Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



sincahonda

#34586 Pero que me estas contando macho, El city no tiene de los mayores talentos del mundo? quien de ese equipo tiene esos numeros?

1 respuesta
Rito_Tryhard

Que mal nos tenian acostumbrados CR7 y Messi.

Dios mio xD.

Un chaval con 21 años, hace un 22-20, siendo el primero en regates completados y uno de los jugadores que mas peligro crea de europa....

No vale.

Pues nada xD

17
B

Entonces qué ha pasado con 2mino?

cipitria

Vaya malo el Vinicius 22 goles y 20 asistencias, fichemos a dembele que es el bueno 2 goles 13 asistencias o ferran torres 7 goles 6 asistencias.

B

#34586 di un talento mayor que no sea mbappe maister

B

#34591 joder pero que aquí solo marcan goles 2, si es la queja que teníamos estos años post cr
que no marcaba goles ni dios. el año pasado ya empezó benema sólo y este año el acompaño Vinicius
pero como no van a marcar 20 goles si ganas la liga sobradisimo y la Champions todos las eliminatorias 4 goles y solo marcan ellos

en el city te lo iba a poner de memoria porque me lo imaginaba pero lo he buscado para matizar
hay 9 que han marcado +8 goles.

1 respuesta
SupermaN_CK

#34586 A ver cómo te lo digo sin pasarme demasiado, vete a tomar por culo.

1 respuesta
Nirfel

#34586

Vinicius no es el mayor talento que puedes tener, es muy mejorable

Dime un jugador que no sea Mbappe que tenga más talento que Vinicius en su posición.

1 respuesta
KveR

Ha callado tantas bocas vini y el Madrid en general este año que los memes están siendo épicos.

Rito_Tryhard

Pedri, que gano el golden boy. je.

B

tu te tienes que asegurar de tener a los mayores talentos del mundo, luego ya si rinden al 100x100 o no depende de muchos factores que igual no puedes controlar. y Vinicius no es el mayor talento que puedes tener, es muy mejorable. en cuanto aparezca otro, puerta

Soltar tremenda cuñadez pero eh sin decir ni un solo nombre.

Ahora se paga 45 millones por un chaval de 16 años que no tiene talento.

17 goles en 19 partidos con la Sub 17

Siempre goleador en las categorías inferiores si investigas a fondo ves que dicen que vinicius siempre era el mejor del mundo de los de su edad.

21 años números superiores a los que han hecho Bale, hazard, Mane o robben en su vida. Pero no es un talento.

En fin supongo que troll porque si no...

2
Loki_Cat12

Ansu Frágil

1
SupermaN_CK

Talentos mejores que Vinicius????????

  • Machís (que no Machín y sus maracas).
  • Sancho Panza.
  • Grealish (juejj).
  • Dembele.
  • Ferrán.
  • Abde.
  • Mané.

Visca el Barça!

3
B

No hay jugadores en el mundo con 21 años que hayan sido tan decisivos como vinicius y rodrygo, absolutamente decisivos en la consecución del titulo..

(No ansu fati con 800 minutos jugados en las 2 últimas temporadas y goles al Éibar tampoco)

1
Odlaaw

mbappe tuvo en una final de champions una como vini y la falló. Será mejor, pero en momentos importantes se borra, como Messi.

1 1 respuesta
GrAnRA

Entro aqui a ver el proyecto nuevo para ganar la 15 y leo que un tal Khedira es mejor que Fede.

Me voy a cenar chavales, pasar buena noche.

13
Rojosier

Madre mía otra vez el debate de Vinicius después de ser top-1 de Europa en su posición no, por favor.

4
SupermaN_CK

#34605 Tuvo 2 muy claras (y Neymar) y fallaron estrepitosamente xD.

2 respuestas
chevo

Fati no pinta nada aquí. No puedes compararlo con Vinicius, ni con Mbappe, ni siquiera con Rodrygo. Estará en el mismo rango de edad, pero no ha hecho NADA.

3 1 respuesta
SoyLucas

Mbappé no es nadie, solo tiene un rídiculo 13% Motm, muy lejos de los 32% de CR7 o 52% de Messi.

