Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



D

Dudo que alguien defienda al PSG, evidentemente los culés nos alegraremos de que no tengáis al mejor porque sois los rivales en nuestra Liga, pero el PSG debería ser descendido y desaparecer. Entre el jeque agresivo y el fair play financiero es absurda la impunidad que parecen tener.

10
B

#30229 Joder es que no le están ofreciendo dinero, le están ofreciendo ser BILLONARIO. Kobe Bryant cuando murió tenía un net worth de 500 millones, Jordan es el único que ha llegado a 1 billón por ser dueño de la marca de zapatillas.

Este chaval lo va a ser con 23 años sin ganar ni una puta bota de oro, y su club con pérdidas hace años.

ZaGo

El PSG con esos contratos ha inventado una nueva fórmula, ficharse sus propios jugadores. Tremendo disparate con la complacencia de Ceferin. El fútbol para los fans.

5
SeeK

#30239 Pero puede haber un problema, y es que los clubs ahora saben cuanto dinero tiene el Madrid para gastar y no creo que pidan poco.

S

#30231 Yo dudo que nadie aplauda al PSG, los culés ya sabemos como se las gasta el jeque. El tema va por otro lado, si hacéis el ridículo mas grande de la historia, pues habrá que pasárselo bien ¿no?

3 respuestas
B

#30232 lo siento pero hasta los jeques era así. Entiendo vuestra postura, los peseteros dañan el deporte, pero espero que no creáis que Figo, Ronaldo, Beckham, Zidane, etc ficharon porque sentían los colores. Ficharon por pasta como lo han hecho todas las estrellas en todos los equipos top en la historia. No es justo llorar ahora porque vengan con más euros en la cuenta y se lleven al crack de turno.

1 respuesta
ElGranMou

#30235 El día que entendáis que unos los generan y otros los inyectan podremos hablar en serio de esto, mientras tanto un simple llorón.

3
Newtonkid

Sera el tic tac mas largo de la historia, el tic tac del infinito :joy::joy:: Pero eeeh: Tranquilos :joy::joy:

Y NO me rio del Madrid, si NO de los periodistas. En el campo con Benzema y Vini de 10 estáis. Pero me rio de toda la mierda del chiri y el periodismo español.

Brago
8
espikiller

Escucharme dejar de dar más atención, ha preferido ser millonario y ya está, ahora que podemos fichar porque arriba necesitamos alguien diferenciadle de futuro. Nkuku es el típico fichaje que no entraría en los planes del Madrid, además hay que sacar a Jovic y Mariano primero.

EneKka

No me extrañaría que Florentino fiche a su fetiche Neymar

s0ny

A falta de información real, yo achaco más está decepción al periodismo amarillista deportivo (prácticamente todo) que al jugador.

Realmente él no ha dicho jamás que iba a venir. Han sido los pedreroles de turno que día sí y día también lo daban por seguro y sin duda alguna.

Por lo tanto sabemos lo que nos cuentan los periodistas, que muchas veces se lo inventan para tener algo que cobrar. El jugador no ha abierto el pico.

Si os queréis enfadar con alguien, apagad la tele, no les veáis en redes, y esos periodistas de mierda empezarán a sudar.

1 2 respuestas
B

Lo decía ayer, lo preocupante que esto para el mundo del fútbol.

Mientras la uefa controle pues eso, espero que se intervenga algún dia

NeMs

#30245 ridículo es que te quiten un jugador TUYO después del se queda no que fichen por medio billón a su propio jugador

T

#30245 la verdad es que es preferible que nos elimine el 8 de la Bundesliga en la europa league a esto, si

1 respuesta
B

#30252 Ay par favar

Bartolius

Solo ha renovado por 3 años así que en 3 años lo tenemos en Madrid , TIC TAC TIC TAC.

B

Doble post

espikiller

Es muy raro si hay tanta información que Romano no haya dicho nada…

1 respuesta
SeeK

Es que Mbappé ha jugado con todos, PSG y Madrid. Es una buena rata a esquivar.

c4nn4b1n0l

Bienvenido a tu casa, Cristiano.

Loki_Cat12

Si que le escocio al jeque que el Real Madrid se adelantase con Camavinga.

Brago

No quiero ver a Mbappé acercarse a este equipo en la vida

3 1 respuesta
S

#30255 Si, sin duda esto se lleva la palma. No recuerdo nada igual

2 respuestas
St3in3R

#30259 lo ha dicho

1 respuesta
Xoid

Al que hay que cerrar ahora es a xuxameni.

B

Y Messi y Neymar habrá que verlos ahora de subordinados de Mbappé.

Jajajajajajaj menudo vestuario va a ser

B

Ahora empiezan los insultos a Donatello. Hace un par de semanas todos soñando con el de blanco. Joe gente de verdad 😂

T

#30264 desde luego que un jugador acepte quedarse por 300M en un equipo es auténtica vergüenza si. Si pudiera cambian nuestra situación por la del Barcelona

1 1 respuesta
-Orb-

Si los números que se están filtrando del contrato son ciertos es para ilegalizar el club.

Es indefendible.

Tema cerrado