Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

tuskas

No se puede ser más sinvergüenza que el puto calvo de los cojones.

Esta desgraciando una plantilla a base de amiguismos y decisiones estúpidas. De verdad que no se como lo se puede dar cuenta de la basura que está haciendo.

Ahora de regalo, cedemos a jovic, aunque para lo que ha jugado, casi que mejor.

Mira que llevo sin ver al Madrid mas que uno o dos ratos esta temporada (hasta eso ha conseguido el calvo después de tantos años viendo casi todos los partidos) pero ojalá que no entremos ni en europa league.

Zidane, vete ya.

Pd: calvo de mierda, hijo de puta, rata asquerosa.

Freyre

#29134 Si lo peor no es eso, lo peor es que está to chinao intentando demostrar no se muy bien qué solo porque le ha sentado mal que Benzema haya pasado 5 veces de +40g/a en el Madrid y solo le supere Cristiano xd

1
wajaromau

#29140 Low quality bait

Hostia el ofiacilismo ya solo les queda Militao, a ver a quien hechan mierda cuano pierda el equipo Odegard o Odriozola xD

2 respuestas
MRajoy

#29163 Militao>Odriozola> Vinicius>Odegaard>Fede

Yo creo que el orden hoy por hoy es ese (Rodrygo porque esta lesionado).
Igual cuando todos esos sean culpables, pues empezamos de 0, total ''Tenían que haber dao ese nivel nel Madri''

XarevoK

#29163 Bait? si no eres capaz de entender lo que #29146 explica perfectamente,tampoco puedo esperar que entiendas la diferenca entre hecho y echar.

1 respuesta
Loki_Cat12

Nada que ver aquí

1 respuesta
wajaromau

SupermaN_CK

#29166 ----> #29056

1 respuesta
Loki_Cat12

#29168 llego tarde :(

MRajoy

La supercopa la ganamos con Jovic de titular.
BUENA FORMA DE CELEBRARLO

PD: Gracias a un gol olimpico de Kroos y luego una entrada de Fede. Grande Zidown con su penoso 451

Delzhedir

El Real Madrid parece un país en el que ha habido un golpe de estado seguido de dictadura. Todos los jugadores no afines al régimen yéndose al exilio y el tiranoterrorista poniendo a dedo a sus favoritos en agradecimiento por el apoyo recibido

radius

Jovic otro jugador sin compromiso ni actitud, igual que James, Bale, Ceballos, LLorente, Odriozola, Reguilon, Achraf, Vinicius, Rodrygo, Odegaard, MIlitao, Mariano. Que mala suerte estamos teniendo, al menos siempre quedará el compromiso y la actitud de Isco, Marcelo y Asensio entre otros.

27
Sinso

Lo siento por Benzema, pero ojalá se rompa un brazo o el hombro esta noche en un resbalón.

1 respuesta
Aldarion_21

#29173 No lo sientes, lo deseas.

A jugar Mariano entonces.

btoman

Jovic paquete, tendria que haber metido 8 goles en los 15min que ha disputado, le ha venido grande el Madrid y su actitud no ha sido la correcta.

Que mala suerte tenemos con los fichajes.

2
Aldarion_21

Odrio normal que no juegues un minuto bro jajajaja

2 respuestas
cabron

me encanta como suda de él en el suelo, en plan 'uff un bulto' y sigue a su bola

1 respuesta
quickkk

#29177 estoy seguro que no sabe ni como se llama

1
Ethanh4nt

Es que como va a funcionar un jugador que no hs tenido ni 3 partidos enteros seguidos...
Al unico que le ha dado bola y que parecia que si podia ser titular era rodrygo.
Pero hazard sin hacer una mierda desde que llego le van a dar 28383 partidos.

Es una veeguenza que en año y medio que habra jugado enteros sin lesionarse 5 partidosdesde que llego?

Purelonie

Ha ido a rematar de espuela y le ha salido un control de suerte no me jodas.

Odlaaw

Cuenta como checkpoint?

Raylan

Halaand tuvo la suerte de explotar 6 meses después. Si no sería el que se marchase cedido ahora.

La cesión de Jovic es una operación hecha para revalorizar al jugador con vistas a recuperar lo máximo posible en verano. Solo así se entiende que te quedes con Mariano y Benzema solo.

Perni

Cero pena por Jovic, las veces que el criminal lo ha puesto ha salido enrabietado como un niño pequeño a pasearse por el campo, Mariano está en la misma situación y sale a comerse el césped, 60M tirados a la basura.

3
Delzhedir

Yo estoy enrabietado con el calvo y lo único que me jode es el partido del Madrid cada semana, imagínate si me estuviera jodiendo la carrera

1
B

#29056 Heroe.

tuskas

Ahora que un tío no salga a correr como pollo sin cabeza como mariano es no tener ambición y ser un pasota.

Más marianos habían falta para campeonar en segunda. Visca barsa.

9
Karch

el todopoderoso eintracht de frankfurt va a tener mejor delantera que nosotros, de traca

el liverpool nos aceptaria el cambio hazard por diogo jota? les mandamos a isco si hace falta

1
RuLi_pucela

Ya he leído lo de Jovic. Que puta VERGUENZA es ser de este club ahora mismo.

Vaya pedazo de subnormales, desde Chochentino hasta pasar por la maceta. No tienen ni puta idea de fútbol, manda narices los años de experiencia de ambos.

Sinso

La cesión de jovic es para recuperar lo que se pueda de la inversión.
Rezando están con que meta 10 goles allí a ver si sacan 40-45 M al Everton o Southampton de turno.

1
MRajoy

Yo quiero creer que es una cesion para que no pierda todo el año.
Que vuelve el año que viene y Zidown esta entrenando algun club de su nivel, como el Denizlispor

Tema cerrado