Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Phil_Rich

#3984 London red??

2 respuestas
SupermaN_CK

#3991 Que no va al Liverpool, querría decir England xD.

M

#3991 Al arsenal con Haaland y Odegaard

1
Massalfa

#3988 Al final que más da, lleva el Madrid vendiendo a todo el mundo, por lo menos este sabemos que no es una promesa. Si quieren 160 bien, si no a esperar 4 meses, aunque vaya tortura 4 meses dando la turra

ekeix

Si estás de acuerdo con el precio contáctanos, sino completa la temporada con el golfista.

JAJAAJAJ Fan

4 3 respuestas
SupermaN_CK

#3995 Qué pesados son los moros.

tsukiyomi

Golf. Madrid. Jeque tolili

In that order

3
ZaGo

Encima los cabrones todos con la cuenta verificada. Es como si aquí los "agentes" esos que hay a decenas también tuvieran el check para darles algo de veracidad. Y lo mismo alguno pinta menos que Asensio en el Madrid.

Massalfa

#3995 Cual es el precio? A todo esto el golfista tiene más champions en un año que el psg en toda su historia, y eso mientras juega al golf.

Rito_Tryhard

Cristiano tampoco valía 96 millones y era una aberración a la humanidad y una falta de respeto.
Ese mismo Año se ficho a Ibra por 80 y pico millones. Duro 1 año.
Vengaa buenas noches.

Loki_Cat12
1
ElGranMou

#3995 Pues el golfista tiene mas champions que el PSG moro hdp.

Ilirio

No mas tuits del tonto de la familia por favor xD

B

C viene

Yekale7

A floren se la suda todo

#3641

8 1 respuesta
murdokiler

Rito_Tryhard
1 respuesta
D

160M por una temporada es una locura, pero lo veo normal. El próximo año puede irse a cualquier equipo o renovar, es una oportunidad clave

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4008 Yo creo que la oferta es mas para darle un mensaje a Mbappe

ZaGo

Me hace gracia el periodista francés diciendo que con ese dinero deben ir a por Haaland. Vamos, pobre aspiración tendría el noruego si le convencen para jugar en la liga francesa. De Mbappé lo puedo entender, y anda que no quiere huir rápido de allí. Pero Haaland todo lo que no sea terminar en el Madrid, Barça si estuviese económicamente mejor o en algún equipo top de Inglaterra, sería una decepción.

Aunque si tengo ganas de que Mbappé sea oficial, Haaland sería incluso más notición. Ojalá en 2022 nos llevemos la alegría de tener a los dos.

2
B

Pues yo creo que, con una oferta en firme de 160 kilos en el último año de contrato del jugador, esto está más que hecho, no me cabe duda.

Los medios franceses ya están comentando varias cosas, como que sería ridículo rechazar 160 kilos y que se vaya gratis dentro de un año. También comentaban de usar ese dinero para fichar a Haaland...

Mbappé está hecho.

ruk0style

#4007

pIJAS

It's done

Enhorabuena madridistas por el fichaje :clown:

v1rus-

#4005 jajajajajajaajjajajjjajajajajja trankilishimo👌🤣🤣🤣

overzeta

nadie en este club ha pensado en darle esos 160 al dortmund por majin buu y traerse al lagarto gratis el año que viene cojones

1 respuesta
Sucia

#4015 no, el dormund no negocia este año y el lagarto es ahora o nunca

1 respuesta
SiCk

#4016 ponle 160 kilos a ver si negocian o no

1 1 respuesta
Doromil

#4017 ya lo hizo el chelsea

1 comentario moderado
InventaLukit

#4019

2 1 respuesta
Tema cerrado