Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



JoDeR

#31170 Pues no descartes que el fichaje sea Mayoral.

1 respuesta
sONFIL

Hablais de RDT como si fuera a salir barato

B

#31170 RDT sería para darle la patada a Jovic y Mariano como sea y que sea nuestro DC suplente.

Pero no creo que RDT crea eso, sería un fichajazo si eso llevase a quitarnos de encima a los dos perros muertos.

#31171 No se me ocurre casi ningún delantero de 1ª división que sea peor que Jovic y Mariano ahora mismo, hasta mayoral nos mejorala plantilla.

doJi

Pues yo quiero ver a Rodrygo titular la temporada que viene, se merece esa oportunidad.

JoDeR

Por cierto y de Touchameni olvidaros, los 2 primeros fichajes del PSG son Touchameni y Dembele. Segun Le Parisien.

2 respuestas
iMcOma

Ahora mismo el Madrid no se puede embarcar en ninguna operación de renombre. Es una situación bastante parecida a lo que le paso al Barça después de lo de Neymar.

espikiller

#31175 Si nos quitan al negro si que estamos dep-

Brago

#31163 Para eso tienes que fichar a alguien para que juegue en la derecha. Rodrygo no puede comerse el 100% de los minutos de un año, y menos en una posición que no es la suya.

Si queréis mantener a Rodrygo en la derecha todo el año hay que renovar a Asensio, no hay otra.

1 respuesta
B

#31175 nah, no creo que les dejen ir modo full retard con los chetos. La combinación de lo que le han dado Mbappe + Dembele en las altas te manda los presupuestos a tomar por culo, si encima se traen a 2meni y alguna cosa más Ceferín tiene que entrar por miedo a perder el cargo, 100% seguro xd.

2 respuestas
Aldarion_21

#31179 Que no crees que? Abrid los ojos eh por dios

laZAr0

Si al Madrid ya lo estafan normalmente en el mercado, sabiendo los clubes que hay necesidad de fichar algo, miedo me da todo lo que no sea ir a por jugadores libres.

1 respuesta
Scavenger19

Lo de dejarse llevar por el sentimentalismo porque un tipo ha marcado un par de goles importantes, está muy bien. La realidad es que el Real Madrid necesita arriba un jugador que asegure números, sí o sí, no una incógnita.

2 respuestas
iMcOma

#31181 Exacto ahora mismo te piden 200 millones por un "Dani Olmo" por poner un ejemplo

Aldarion_21

#31182 El único así es Salah y eso sería un fichaje idéntico al que se hizo con Hazard, dudo que el Madrid vuelva a tomar un riesgo así.

1 respuesta
PaPa

Lo que parece de traca es que los clubes como PSG o city, sigan pasándose el fairplay por el forro, si después de el contrato abismal que le han metido, se fichan a un par por encima de 100kilos es para que varios clubes directamente se negaron jugar, no me jodas.

JoDeR

#31179 Pero vamos a ver que Qatar tiene comprada la UEFA y la FIFA, ¿Quien va a echar a Ceferin? Si es una competicion privada.

Lo que habria que hacer es montar la Super Liga y mandar a tomar por culo todos esos equipos. PSG, City y Newcastle no pueden participar y si participan con un Fair Play Financiero serio.

Scavenger19

#31184 ya son varios a los que leo que el fichaje es idéntico, cuando Hazard y Salah no tienen absolutamente nada que ver más allá de la edad. A Zidane también se le fichó con los mismos años, por cierto.

Una vez fuera la posibilidad de Mbappe y Haaland, está claro que por necesidad el egipcio sería el mejor fichaje que se podría hacer, además que cumple restándole 1 año de contrato. Ahora bien, habría que ver las condiciones.

2 respuestas
B

Hasta que haya más salidas, no veo fichajes, Asensio, Jovic, Mariano, Vallejo, junto a los ya fuera Isco, Bale, y Marcelo...

Rodrygo no es ED, se nota que rinde mucho menos, Nkunku sería el fichaje para mí, 24 años, temporadón y ED. Rodrygo para mí sería el primer cambio en toda la línea de ataque y a Hazard sin placa lo usaría a menudo para la izquierda o medio ofensivo.

1 respuesta
Loki_Cat12

El mercado del PSG será

IN
Mbappe 300M
Dembele 150M
Tchouameni 80M

Out

Paredes 25M
Keylor 5M
Marquinhos 40M
Di Maria 0M
Icardi 50M
Neymar 50M
Messi 25M

4 respuestas
Aldarion_21

#31187 Edad, demarcación, traspaso alto, salario altisimo...mucho riesgo.

Brago

#31188 Y que no puedes tener a Rodrygo siendo el único ED de un equipo como el Madrid. Si se lesiona te quedas sin nadie que pueda jugar ahí, además de que su rendimiento de titular en esa posición es una gran incógnita.

Para tener a Rodrygo titular sin fichar a ningún ED hay que renovar a Asensio

Prozacks

#31161 brahim y rodrygo

2 respuestas
Karch

#31178 gnabry puede jugar en la detecha también

1 respuesta
Loki_Cat12

#31187 No es lo mismo un centrocampista que un extremo, Zidane no dependia de la velocidad ni las arrancadas como lo hacen Salah o Hazard.

Salah es un no muy obvio, 30 años, barato no saldrá por mucho que le quede 1 año de contrato, y total para 2 años no merece la pena.

PaPa

#31189 Pues el Madrid debe intentar el fichaje del tchouameni, por juventud y por tocar los cojones, cerrarlo cuanto antes, para que tengan que dar salida a otros del PSG.

1 respuesta
Brago

#31192 Entonces si que vamos a competir en Europa... xDD

#31193 Sí, pero es su tercera mejor posición. Es un caso similar al de Rodrygo, aunque Gnabry es mucho mas maduro en esa posición

Aldarion_21
1 1 respuesta
JoDeR

#31195 Suerte para quitarle un fichaje al PSG, olvidaros de este tio, no va a venir al Madrid.

2 respuestas
Loki_Cat12

#31198 Si les quitaron a Camavinga todo puede pasar

1 respuesta
PaPa

#31198 Le birlo a Camavinga, se puede intentar.

1 respuesta
Tema cerrado