Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



GrimMcSlam

Ya estamos haciendo a Roncero un referente de información verificada dentro del club de nuevo...

1
espikiller

#3669 pocos en el mundo tienen ese 1 para 1 hoy en día, las cosas como son.

M
4
PaPa

Pues aunque sea Valverde, me parece salvaje un contrato hasta 2027, sobre todo si pegará un bajón en los próximos años, y se que tenemos a peores, yo le hubiera hecho una mejora de contrato y listo.

OviedoSergio

A mi me parece un jugador muy bueno y que con cada temporada que pasa juega mejor, además estaba cobrando muy poco.

Si no pasa nada raro, me parece una buena noticia, no creo que ahora se haga un isco

2
InventaLukit
1 respuesta
benjaZUx

#3696

1 respuesta
InventaLukit

#3697 A Vini no se lo van a llevar. No creo que el Madrid lo meta como moneda de cambio y tiene contrato hasta 2025 y 700 millones de cláusula.

1 respuesta
Aldarion_21

Menundos trolls los moritos este verano.

4
benjaZUx

#3698 vini es intocable no te lo voy a negar, es la perla del club.

M

Los moros reciben un poco de atención y no paran de llamar la atención
Ya rozan el ridículo. Que se suelten un poco el turbante que con tanto calor se les va la cabeza

10
Phil_Rich

uffff mas humo qatari no aguanto mas

B
Meiven

Lo de Ronaldo sí lo veo salvo que éste tiene demasiado ego quizás para compartir vestuario con los otros dos

Loki_Cat12

Hay un periodista que dice que es algo similar a lo de Neymar en 2019, que el PSG pedía un dineral, yo creo que no sale y renueva en enero.

btoman

Si renueva que suelten 180 por el noruego y a correr.

GrimMcSlam

Benzema....

37 1 respuesta
Aldarion_21

Nacho no ha entrenado hoy, posible lesión.

SupermaN_CK

Hora de Alaba central y Miguel lateral.

1 respuesta
Loki_Cat12

Nada cambia con las lesiones

1
M

#3709 Marcelo ya estaba entrenando con el grupo...
Por fin la banda soñada.
Hazard
Isco
Marcelo

Purelonie

A ver si la culpa va a ser el césped de los campos de entrenamiento.

Que cruz…

ZaGo

Pues si Nacho cae, miedo me da el resto...

Sucia

Esta Vallejo, que puede salir mal?

Babeta

Contento con la renovación de Valverde. Un tipo que cobraba una mierda, es joven, nunca ha generado ningún problema, siempre se deja todo en el campo, y es de los jugadores, si no el jugador con más valor de mercado del equipo.

6 años le restan de contrato y tiene 22 o 23años. No veo problema alguno salvo que se rompa la pierna por 3 sitios y se tenga que retirar.

Por cierto, a mi me gustaría ver a Ronaldo y Messi jugando juntos, aunque sea ya medio jubilados. Imaginaos jugar contra ellos y Neymar una final de Champions y nosotros con Vinicius Benzemá y Mbappe.

4
Freyre

Como estaremos para que me dé miedo una lesión de Nacho

1 respuesta
Loki_Cat12

#3716 Pues con Vallejo de suplente, así estamos

tripcorE

#3707 Encima Benzema es un tipo que nunca ha tocado las pelotas pidiendo renovaciones con chantajes ni nunca poniendo malas caras ni quejándose de nada. Y para colmo nos ayuda a traer a Mbappé.

Benzema mi puto padre.

Lexor

#3690 pero tu sabes lo que cuesta rescindir un contrato?

1 respuesta
btoman

Se merece todo el respeto Benzema, las cosas como son.

Tema cerrado