Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



ruben132

Pues... xD

4 respuestas
Aldarion_21

Y recordar todos hoy a Rodrygo, que ayer solo puede jugar unos pocos minutos pero no estaríamos hoy así sin él.

2
Loki_Cat12

#33631 Por 30 millones, se viene Gnabry por 40 y ambos clubes contentos

B

#33628 seguro que algún pichavieja la comparará con la de Casillas en la final, pero esto ha dejado eso como una bromita xD.

1 2 respuestas
PaPa

#33631 Pues yo me lo traía sin problemas.

UmaQair

Por cierto, ¿se sabe algo de las nacionalizaciones de nuestros 3 brasileiros?

Me gustaría verle partidos a Vinicius Tobías este año viendo el ojo que tiene ahora Juni y sabiendo que es nuestra posición más débil.

Y tampoco me importaría que se quedase Kubo dándole salida a Asensio.

Scavenger19

#33634 lo de Casillas se ha magnificado por ser 3 paradas en 1 minuto al final del partido, siendo quien es, cuando 2 de ellas son una mierda que van al cuerpo. Saca bien la otra con el pie...

1
Aldarion_21

#33634 Es la mejor actuación en la historia de la competición de un portero, insuperable desde octavos todo lo que ha sacado. El y Karim con ayuda de los demás obviamente, nos han dado todo.

Cecos94

#33631 Se va al Bayern, dijeron ayer en Movistar

iMcOma

#33631 Ojalá pero dos cosas.

-El Bayern dicen que es el favorito.

-El problema con los africanos es la copa de África. Un mes entero en plena temporada cada 2 años...

xapistan

#33620 Entonces Lunin tampoco y vallejo por los 3 min de las semis si no tampoco

tripcorE

Cosas que haría yo para la prox temporada:

  • Continuidad de Ceballos
  • Fichaje a toda costa de Tchouameni
  • Tantear el fichaje de Nkunku (Ver si sale rentable en cifras y como encajaría en la plantilla)
  • Confianza plena en Vinicius y Rodrygo para encabezar el futuro proyecto
  • Sacar a Marcelo, Isco, Bale, Jovic y Hazard
  • Recuperar a Brahim si es posible
  • Intentar convencer a Reece James
3 2 respuestas
Sinso

#33607 Yo era muy reticente con Mane, pero viéndole ayer creo que encajaría perfecto como DC en el Madrid.

Pero es que con este Benzema, cómo lo sientas?

Es el mejor DC del mundo hoy en día.

1 respuesta
Aldarion_21
5
sONFIL

#33642 Ceballos yo me lo quedaba tmb, aunq pinta chungo

Por_Frodo

#33643 Puede jugar de ED, incluso sino me equivoco empezó en el Pool de ED hasta que cambió de banda por Salah.

Pero si es cierto que va Mane al Bayern pinta que Gnabry al Madrid. No veo al Pool dejando salir el mismo verano a Salah y Mané.

Sinso

#33630 Lo de Courtois de ayer es de locura. Topor aquella fue épica la que saca con el pie y ya, pero es que Courtois se marcó 4-5 paradones cruciales. La sensación que daba es que era imbatible. El Liverpool llegando y llegando y aunque hubiera durado el partido 500' ahí estaría Courtois para sacarlo todo.

Está a un nivel nunca visto en la historia del Real Madrid, infinitamente por encima del mejor Casillas.

1 1 respuesta
Por_Frodo

#33642 creo que si se ficha a 2meni el propio Ceballos querrá irse, no jugaría casi nada.

Don_Nadal

No sale Vini diooos :joy::joy:

3 respuestas
Loki_Cat12

#33649 Salah si sale

SupermaN_CK

#33649 7 delanteros y 3 defensas, a saber en qué coño se han basado para el 11.

Pd: Salah si sale.

1 respuesta
Liyo

#33647 por supuesto, nadie lo niega, la temporada de Courtois es espectacular y ayer es la culminación.

Es por traer un poco de historia madridista. Cuando eres adolescente, ves a Zidane convertir en arte un balón caído del cielo, vas 2-1, se lesiona tu portero y sale un chavalito de 21 años a una final de champions y salva 2-3 ocasiones claras, pues tampoco está mal y lo vives como ahora estamos viviendo lo de anoche.

1
YonkiLeon

Competimos contra putos países enteros, que grande es este equipo joder.

2
OviedoSergio

Menuda mierda de 11, para empezar no existen los centro campistas, no está Vinicius, tampoco ningún MC del Madrid.

Sin sentido jaja

1 respuesta
WAYOOOO

Pues mucho querer quedarnos a Ceballos... pero ayer yo estuve a punto de ir a París a matarlo por fallar ese 3 contra el portero.

Aquello no lo hace ni un alevín...

PuNTo

No olvidemos:

  • Empezó con amaño y se repitió el sorteo.
  • El gol de Vinicius anulado por "mano"
  • El gol de Benzemá anulado por fuera de juego tras un rebote.
  • Remontar al PSG, Chelsea, City y frenar al Liverpool

La mejor champions de la historia.

Recuerdos a Mbappé y Ramos. Lo que se vivió anoche no lo podrán comprar ni con todo el dinero del mundo.

22 2 respuestas
Don_Nadal
#33656PuNTo:

Ramos

Ramos la cagó al irse, pero es Madridista a muerte, no lo dudes, al menos nos felicita. Al igual que Mou y demás.

Cristiano por ejemplo ni nos ha felicitado...no lo entiendo cuando están muchos de sus ex-compañeros en el club, además de ser el club que le hizo grande.

1 1 respuesta
Sinso

#33656 Ramos seguro que habrá pensado un trillón de veces que él podría o merecería estar ahí levantando la copa.

Pero no creo que entienda que el Madrid, con él en la plantilla, no hubiera ganado la Champions y probablemente no hubiera estado en la final.

4
Aldarion_21

Y otro del que hay que hablar es de Federico, ayer genera un gol que vale una champions, pero sobre todo hablar de lo importante que es jugando claramente en una posición que no es donde mejor va a rendir, es interior por mucho y aun jugando pegado a un lado en la banda te genera arriba, te ayuda en el centro del campo, te cubre con ayudas a Carvajal...se deja la vida.

34 1 respuesta
Libertarian

#33657 Cristiano solo es del CR7 FC.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx