Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



radius

Live???

Purelonie

Mejor que hubiera venido gratis y que les jodan a los putos moros.

Pero si viene pues que se gasten lo que les dé la gana. Floper en lo económico: TRANQUILO.

GrAnRA

Se sabe cuando lo van a presentar a Kylian?

yooyoyo

#3870 Si claro.

Phil_Rich

LIVEEEE

6
ZaGo

#3869 Renovación de Isco, 6 temporadas y pasa a ser el mejor pagado del Burguer King de Concha Espina y socio de honor.

2 1 respuesta
M

#3870 DIOOOOIS DIOOOOOOOOOOS que ponga ya el live jdoeeeee

1
St3in3R

No está hoy por aquí el wajasamama ese mandando a la cueva a los del TIC TAC y tranquilos?

Melox

Como lo ficheis que puta envidia, quien tuviera a tito floren en el barça y no la mierda que hemos tenido nosotros que se han petado el club.

2
Loki_Cat12
1 respuesta
GrAnRA

La oferta de Floren al PSG

2 1 respuesta
rlp89

Se cierra por 170, guardad post

1
yooyoyo

#3870 Fichaje de tortuga + salida de el bulto mallorquin y pasa de uno de los peores veranos a uno de los mejores.

Purelonie

#3870 A ver si el Arsenal va a ser ahora un contenedor de desechos humanos.

radius

Se sabrá el viernes/sabado si convocan a Mbappe

GrAnRA

Fichaje de Kylian y el año que viene Bale e Isco fuera. Ni en mis mejores sueños.

L

Nadie en su sano juicio rechazaría una oferta de 160M por un jugador que se te puede ir gratis en enero, si es que no hace la 13-14 y renueva antes o después de enero.

Ahora la pelota esta en el tejado del jeque. Yo si fuera Florentino, le bajo la oferta 10M€ cada día

for1z

Florentino como traigas a la tortuga habrás conseguido lo imposible.

Sacarlo de ahí

Odlaaw

#3876 muy pocos insultos veo para eso, no me engañas.

1
Sucia

Pero yo no dejo de leer lo de "El madrid confirma la oferta" .. donde lo han confirmado? A quien?

SamaWoodo

LIVEEE

Consiensia

tic🐢tac🐢tic🐢tac🐢tic🐢tac🐢tic🐢tac🐢tic🐢tac🐢tic🐢tac🐢tic🐢tac🐢tic🐢tac🐢tic🐢tac🐢tic🐢tac🐢tic🐢tac🐢tic🐢tac🐢tic🐢tac🐢tic🐢tac🐢tic🐢tac🐢tic🐢tac🐢tic🐢tac🐢tic🐢tac🐢tic🐢tac🐢tic🐢tac🐢 tic🐢tac🐢tic🐢tac🐢tic🐢tac🐢tic🐢tac🐢tic🐢tac🐢tic🐢tac🐢tic🐢tac🐢tic🐢tac🐢tic🐢tac🐢tic🐢tac🐢tic🐢tac🐢tic🐢tac🐢tic🐢tac🐢tic🐢tac🐢tic🐢tac🐢tic🐢tac🐢tic🐢tac🐢tic🐢tac🐢tic🐢tac🐢tic🐢tac🐢

tripcorE

#3880 La hostia, el Monaco rezando 3 padre nuestro para que lo vendan

GrAnRA

Esta fichadisimo!!!!!!!

B

B

Odlaaw

Esta hecho

1 2 respuestas
tripcorE

#3897 joder pensaba que era de ahora xDDD

GrAnRA

Como nos reímos en su cara que locura.

1 respuesta
B

4
Tema cerrado