Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

B

#30348 nah, ya ha habido casos de jugadores que en última instancia le hacen algo asi al club y eso es directamente puerta cerrada

Con florentino este tío no viste la blanca nunca, con otro no se

radius

Parecía dificil superar la toxicidad de un padre-agente pero ahí esta la Madre-agente

1
Galdor

Con lo que le ha ofrecido el PSG no es de extrañar que se haya quedado. Se habla de falta de ambición por quedarse en una liga de granjeros que nunca ganará una champions pero ahí está el tema me parece a mi.

Puedes ir a un equipo que ha ganado 13 champions y que puede ganar la 14 y que sabes que realmente no te necesita o puedes quedarte en tu ciudad con el poder de actuar en el club y ser recordado para toda la vida como el jugador estrella que se quedó e hizo ganar a su equipo su primera champions.

La presión que ha recibido es inmensa y al final ha sido convencido de un proyecto que le ha atraido.

Ahora, las formas han sido horribles y eso es lo imperdonable.

1 respuesta
vappatixihm

#30360 Ostias Ramón de Mon, hasta hace nada era un referente para muchos madridistas xDDD

Loki_Cat12

#30360 Este medio acerto con Messi y desde entonces a vivir del cuento.

Creo que desde entonces no acierta ni la hora.

1
EuReKa

#30358 La verdad es que el Madrid ha notado todo el apoyo de la afición del Barça cuando ha jugado contra el PSG o MC

1 1 respuesta
B

#30348 que no, que hoy se debería firmar un escrito a firmar por todos los socios que el dirigente que se plantee fichar a mbappe sea ahorcado en la plaza mayor bajo escarnio público

la dignidad lo primero

4
Massalfa

#30358 La cosa es que da igual que sea un club de los 70 o de lo que quieras, en teoría hay unas reglas de Fair Play para todos los equipos excepto para dos, para eso que quiten el Fair Play y ancha es Castilla.

JMBaDBoY

Hablo por mí pero aunque el PSG ganase al Madrid me haría gracia por rivalidad pero prefiriría eliminarlos por mi equipo u otro histórico.

alepe

Yo tampoco culpo a Mbappe, si prefiere el dinero es su problema. Muchos harían lo mismo. Los jugadores hoy en día son la mayoría mercenarios.

Donde hay que señalar es a aquellos equipos que se les permite jugar con dinero ilimitado saltándose todos los controles financieros habidos y por haber.

8
MustangZaba

¿Este niñato ha querido o ha dudado ir al Madrid alguna vez o simplemente buscaba exprimir lo más que se pudiera al PSG?

KaNiBaL_Cb

Al Madrid le han pagado con una moneda que llevaba usándola toda su vida, la del poder y el dinero, así que como madridistas, deberíamos llorar menos.

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

Yo llevo meses diciendo que hasta qur no lo vea firmado y en el bernabeu, no me creo nada.

Aun asi duele.
Espero que no se le vincule con el club nunca mas.

Aun asi duele.
100 netos y 300 de prima. El fairplay de puta coña.

Shikoku

Las risas cuando en los siguientes 3 años sigan sin Ganar una champions.....

Pero bueno, estando en su situación y siendo como es el fútbol hoy en día, creo que haría lo mismo

En pocas cabezas prima lo deportivo por encima de la pasta y está claro que su cabeza es de los de pasta

Y si le sumas ya un equipo que puede gastar y endeudarse y aquí no pasa nada, puesssss

Karch

Fuck de Mon, en esta cuenta somos de François Gallardo

1
laZAr0

Lo bueno del Madrid es que somos tan grandes que nos dura la desilusión un minuto. Ya estamos pensando en otros con todo el dinero que hay gracias a que no viene el mena pesetero. Endrick, Caqueret, James, Lewandowski, Tchoumeni... hay billetes para todos. Qué grande es mi Madrid. Siuuuuuuh!!!

Pd: Florentino dimisión

1 1 respuesta
Massalfa

#30363 Menudo mérito, leyéndote parece que va a ganar la Champions con el Numancia, y no con el equipo que más paga y gasta del planeta, meritazo

JMBaDBoY

Pero qué más os da? Si llegáis a finales de Champions como churros. Ya me gustaría a mí xD

1
sh31k

no me dejaste tu, te dejé yo.

4 2 respuestas
sincahonda

Nonos calenteis en realidad, pese a que mbappe mejora vualquoer equipo su posicion es la menos mecesaria.

Darwin nuñez.
2meni.
Y lateral derecho y a eliminar al psg todas las veces que se puedan, y dentro de 3 años cuando salga el minimo rumor, rueda de orensa de flo diciendo que mbappe no tiene ambicion alguna para jugar en el madrid.

DeiviD69

Tic tac

B

ostia es que NO HAY NADA en el mercado. decidme un de jugador atacante BUENO Y MEDIO-JOVEN. o que cojones fichamos a Mo Sala con 30 palos o Lewa con 34. es que no hay 1.

y estáis diciendo de fichar a un negro de 25 años que no le conocen ni en su casa que he tenido que buscar en google a ver quién era. os sonará del Fifa

había 2, y ahora no hay ninguno. habrá que esperar otro par de años a ver si despunta alguien

3 respuestas
Scavenger19

#30379 pero si en teoría ya le ha comunicado a Florentino que no renueva, ¿Que gilipollez de noticia es esa?

Puta pensa 🤣

1 respuesta
wajaromau

Pues nada chavales mañana Mbappe tiene una fiesta en paris por la mierda de campaña que ha hecho que lo unico para lo que le ha servido es ganar un ligue1 a base de dinero, pedazo de bala esquivado con semejante perdedor.

Loki_Cat12

#30372 El Madrid posiblemente vaya a soltar 80 kilos por Tchouameni, dudo que esto vaya a cambiar el modo en el que el Real Madrid fiche o deje de fichar.

1 respuesta
laZAr0

#30379 La verdad está mal contá.

1
iMcOma

#30382 Nada nos quedamos con lo que tenemos.

Loki_Cat12

#30382 Rayan Cherki es el fichaje. Franco argelino, canterano del Lyon como Karim.

1 respuesta
sh31k

#30383 Pues lo mismo que pasó con haaland, el madrid rechaza ficharlo al final, y listo

Otra victoria mas para floper

2
sincahonda

#30382 darwin nuñez encima uruguayo

1 respuesta
Tema cerrado