Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Piratasomal1


btoman

Asensio haznos un favor a todos y pírate a tomar por culo.

23 1 respuesta
Loki_Cat12
1
B

Donde está 2meniiiii

1 respuesta
Loki_Cat12

#34714 Esta complicado hoy dicen que el Mónaco pide 100 y el Madrid no da más de 80.

GrimMcSlam

100M me parece excesivo. Ya me parecía demasiado 80...

Espero que el RM no ceda, si quieren 100 que los pague el PSG.

1 respuesta
Aldarion_21

Si la diferencia son esos 20 millones seguramente se llegue a un acuerdo

Loki_Cat12

#34716 Están tensando la cuerda para que el Madrid se retire, sin el PSG Tchouameni sale por 50 millones.

2 respuestas
B

#34718 2meni al Madrid le iba a costar 80 kilos estuviera o no el PSG, el tema es que el PSG da 120 y el Monaco le pide al Madrid que se acerque más a eso.

1 respuesta
dkdvd

#34712 eso joder, además que le gusta, tampoco va a estar mal

GrimMcSlam

#34719 si dan 120 pues que se lo queden.

#34718 el RM no debe caer en una competición con un club estado.

Tchouameni vale esos 100M?? Yo creo que no, si el RM piensa igual pues que se planten en los 80.

1 respuesta
B

#34721 2meni no parece que quiera ir al PSG así que tendrán que bajarse de la burra. Otra cosa es que ahora llegue el liverpool y diga "Pues yo también doy 120"

Si viene se quedará en 80 + bonus que seguramente se cumplan xd.

2 respuestas
GrimMcSlam

#34722 eso es como pagar 100.

Yo creo que es excesivo pero bueno, confío al 100 % en la decisión que tome el club.

Brago

#34722 Pero de donde sacas los 120 millones? Lo que se habla desde la prensa francesa es que el fichaje está a punto de cerrarse por 80 millones + bonus.

M

Me parece raro que paguemos 100M por un pivote teniendo a Casemula en plantilla...

1 respuesta
Narcii

No pago eso ni loco, 80 ya me parece bastante excesivo para un jugador como él, para estar pagando 100M, que se lo quede el PSG, el barça o cualquier otro ineresado, no debemos caer en la trampa.

Prefiero tirar de cantera antes que tener que estar pagando extra por su fichaje.

Hacon

#34725 Es brasileño y tiene 30 años, además de venir de un par de años reguleros aunque el tramo final de temporada haya sido muy, muy bueno.

Seguramente el club quiere evitar otro caso Marcelo en el que tuvo que venir Reguilón a solventar la papeleta, y suerte hubo que el chaval no lo hizo nada mal.

Pero además la posición de pivote es mucho más delicada en el RM, no hay más que ver que cuando falta Case el equipo se parte muchísimo. Hasta regulero es imprescindible.

Flo debe tener bien aprendido lo que pasó con los Galácticos cuando se fue Makelele y no parece de los que repiten errores. 100M es caro pero bien pagados están si no sale pufo.

2 respuestas
dkdvd

Alguien puede poner la última story de Camavinga? Me parto 🤣

pankofanto

#34727 raro sería que saliera rana, hay un núcleo duro de franceses. Además tenemos el centro del campo de Francia + Valverde xD

1 1 respuesta
B

100 millones es excesivo, 80 ya está alto.

Es un fichaje estratégico, pero tampoco puedes pagar 40 millones de más por la cara

Hay que convencer al jugador para que comunique al Mónaco que la única oferta que acepta es la del Madrid.

B

#34727 si no sale pufo.

Cuando pagas por un jugador, también hay que tener en cuenta los riesgos. Te puede salir pufo hasta Hazard, pero sobre todo es normal que te salgan pufos los jugadores que solamente apuntan maneras y aún no han demostrado nada realmente.

Este jugador solo vale 80 millones porque el catarí se está dedicando a medirse la polla con el Madrid creyendo que a alguien le importa una mierda su capacidad de derroche. Que luego estarán bien o mal pagados, pero por credenciales no es un jugador de 80M ni mucho menos.

1 respuesta
Hacon

#34731 Yo creo que algunos sois un poco extremistas con los precios.

Venimos de cazar oportunidades de mercado (Courtois, Alaba, Rudiger) de inversiones comedidas que salieron bien (Vini, Camavinga, Rodrygo, Militao, Mendy), Canterano (Valverde) y un bloque que lleva muchos años en el equipo.

Ha habido inversiones que han salido mal (Hazard, Jovic) pero mientras las vayas espaciando en el tiempo no veo mayor problema, hay que correr riesgos, Vini fue un riesgo, Militao fue un riesgo, Jovic fue un riesgo.

El equipo está bien económicamente y soltando lastre. No me parece ninguna locura poner 100M por Tchouameni, soy de la opinión de #34729 .

Y si sale pufo tampoco es que se haya hipotecado el club y estemos en quiebra, será como Hazard o como el pack Jovic-Mariano.

2 respuestas
caporro8

No se como será de verdad..

2 respuestas
B

#34732 no es ninguna locura para el Madrid, se puede permitir cagarla con este jugador en caso de que salga mal. Eso no quita que se esté inflando artificialmente el precio.

1 respuesta
B

"Carlo Ancelotti se convirtió en un padre para mí. Incluso llamó Pato a su perro. ¿Viste esa foto suya en la parada de autobús en Madrid, con las gafas de sol y el cigarro? Bueno, en Milán iba a entrenar en un helicóptero. Vivía en Parma y su esposa sabía pilotar uno. Era como James Bond. Si alguien vivía con estilo, ese era Carlo".

Pato sobre Ancelotti.

4 1 respuesta
Loki_Cat12

#34733 Sentido tiene, ya que el Getafe se queda sin Mayoral.

NiBeLHe1M

Si Chumino es, como me estais vendiendo, una fusion con lo mejor de Casemiro, Pogba y Redondo... pues hombre, se pagan 80M o lo que haga falta.
Si es un jugador joven, cuya principal caracteristica es el fisico, la contencion defensiva, las recuperaciones y que no destaca especialmente en salida de balon o conduccion... pagar eso es una calentada y antes pruebo a Alaba, Camavinga o Blanco como alternativas a Casemiro.

1 respuesta
M

El dinero a pagar depende de la tonalidad que se le presupone.
Considerando que Mendy es un 100%
Yo creo que 2mino puede ser fácilmente 90%
Yo de 90M no pasaba
Obviamente si queremos un 5% pues soltamos 5M por un Riqui Puig de turno y listo.

ferk

#34732 La cosa es que das 100 millones por 2meni y el siguiente club con el que tengas que negociar te va a hacer lo mismo y te va a pedir +20-40 millones extra por cualquier jugador. Como le pasó al FCB con Coutinho y Dembele cuando vieron que tenían el dinero de Neymar.

Hay que evitar a toda costa que te tomen el pelo en este tipo de operaciones, si pasas una vez por el aro, ya sabes que te va a volver a tocar hacer lo mismo en el futuro. Si hay que renunciar a algún jugador, se hace y punto. Eso si, al club con el que te pasen estas cosas, la próxima vez que vuelvan a pedir algo al Madrid, se les trata de igual forma.

1 respuesta
ElGranMou

Pagar 100 kilos por un suplente es cagada máxima

Tema cerrado