Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



dZ

Alguna comparacion con qué es 2meni futbolísticamente?

2 respuestas
tripcorE

#31111 Comparación no se pero tiene una potencia y un físico impresionante, es rápidisimo y va muy bien al corte, y lo mejor que para ser un mediocentro defensivo mueve la pelota bastante bien, mucho mejor que Casemiro... además tiene un buen golpeo de balón.

Loki_Cat12

#31111 Makelele con pelo y mas alto

AoShi

#31109

2
Ninja-Killer

La movida está en que si se ficha un delantero centro, este debe asumir que va a estar un par de años chupando banquillo. Porque nadie en su sano juicio sentaría a Benzemá por un nuevo 9

2 respuestas
Loki_Cat12

#31115 Tiene que ser un jugador que de rendimiento cuando rote y que no sea muy joven. De ese estilo RDT o Piatek

1 respuesta
B

#31115 RDT + Sané/Salah

Y toda la morralla fuera. Fin. Bale, Marcelo e Isco fuera.

Yo vendería también a Jovic, Mariano, Kubo, Mayoral y Asensio.

1 respuesta
NaCh1To

Pero quien quiere a rdt xddddd

Sigo diciendo un dybala, nkunku, tchoumeni y algun LD.... Julian alvarez con la llegada de haaland jugará lo justo.

Fascaso

Pues patrick shick le haría el apaño al madrid bastante bien creo yo, tanto de DC como en la derecha.

BestOne

#31117 para eso tienen que querer irse....

PaPa

No os engañéis el Madrid tiene que buscar juventud, es lo que toca, y hacer fichajes de gente que vaya despuntando, es lo que hizo estos últimos años, esperar su oportunidad.

Aldarion_21

RDT seria un muy buen fichaje si nos hace el rol de suplente, si no Mayoral antes que los que tenemos también. Hay que intentar firmar a Tchoumeni y darle un año entero a Rodrygo como titular.

Ninja-Killer

#31116 Muy complicado. Lo que dices, y cualquier otra opción...
Está claro que Mariano, y ya no digamos Asensio o Hazard, no son sustitutos válidos de Benzemá.

Lo ideal sería tener a un chaval joven que esté un par de temporadas de recambios y en pàrtidos de poca monta, y cuando se retire Benzemá sea un mega goleador.

Pero eso es mucho pedir creo yo xD

Rito_Tryhard

Ojala ganar la 14, y que al CM de twitter que le va la marcha, pone una foto de la champions, con el escudo del madrid, detras la torre eiffel, con este mensaje.

Notre historie s'scrit ici
Ici c'est Real Madrid.

4
Prozacks

Dybala he leido. Se os va de las manos de verdad. El tchoumino ese esta sonando bastante.
Brahim estaria bien su vuelta y asensio fuera. Jovic desde luego que tampoco aporta nada. La verdad es que lo del mercado es de pena ahora mismo. A ver que tal nos sale el endrick

Ninja-Killer

¿No había por ahí un delantero centro moreno brasileiro que hace poco ha renovado con su club de Brasil? No lo encuentro. Pero quizá ese podría valer para el año que viene o el otro

2 respuestas
Loki_Cat12

#31126 Endrick crero que tiene 15 años

2 respuestas
Ninja-Killer

#31127 ¿15 añitos solo? Joer, ficharlo se podría considerar como pederastia casi...

1 respuesta
doJi

Yo solo le pido a diosito, me da igual cual, que después del mundial el emir abandone el PSG y la tortuguita se quede 3 años en un club muerto, por hijo de puta.

Aldarion_21

Por cierto ayer le escuche a Ibai que por primera vez el Madrid se le puso en contacto y va a hacer algo con el club el día de la final. Me alegro, mucho hemos tardado, a ver si en comunicación nos ponemos las pilas, no podía ser que uno de los tios más influyentes de internet en habla hispana y madridista a muerte tenga más videos con el Barcelona que con el Madrid.

10
pankofanto

#31128 bueno, si se junta con Benzema tendrán 25 años de media

1 respuesta
ruben132

Lo peor que se puede hacer ahora mismo es volverse locos y empezar a tirar por despecho a todo lo que se mueva. Evitar sea como sea hacer la de Bartomeu con Dembelé y Coutinho. El mundo fútbol sabe que ahora el RM dispone de mucho dinero para fichar y se frotarán las manos.

Ahora toca agachar la cabeza, comernos la humillación, que disfrute el momento de gloria el antimadridismo e intentar ganar el sábado.

1 respuesta
Ninja-Killer

#31131 xDDD

A ver cómo evoluciona el chavalín. No sería el primero que se sale en Brasil, viene a Europa y se come una gorda cacota

Aldarion_21

#31132 No va a ocurrir, Florentino no se vuelve a meter en una operación como la de Hazard ni loco, los desembolsos grandes se hacen por estrellas y mas jóvenes, a parte que no hay ningún futbolista en el panorama que valga la pena tomar ese riesgo de gran traspaso y gran salario.

doJi

BTW buena historia de diosito fardo.

Una foto de 2pac con el traidor que le llevo a su muerte.

2 2 respuestas
laZAr0

¿Y dejar a Rodrygo de delantero y traernos a Dembele para la derecha como lo veís? ¿Y si la xavineta tiene razón y al final es mejor que Mbappe?

1 respuesta
Loki_Cat12
6
Odlaaw

Yo iría a por dani olmo o yeremy pino. Pueden cumplir en cualquiera de las 3 posiciones arriba

Dase

Dani Olmo huele a Asensio desde neptuno

Ninja-Killer

#31136 Dembele? ¿Un tipo indisciplinado a más no poder y propenso a lesionarse más que Bale? No, gracias...

1 respuesta
Tema cerrado