Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Sucia

Pues yo apoyo lo de Nkunku, he estado viendolo un poco y puede jugar en casi cualquier posicion arriba, es muy rapido, y tiene calidad, y si le juntas que es joven y canterano del PSG, es un win win

1 respuesta
PaPa

#34109 Nadie te dice lo contrario, por dinero o por rendimiento.

Pero no me digas que lo demás no fueron unos pedazos de fichajes salidos de un mundial, por qué tomámos como referencia lo se hazard, no se ficha a nadie.

Y te lo dice uno que se ha comido la camiseta con su nombre.

Loki_Cat12

#34107 Para el LD probarán a Vinicius Tobias que es joven.

1 respuesta
SamaWoodo

#34111 Yo lo doy por perdido antes de empezar. No creo que ni el club se lo plantee.

#34113 Van a probar a Odriozola primero este año seguro.

CrS-

Aún no han hecho oficial lo de Rudiger? Tic tac

1 respuesta
B

#34115 tranquilo.

CrS-

Que le vaya muy bien

61 5 respuestas
Sinso

A qué se refiere con el "¿Me comprometí con otro equipo?"

2 respuestas
CrS-

#34118 Creo que tuvo un acuerdo con el City pero llegó el RM y se terminó viniendo aquí.

Recordar que en ese año, en el City estaba de entrenador Pellegrini. Pellegrini ahora es técnico del Betis. Por ir pensando donde puede ir Isco este año.

Yo creo que Isco esta entre Betis y Sevilla. No veo que un equipo mas top pueda ir a por el.

iMcOma

#34118 Con el City

St3in3R

Gracias por todo y suerte. Espero que si recala en el Betis deje buenos minutos y no se arrastre.

quickkk

#34117 uno menos :heart_eyes:

tsukiyomi

Gracias por los buenos momentos, y que te vaya bien

CiudadanoEj

soy de los que mas mierda le ha tirado a isco pero es que como me jode que haya tirado su carrera por la borda cuando un tio con su talento deberia estar top 10 minimo cada año

5
Loki_Cat12

Yo no estoy preparado para cuando Luka diga adiós.

20
Aldarion_21

Hasta siempre Isco, gracias por los buenos momentos

2
ElGranMou

Falta bale, jovic y mariano y todos contentos.

benjaZUx

aunque siempre hay excepciones :turtle::joy:

Este tío es magia jajajaja Gracias por tanto mago! Que pena estos ultimos años de tu carrera, podrías seguir si hubieras querido!

AG

Pues la carta de despedida me ha gustado. Llana y sincera.

1
Rojosier
17
Sucia

Gran renovación, huele a central de época.
Por cierto, otro que me encanta es el Gravenberch del Ajax pero llevo semanas leyendo que esta muy avanzado con el Bayern no? Se sabe algo?

1 respuesta
Rito_Tryhard

Gracias por todo y adios.
Me quedare con lo bueno isco.

1
Aldarion_21

Hostias, 2028. Confianza plena, puede ser sacada de Florentino si el jugador sigue rindiendo a este nivel, nos olvidamos de renovarlo hasta 2026

CrS-

Bueno, entre Isco, Bale y Marcelo, cuanta masa salarial hemos liberado? En torno a 70 millones?

1 1 respuesta
Leagrove

#34134 sobre 70 si, muchísima, ya le gustaría a muchos equipos sacarse esa maleta de encima

weeheee

En la vida hay que ser agradecido y me alegro que no se vaya en plan vomitando bilis por no haber jugado. Q le vaya todo bien y mucha suerte.

CrS-

Tiene pinta de que Floren ha dicho que este no se le escapa por sus cojones y que ficharlo es darle un zasca al PSG xD.

salkO

Parece que por fin vamos soltando un poquito de lastre, este verano me interesan casi mas las salidas que las llegadas.

De llegadas, eso si, espero que 2meni este hecho y que traigan a un ED (Gnabry por ejemplo). Mas allá de eso creo que tenemos un mejor equipo del que muchos (me incluyo) creíamos a principio de temporada.

Xoid

Soltando lastre y fichando gente joven.

Vini, Rodry, Cama, 2meni si viene, Fede, Militao, Mendy........no son Gavi y Pedri, pero nos tendremos que conformar con nuestro proyecto.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#34117 me ha gustado mucho su mensaje de despedida. Se nota que lo ha escrito él y ha sonado sincero.

Que le vaya genial allá donde vaya.

5
Tema cerrado