Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Aldarion_21

#3510 Es increíble que ocurra esto

Loki_Cat12

Sin los sudamericanos sale

Courtois
Carvajal Nacho Alaba Guti
Blanco
Kroos Modric
Bale Benzemá Hazard

B
2 respuestas
SamaWoodo

#3513 Y este quien es

3 respuestas
Sucia

#3514 uno que va sobrado :D

5
wajaromau

#3514 Mister humazo

cipitria

Eso de poner en el buscador de twitter para encontrar cualquier friki con su información increiblemente confiable en la red es de tener muchas ganas de juerga

ruk0style

#3513 Menudo ban le cascaba a este notas, con tal de ganar me gustas y retweets

Parasigma

Un saludo a Pablo Sobrado

2
Purelonie

Cagondios con los que traéis tweets de randoms…es que os baneaba.

1
Ilirio

Pero como que Pablo Sobrado un random? Pero esto que es!!??

1
Loki_Cat12

Poner a un tipo que copia a Killgore debería ser BAN

1
Aldarion_21

Joder macho alguno tiene cero cultura de redes jajaja

1 respuesta
infrico

Mire, yo voy con la mascarilla y digo “Qué bueno, no me reconoce nadie.” y oigo: “Presi, ¡ficha a Mbappé!”. Me cago en la mar.

risas

¿Y qué contesta?

¿Eh? ¿Que qué le contesto? Tranquilo.

M

Don Pablo Sobrado.

1
B

Esto va a estar interesante porque durante las últimas semanas se ve claramente que hubo dos tipos de "periodistas", los que tenían información de verdad y los que hablaban por hablar.

Ahora pase lo que pase unos cuantos quedarán en evidencia. Ya sea Pedrerol diciendo que estaba hecho o el de la Cope diciendo que estaba imposible.

Purelonie

Random en cuanto a info.

En humor os lo compro.

O tiene info y me entero ahora?

1 respuesta
Loki_Cat12
1 respuesta
espikiller

#3528 imites que tiene 40 extremos y recién fichado a Sancho? miedo me da en el madrid que se tienen que cargar un par.

1 respuesta
Sucia

#3527 Quien va a tener info? Que negocia,n Floren, Jas, el jeque y un twittero random?

1 respuesta
benjaZUx

de verdad yo cerraba este hilo hasta el 31 de agosto a las 23:59 por qué me va a dar algo al corazón y aún soy joven.

Además no he pagado MV premium y no tengo seguro.

1
Loki_Cat12

#3529 Están buscando un delantero

Rashford Mbappe Sancho

Odlaaw

Ahora todas las cuentas de twitter random tienen info jajajja

"Tengo entendido que los términos Madrid-Mbappe están cerrados completamente" Claro claro, línea directa con Florentino.

K3k3
ElGranMou

Ya estamos con el humo de esta semana no veo nada.

Purelonie

#3530 Pues más razón para no bombardear con el tema Mbappé, que se hacen cansinos los twitteros random macho.

1 respuesta
kreigon

Y sí abrimos un hilo a parte de troleadas del estilo? Porque vamos lo de traer tweets de cada notas al torm ya cansa. El de troleadas para las risas

Sucia

#3536 twitteros, prensa, mediavideros... todos XDD.
Es tan fácil como esperar que se anuncie o que no se anuncie..

oterox

humazo bueno

cipitria

#3523 cabron como vamos a tener ideas de redes sinos traéis a cada random aqui que ni en su casa les quieren con milyunahistorias y que aciertan 1 de miles de oportunidades

Pd: confio mas en la opinión de loki y sus jugadores y alineaciones mágicas que las de estos de twitter

Tema cerrado