Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Rito_Tryhard
22
B

Tuvo casillas alguna actuación tan épica como la de Courtois ayer?

Porque, sinceramente, yo creo que no.

2 respuestas
YonkiLeon

#33717 Que suerte tenemos, el mejor centrocampista de todos los tiempos es tan madridista como cualquier aficionado que se hiciera del Madrid desde que tuviera uso de razón.

Ojalá la primera estatua en los alrededores del estadio Florentino Pérez sea la suya.

B

#33716 messi xDD

B

#33717 lo que ha dicho es para grabarlo en letras de oro en el frontal del nuevo Bernabéu.

B

#33704 la verdad que con el palmarés que llevan ya y la edad que tienen algunos del Madrid es factible que lleguen a superar a Marcelo en número de títulos. Aunque en Champions lo veo difícil, que el Madrid gane otras 4 en los próximos 10 años me parece impensable, aunque ya vemos que no es imposible.

B

#33722 no que yo recuerde. He sido portero y muy fan de Casillas, pero ayer mrchip dio un dato tremendo: Tibo es el primer portero en hacer 9 paradas en la final de la UCL.

5 1 respuesta
B

#33716 Mbappé seguro que prefiere no aparecer en esa foto.

SupermaN_CK

#33727 Y otro dato más, antes del partido de ayer, Courtois ya era el portero que más paradas había hecho en esta Champions xD. Encima en la final tuvo que hacer 9 más, de locos.

Bexk

#33722 Creo que ha batido récord de paradas en esta Champions con 61 paradas.

Lo de la Octava fue muy basto, pero lo de ayer me parece mucho, pero mucho más grande porque son muchas más paradas y de todo tipo.

Creo que hay dos por encima de todas.

La que le saca a Mane que acaba en el palo y la que le saca a Salah con el brazo.

Esta tarde me gustaría escribir tocho sobre la temporada, porque me gustaría alabar como se merecen jugadores que no me convencían.

1
pankofanto
2 1 respuesta
Setenzo

Me hubiera gustado cargarnos también al Bayern, pero todo no puede ser xDD

1 1 respuesta
StormTropzon

#33732 Necesitaríamos unos dieciseiseavos para encontrarle hueco xD

1 1 respuesta
xingular

#33733 con el nuevo asco-formato lo mismo es posible.

1 respuesta
B

Owen diciendo que el Liverpool ganaría 3-0.

Que gustazo ganar a van Dijk, Salah, Arnold y toda esa panda de chulos que se creían mejores.

9
Loki_Cat12

#33731 50 millones + Reinier Jesús, Brahim y Kubo

3 respuestas
pankofanto

#33736 50 + Mariano xD. Ojalá

UmaQair

#33736 Quitarte 3 promesas que todavía pueden explotar y a los que les puedes sacar en el futuro un pastizal. Ajá.

Que intenten colarles a Mariano o Jovic.

iMcOma

#33736 Yo a Reinier no lo vendería abro paraguas.

3 respuestas
Loki_Cat12

#33739 Venta con opción de recompra dos o tres añitos en la liga francesa le pueden venir bien

1
StormTropzon

#33739 Algún día alguien tendrá que dar explicaciones por esa cesión y posteriormente juzgado y condenado a perpetua.

1
B

#33695 #33697 Si tu defensa se ve superada tantas veces es que bien no lo están haciendo.

WiLoW

Como me alegro por vinicius, no paraban de reirse de el y el tonto polla de eric diciendo que balon de oro, pues a mamar polla negra

18
UmaQair

#33739 A ninguno de los 3 actualmente. Son 3 jugadores con potencial y que cualquiera de ellos se puede convertir en el Ogedaard de turno o tener espacio en el primer equipo.

1
Rito_Tryhard
5
SupermaN_CK
61 3 respuestas
sk_sk4t3r

#33746 Obra de arte.

Que alguien guarde eso para cuando sigan ladrando que no jugamos a nada. Muchos equipitos moralmente superiores no han visto goles así en un lustro como mínimo.

3
Loki_Cat12

#33746 la tocan bien pese a ser atletas

2
PaPa
Loki_Cat12
36
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx