Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



ElGranMou

#31703 Teniendo a vini para que quieres a este

Loki_Cat12

Esta clara cual es el hoja de ruta, esperar a 2025 para que venga Mbappe.

Son 3 años es una espera asumible

1 respuesta
Karch

Para que ficho el liverpool a Luis Diaz si tenia a mane, Salah, firmino, jota, origi?

Pues porque hace faltan suplentes, vale ya de bromas de asensio de primer cambio o de titular en un partido importante

ElGranMou

Aun estáis con mbappe? Cuando se ha descojonado de nosotros para sacar más pasta? Y acaba de decir que sabía que seria del psg hace una semana y no avisa al Madrid hasta el último momento porque su club no quería.

Loki_Cat12
4 respuestas
iMcOma

#31715 XDDD

sincahonda

#31715 Lo mejor no es esa mentira, si no la de que la liga tiene miedo de que la ligue1 le supere,jajajajajajajajajajajaja

ZaGo

#31715 Tengo que ver ese momento para comprobar si no se reía cuando lo decía.

6
alexrdez

#31715 $port$ proj€ct

3
Loki_Cat12

El proyecto deportivo es tan bueno que ni Zidani ni Tchouameni quieren estar allí.

Aldarion_21

Yo cada vez pienso más que la propia decisión está muy por encima del propio futbolista.

ElGranMou

Es tan ruin que aún quiere venir en tres años fijo, espero que renueve.

2 respuestas
Loki_Cat12

No serán tan tontos de volver a intentar ficharlo no?

3
Prozacks

#31712 respetate un poco anda. Y al club

1 respuesta
ZaGo

#31722 Pues avisa un mes antes, ceporro, que no eres el centro del universo.

Tremendo ego se gasta. Puerta cerrada mientras siga Floren de presidente, no pido más.

NeMs

si el problema no es que renueve, es el show que ha hecho

Loki_Cat12

#31724 Me juego un avatar a que en 2025 se vuelve ha hacer el ridículo intentando ficharlo. Es que lo veo clarisimo.

tsukiyomi

Todos sabemos que se volverá a intentar fichar si no baja el nivel, dentro de 3 años los ánimos no estarán caldeados y esto al final es un negocio

1 1 respuesta
Xoid

Dentro de 3 años Mbape no valdrá ni para quemar y Vinicius será el mejor jugador del mundo, ademas ficharemos a Haaland.

3
KaNiBaL_Cb

#31722 pero es que yo sigo pensando que todo esto está negociado con Florentino, desde primera hora ambos sabían que no vendría este año.

Loki_Cat12

Yo si en 3 años el Real Madrid está al borde del descenso, y la única forma de salvarse es fichado a Mbappe, celebraré los goles de Vinicius contra el Fuenlabrada como si fuesen en una Champions.

24
JoDeR

Tambien os digo, si dentro de 3 años el Madrid esta en la mierda y nos elimina el EIntrach de Frankfurt.... la vida da muchas vueltas, pero hoy por hoy es una puta rata.

Pero si el Madrid consigue titulos importantes no le van a necesitar.

chevo

Ha sacado todo lo que podía, ahora toca control de daños a su imagen, que es enteramente suya. Ha destituido a su director deportivo, a su entrenador, y va camino de destituir al presidente de la federación francesa si se planta y no juega para su país.

Ni Messi, que tenía al Barcelona con el pie en el cuello, hizo nada remotamente parecido. Ese chico está enfermo, y nosotros salvados.

Celebrad eso.

6
StormTropzon

Dentro de 3 años, si se ofrece la oportunidad y sigue siendo el mejor del mundo, se volverá a intentar su fichaje.

Ahora todo es muy reciente, pero el mejor del mundo (con las ganancias que dará solo en marketing) gratis con 26 años? El madridismo dirá lo que quiera pero el fichaje si se puede hacer se hará.

SI no mirad a los atléticos como se la envainaron con el principito.

mrphy

El Madrid solo deberia plantearse su fichaje en 3 años si no hay ninguna prima de fichaje de por medio.

Loki_Cat12

Y si cobra lo mismo que Vinicius Tobias.

Scavenger19

#31728 Totalmente. Pero para entonces (si sigue a nivel Top) solo esperaria que el Club no fuese a por él, que si quiere vestir de verdad la camiseta del Real Madrid que sea él quien pregunte al Club. Hablamos el 1 de Enero... y ese dia a primera hora que le presenten el contrato, sin negociacion de por medio. Tienes hasta la tarde, o firmas o chao.

1 respuesta
alexrdez

Se ha reido en nuestra cara, nos ha utilizado para aumentar su bolsillo y ya estamos pensando en ficharle dentro de 3 años, estamos tontos? Como si tenemos que jugar en tercera división, que le follen.

Loki_Cat12

Estáis hablando en serio? Es que no se debe plantear ni de broma, ha tenido la oportunidad y se a reído del Real Madrid. En 3 años que se vaya donde quiera menos al Real Madrid.

Y me la pela que sea el mejor del mundo sin el se han llegado a unas finales de Champions, no se le necesita.

Y si lo traen es el presidente el que se está riendo del club.

Menuda broma de mal gusto sería.

1 respuesta
InventaLukit

Bueno, a ver, si en tres años quiere venir y partir desde el escalón salarial más bajo a lo mejor le hacemos hueco.

Tema cerrado