cabeza ahora, y prefiere morir con lo "seguro" que arriesgarse, pero no se que hqra zidane si en dos alos no está, con quien jugará.

1
MRajoy

Zidane siempre fue penoso, solo éramos felices cuando levantábamos títulos, el resto del año era jugar mierda mientras CR se sacaba el rabo

6
B

Lo peor es que zidane ya se fue, vino un entrenador decentillo como lopetegui y fue un fracaso total y absoluto (quizás si hubiera tenido a cr hubiera aguantado la temporada entera), a mi me gano con su discurso madridista cuando le presentaron, una pena que no funcionara.

Lo que nos espera despues de zidane seguramente sea raul, eso puede salir muy bien o muy mal

1 respuesta
Babeta

Lo cierto es que llevamos unas cuantas jornadas en las que el arbitraje nos perjudica, pero como el equipo da tanto asco lo pasamos por alto. Y no digo que debamos llorar, porque no soy para nada partidario de quejarse del arbitraje, y ahí hace bien el Madrid no entrando a hablar de los árbitros, pero no estaría mal llevar un dosier con todas las decisiones que nos han perjudicado, mas que nada para que cuando luego nos beneficie, podamos desmontar el discurso de que el Madrid siempre roba etc. por parte de los acomplejados.

1 1 respuesta
Grise

#29036 Lopetegui pecó de pardillo confiando en Isco, Marcelo y demás escoria que para aquel entonces ya estaban prejubilados. A eso súmale que la directiva fue terriblemente injusta con él, al igual que lo fueron con Solari.

Lo de Raúl yo tengo claro que va a ser un desastre, salvo que este verano vengan dos o tres jugadores megatop que tiren del carro del equipo y nos distraigan de lo que pase en el banquillo. Lo que me sorprende es ver a algunos aficionados opinar que tenemos que fichar únicamente jugadores top, pero con los entrenadores no hacen esa distinción y no les importaría que cogiese Raúl el equipo.

#29037 Desiste. Que el Madrid roba es un mantra que no van a conseguir que se quite del ideario público nunca.

1 respuesta
Babeta

#29038 Pero cuando pase, porque pasará, estaremos en disposición de contraponer las acciones que nos han beneficiado ante las que nos han perjudicado.

Lo que siempre pasa es que como hayan un par de jugadas dudosas, o errores a nuestro favor, montan los medios y aficionados un pollo de una magnitud desmesurada que hacen una montaña de un grano de arena, y cuando pasa al revés como no nos quejamos, pues parece que ha sido una tontería. Y ojo, a mi me parece bien actuar así y no como críos, como Monchi cuando quiso evitar que el Sevilla saliera a jugar la 2º parte, o presidentes/entrenadores/jugadores llorando de robo etc. Pero como digo, nunca está de mas tener pruebas para desmontar racionalmente mantras de patio de colegio.

Freyre

Yo ya me he hecho del Levante.

Canteranos del Madrid y entrenador calvo, no se puede pedir más.

Tema cerrado