Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



xa3ro

Gracias por el live

Channie

#33870 Mañana no se acuerda de nada

3
Galdor

Todos a bordo de la Hazardneta.

2
doJi

Esto era lo que decía en #33852

3 respuestas
B

#33837 joder, pero que tu ahora tienes una percepción distinta porque la acabas de ganar ayer.
dices que psg Chelsea city y Liverpool es epico porque HOY conoces esa importancia

pero es como cuando le ganamos al stade de reims, coño pues el que lo vio se acordará de que se ganó y ya. te acordarás si se sufrió en la final pero el camino ni de coña. si te digo que se jugó contra el partizan y el Milán pues dirás ok. nombres de equipos, como cojones te vas a acordar si jugaban bien o fue jodido

yo le acabo de preguntar a mi padre por la final del Liverpool del 81, que él tenía 20 años, y dice que ni puta idea, que no se acuerda de nada, lógicamente
dice que sólo se acuerda que en los 80 se pensaban que eran algo porque dominaba en España y luego llegaban a Europa y les bailaban

1 respuesta
WiLoW

Triplete del madrid y el pucela a primera vivimos una simulación

Me dicen esto en agosto y le llamo trastornado

Nyulocka

#33874 Ya tenemos programa para el chiringuito xD.

Sinso

#33874 le aplaude en la cara y se mosquea xd

SupermaN_CK
31
Grise

Renovación de Marcelo. Buena gestión del vestuario ahí parando la pelea estúpida.

1
Evilblade

#33875 Pues yo aun sin estar vivo por mucho he oído las historias de aquella copa de Europa que jugaron en un patatal con centímetros de nieve en Europa del Este.

Creo que estas copas donde hay mucho más material audiovisual y tanto video recopilatorio, remember etc, serán más fáciles de recordar.

Channie

#33874 Me conozco a varios del foro que pedirían la amarilla de Casemiro por eso

Loki_Cat12
1
PaPa

#33789 A ver qué le comprendo, pero que no puedes seguir con la matraca todo el rato.

También ferdinad le tuvo que pegar un tirón de orejas, por qué al final el que gana es el que mete, y el portero también juega.

Tiro más ? Si, dominó ? No, nadie dice que no hicieran mal fútbol, pero joder que después de lo que ha tenido que pasar en el grupo de la muerte, que quieren? Beneficia y Villarreal sus últimos partidos, venga coño, ya me hubiera haberle visto contra los que ha jugado el Madrid.

Además que hasta fans como Gasol y Márquez han felicitado al Madrid, la deportividad se ha perdido.

Channie

39
ElGranMou

A lo mejor no se llevan todos tan bien como parece, entre asensio y el orangután de casemiro vaya dos amargados.

1
kaseiyo

Mi presidente.

16
Channie

Estos dos es lo mejor que le ha pasado al Real Madrid en toda su historia

4 1 respuesta
sk_sk4t3r

#33888 Modric y Kroos costaron lo mismo juntos que Ferrán Torres, ahí lo dejo.

4 1 respuesta
Channie

#33889 Duro

doJi

Bueno, nos vamos subiendo a la Hazardneta, no?

1 respuesta
ElGranMou

#33891 Si se baja el sueldo sí, vamos puede decir misa después de estos años de pena y gordura.

Rito_Tryhard
11
Channie

Se viene la fiesta

SupermaN_CK

Se viene.

Rito_Tryhard

Primer capitán de los últimos tiempos que se va a ir bien y sin dar por culo?

6
chuckpwnsall

Vaya brutalidad

ruben132

Booooff qué espectáculo

Channie

Se la han sacado bastante

Channie

Padrelotti

Tema cerrado