Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



JiMmY

Y Vlahovic? Tiene 22 añitos y apunta bien

2 respuestas
Brago

#31351 Podría haber sido nuestro en enero de no haber estado esperando por Haaland y Mbappé. El jugador ya dijo que le interesaba el Madrid

ElGranMou

#31351 Otro error, me parece muy bueno, pero ya lo tiene la juve y a un precio decente.

Aldarion_21

A Militao le ha dejado la novia, igual explica la empanada que me lleva estas semanas

2 respuestas
quickkk

#31354 con todo el dinero que tiene menudo pieza tiene que ser para que te deje una guarra random

6 1 respuesta
Bexk

Pues 6 días.

Parece que Thiago es duda para la final, Fabinho hoy ni convocado.

Si llega a la final y no tiene a estos dos, se nos pone muy de cara.

1 respuesta
tripcorE

El Pool está en la mierda fisicamente eh

dZ

No nos chupemos las pollas aún, hala madrid y nada más pase lo que pase el Sábado, pero espero portadas de España 18 - Francia 1 (y mira que me da igual que no venga éste señor ahora, pero L'Equipe se merece una respuesta).

2 1 respuesta
B

#31356 Thiago si es lo que dicen no llega ni de blas a la final.

Aldarion_21

Salah hoy solo media hora, llega renqueante, nosotros tenemos a Alaba así también

B

Teneis por aquí la foto del 3-1, el equipo celebrando y Mbappe en primer plano?

Bexk

Tenemos que ganar la final cueste lo que cueste.

Necesito a Chochomeni.

1 1 respuesta
Brago

#31362

Justo ha salido esto hace un rato. Rechaza al PSG y va a elegir entre Real Madrid y Liverpool

Aldarion_21

Otro no por favor, dicen que el finde que viene decide, no si aún dependerá de quien la gane la final jajajjaa

1 respuesta
borriko

Si dejamos de hacer caso a cuentas y prensa ganaremos en Salud

ZaGo

Menudo verano nos espera. Sin fichar a Mbappé va a ser insufrible XD

1 respuesta
Nfst
1 respuesta
B

#31355 que comentario más duro, pero que real jajajajaj

1
SupermaN_CK

#31364 Muchos palos juntos serían ya, palmar la final de Euroliga, Mbappe, la final de CL y que 2meni prefiera irse al Liverpool.

Me iré a algún templo budista por Asia.

1
radius

Benzema haz lo tuyo

_-Dereuda-_

#31366 En mi caso al revés, mi única ilusión estos últimos cuatro (?) veranos era la tortuga, una vez liberado y defraudado... No me puede dar más igual. Si pillan un suplenete de MCD me doy por satisfecho xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#31354 Le ha dejado estando preñada jajajajaja, menuda crack.

2 respuestas
Aegar

El psg de los cojones que fiche toda Europa ya de paso, que no hay límite alguno.

StormTropzon

A ver que Tchouameni es un puto centrocampista, si no es él será otro xD

Por un tío de esta posición no me dejo más de 45 millones ni harto vino, además, por suerte ya tenemos a Camapinga que es GOD. Tanto suspirar por lo de fuera y os olvidáis de los nuestros. No se puede tener todo.

#31372 xddddddddd, my job is done.

analfabruto

Otro que nos rechaza verás.

sincahonda

A ver elegir el liverpool es muy buena opcion, no es el mismo caso, es como.si te llama el munich o la juve.

Espero que eliga el madrid. Mas negritud.

Reece james es el otro fichaje que espero.

Curtua
James militado rudiger alaba
Valverde camavinga 2meni
Rodrygo venzema vini

1 respuesta
ElGranMou

Va a elegir donde juegue y en el madrid no jugara

ZaGo

#31371 Ya, sin Haaland y Mbappé sabe a poco todo lo que hay. Defensa y medio hay cosas golosas, pero arriba todo suena a viejo, joven o incógnita.

Total, tocará reforzar donde se pueda y lo mismo echar suerte con algún joven. Aunque yo sigo queriendo a Lewandowski para un par de años. Me apetece disfrutar de sus goles. Si se lo lleva el Barça me tocará sufrirlo y no apetece XD

1
Aldarion_21

Firmar a Tchoumeni es una sacada, ese chaval va a ser elite sin dudar, nos centra a Camavinga como interior además. Si pescamos a este y a Reece el nivel de la plantilla aumenta muy mucho.

A ver si hay suerte y nos prefiere, con el Mónaco no creo que haya problema

Ralphie

#31358 la cuenta con uefas cuánto sería? Entrarían nuestros trofeos en la portada?

Tema cerrado