Kylian Mbappe (7 in 53 games)

Neymar (23 in 75 games)

Cristiano Ronaldo (40 in 131 games)

Lionel Messi (64 in 123 games)

https://www.givemesport.com/88002447-messi-ronaldo-neymar-who-has-the-most-champions-league-motm-awards

Obviamente nunca tendrá el impacto que tiene el segundo mejor playmaker de la historia y que anota goles xd.

Messi ha marcado 31 goles y ha repartido 13 asistencias en 31 finales disputadas con su club
Cristiano Ronaldo ha marcado 20 goles y ha repartido 2 asistencias en 29 finales disputadas con sus clubes

Y en finales ni hablar, números pésimos también, muy lejos de CR7 y Messi xd.

Y courtois se ha marcado la mejor final de un portero en una CL, es más, nunca un portero ha hecho mejor CL, desde fase de grupos hasta la final.

B

#34505 Muy interesante la explicación.

B

#34597 radicalismo

#34598 es que ese es otro debate, hay una escasez de talento brutal. cualquiera que se haya criado en los 2000 lo confirma
ves las selecciones y son tan mediocres que la que gana la euro luego no se clasifica para el mundial

es fácil de entender. el madrid somos los reyes del feudo, y esta hornada de pan ha salido quemado.
-pero dime un pan que sea mejor que este? que me la suda joder, que no me como esa mierda, que está torrao
o vas a la corte de enfrente a pedirles pan, o esperamos a la siguiente hornada. si me muero de hambre le doy 2 bocaos, pero sigue siendo una puta mierda de pan coño.

si llega a venir mbappe, vini out. si sale en 2 años otro talento, vini out.

alguien talentoso es salah, lo que pasa que juega por la otra banda (que a nosotros nos la debería pelar, porque jugamos con 2 arriba) pero que tampoco le quiero, tiene 30 palos. pero es ej de jugadores talentosos. salah marhez fouden

4 respuestas
B

#34609 fati me parece un gran talento, pero a ver en que queda.
porque asensio el primer año me lo pareció y quedó en nada

Nirfel

#34612 Mucho texto para: No tengo ni puta idea porque solo leo el Marca

cualquiera que se haya criado en los 2000 lo confirma

Vamos que todo lo que conoces de fútbol es Cristiano/Messi xddd

1
Odlaaw

#34608 Que además llegaron a la final sin que metiera un gol en todas las eliminatorias.
Y poco se recuerda su ridículo en la vuelta contra el united hace 3 años.

pankofanto

Duela al que le duela, vinicius ya es historia del fútbol, igual que Valverde y rodrygo

1
B

#34612

si llega a venir mbappe, vini out. si sale en 2 años otro talento, vini out.

alguien talentoso es salah, lo que pasa que juega por la otra banda

Nada, ignore y a otra cosa. Es mejor no discutir con gente así.


Hablando de vinicius y su potencial, desde que empezó la segunda era de Florentino en el madrid hemos visto 3 jugadores que han ganado el balón de oro, cr7, Modric y Benzema ( este todavía no pero como si lo hubiera hecho).

A parte de estos he visto a otros 3 jugadores con potencial para ganarlo.

Ozil
Bale
Vinicius

Espero que este último lo consiga, que lo más probable es que si, sobre todo si mbappe no juega en el Madrid. De hecho diría que lo más probable es que se lleve más de uno.

Tiene la actitud y el amor hacia el Madrid, con esas 2 cosas los otros dos también lo hubieran ganado.

1 respuesta
iMcOma

#34608 la que falló un poco mas adelante del punto de penalty fue para matarlo.

B

#34617 eso es, tu no hables con nadie que piense diferente a ti, haces bien

2 respuestas
B

#34619 pss es que si dices que vinicius no es un talento y Salah si que hasta hace 4 años no había hecho nada en mundo del fútbol y tiene 30 pues te imagino con la cara de un mono.

Es que ya no es saber de fútbol, es lógica.

3 1 respuesta
Tema cerrado