Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



GrimMcSlam

#3330 el entrenador ha dejado claro donde es su sitio pero debuta en el RM como central en pretemporada y luego pasa a la banda izquierda con la lesión de Marcelo.

Lexor, cuando tú vas, yo he ido y he vuelto.

Purelonie

Chavales, no discutáis, da igual donde juegue Alaba mientras no juegue Marcelo ni un puto minuto.

1 respuesta
B

Alaba es titular donde quiera Alaba y ya.

GrimMcSlam

#3332 es que este chaval afirma que se ha fichado a Alaba como LI XD

1 respuesta
Lexor

Yo no afirmo nada, yo contrasto que hemos vendido a nuestra pareja de centrales y el refuerzo se situa en el lti al 100% de los minutos jugados.

Hechos, no opiniones.

Purelonie

#3334 Teniendo a Mendy y Marcelo(no xD), se ha fichado como central, y más con la marcha de Varane y Ramos.

Santa bendición que pueda jugar en tantas posiciones y, como apunta, lo haga bien pongas donde lo pongas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3336 es obvio, pero explícale al de arriba lo que significa la polivalencia, que es nuevo.

Por ejemplo, Achraf puede jugar de lateral y de carrilero pero es mucho mejor de lo segundo. Alaba es muy bueno de central y de lateral.

Babeta

Ya van a varios que he leído/escuchado ( no hablo de aquí ) sobre quien tiene ser titular entre Vini vs Hazard, diciendo que Hazard tiene que seguir siendo titular porque es la única forma de recuperarlo, ya que si pones a Vini de titular y a Hazard lo mandas al banquillo, lo pierdes.

Bendito argumento para tragarnos a Hazard eternamente. Si rinde es titular porque es buenísimo, y si no, también, porque es la única forma de recuperarlo.

Hasta la polla estoy ya.

2 1 respuesta
Grise

#3338 Que tampoco te sorprenda, es uno más de la lista de “recuperables”.

Loki_Cat12

Utilizar a Vinicius de revulsivo tampoco es que sea una idea tan mala

1 respuesta
Babeta

#3340 No lo es si el titular no es un bulto sospechoso.

1 respuesta
SamaWoodo

Me estoy calentando

M

Igual hay que usar a Hazard de revulsivo.
Esta acabado, contra rivales cansados igual no da tanta lástima.

1 respuesta
Loki_Cat12

#3341 por el momento como mejor está rindiendo es así, veremos si contra el Betis no se desinfla siendo titular. Asensio fue igual, en las segundas partes cuando daba descanso a CR revolucionaba el partido.

1 respuesta
ElGranMou

Apunto de terminar el mercado y sin noticias de un fichaje, un puto central o Lateral derecho es lo que mas necesitamos, sin contar que vini es el nuevo goleador y arriba vamos sobrados :D.

1 1 respuesta
Grise

#3343 Más bien de repulsivo, porque jugando como ayer es el mejor adjetivo al que aspira.

cipitria

Muchas risas por aqui pero aún Achraf sigue jugando de lateral, cuando se enteren que no es lateral eh, eh, eh

8 1 respuesta
GrimMcSlam

#3347 de qué cuenta eres fake?? Para situarte ya.

Y juega de lateral en el dibujo, lo cierto es que sigue jugando prácticamente de extremo y Herrera o Gueye juegan de ld en fase ofensiva.

Si vais a ver al PSG verás que risa cuando tengan que defender su banda en transición con tridente + Achraf.

B

#3345 fichar a un lateral derecho después de renovar a dos y no buscarle salida al otro .

No le des ideas a esta junta anda xD.

Lo del central cuando nos vamos a tener que tragar a Vallejo también está clarinete que es imposible, como mucho se irá a por algún centrocampista, pero lo dudo. Nos vamos a quedar así al 90%

cipitria

Llevo muchos años por aqui y te llevo viendo demasiado para saber que no te gusta que te lleven la contraria y siempre quieres llevar la razón y aveces creo que sería bueno tener un poco de humildad, con respeto te lo digo, un saludo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3350 estamos hablando de fútbol amigo, me puedes llevar la contraria todo lo que quieras con argumentos y educación.

1
cipitria

#3347 todos los equipos con un tridente poderoso arriba ya sabemos que la mayoría pasan de defender y ya sea Achraf, Carvajal o Arnold(al que se consideraba de los mejores y ya vimos contra Vinicius sin apoyo como si es el mejor de la historia que va a ser hundido).
Las cosas como son, aqui estaría ahora mismo de titular y todos disfrutando de el y criticandole como hacemos todos con todos al cagarla.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3352 el problema de Achraf lo hemos hablado mucho y es que se desentiende de marcar y defender en muchas ocasiones, baja trotando a menudo etc...

Desde luego que a LV (y más jugando así) lo mejora porque luego en ataque es bueno pero es un jugador muy desequilibrado defensa ataque. Es parecido a Odriozola.

La comparación con el Carvajal en forma la pierde por goleada, pero claro, para eso Carvajal tiene que estar sano, que no está ocurriendo en las últimas 3 o 4 temporadas.

Doromil

Hakimi es el mejor lateral derecho del mundo. Pero es otra víctima de la rata calva, hay que pasar página y ya.

1
L

No vi el partido de ayer entero. Me fui con el 0-1 a dormir y me levanto que nos salvo Pele Jr de la derrota con un doblete.

¿Que cojones pasó en la 2.ª parte?

GrimMcSlam

Si Vinicius acaba la temporada con más de 15 o 20 goles, pasaría de Vini Jr a Vini Sr

1 respuesta
SupermaN_CK

#3356 Algo que apenas ha conseguido Hazard en su prime, por cierto, 16 goles ha metido 2 veces en la Premier y otra de 20 una vez en Francia (y tirando faltas y penaltis)

1 respuesta
Aldarion_21

#3344 A CR no le daba descanso nadie.

GrimMcSlam

#3357 exacto, yo creo que Vini puede hacerlo con los minutos y el rendimiento adecuado.

Lleva dos partidos y ya lleva el 15-20% conseguido.

GrimMcSlam

Doble post.

Tema cerrado