Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

B

Nos van a tener con la puta agonía hasta el martes, es mejor desconectar de todo y ya.

El domingo sientan a Mbappe fijo, no van a querer mostrar lo qué pudo ser y no fue con Neymar Messi y mbappe en el campo.

pankofanto

#5010 ya que estamos mete el dinero que le costó al Madrid traer a di Estéfano en los 50

4
iMcOma

Antes del Sábado comunicado oficial lo veo.

1 respuesta
EneKka

• Hazard 160M
    -Jovic 63M
    -Rodrygo 45 M
    -Mariano 21M
    -Reinier 30M
    -Brahim 17M

• 180M minimo de Mbappe

1 2 respuestas
Odlaaw

#5013 Posiblemente, se va Odriozola

1 respuesta
B

#5014 160 mio € por Hazard. Lo lees ahora y suena a chiste. Dios, bendito sea Zidane pero menuda cagada hizo.

A Rodrygo todavía lo veo con posibilidades de explotar, la pasada temporada hasta la lesión estaba a gran nivel.

1 respuesta
GrAnRA

Time to Kylian. El resto es pasado.

EneKka

#5016 A mi Rodrygo me parece que tiene mas talento que Vinicius

1 1 respuesta
B

#5018 Deberían fusionarse como Goten + Trunks. El desborde y desparpajo de Vinicius con la finalización y talento de Rodrygo. Con eso ya no necesitaríamos a mbappe 🤣

salkO

Los aficionados de ese mismo equipo que le ha dado 550M en 5 años a Messi, y ha fichado a Dembele, Coutinho y Griezman por mas o menos otros 500M vienen a dar lecciones de como llevar un equipo.

Son adorables.

1 respuesta
GrAnRA

Hecho

11 1 respuesta
Aldarion_21

#5014 Y el balance es? En transfermartk lo puedes mirar.

Cruzer

#5020 ya le podían haber quitado el boli a Bartolo en el momento de las firmas estando allí presentes

L

Joder, hasta el martes no sabremos si vendra o no. Me cago en dios. Este tren no se puede escapar.

Hay que salvar al soldado Kilyan. Confiemos en que Benzema saque sus contactos de extorsiones y haga el trabajo sucio para traer a la tortuga

1 respuesta
Sucia

#5024 que ya sabemos que viene hombre, solo faltará esperar papeleo, que será mucho, el psg pedirá tiempo para presentar algún crack...

-S17-

pero quereis poner el live por favor.

siusplau poseu el live muderació

1 2 respuestas
Prozacks

#5026 se puso cuando lo de messi pero no con esto, puedes ver de que palo van los mods

1 comentario moderado
L

#5026 Menos mal que has puesto la traducción, tío. Que casi ni me entero de la segunda frase

Zero_G

Pudiera parecer que cierta moderación está un poco quisquillosa para poner el Live.

ZaGo

Superando al hilo del Barça y eso que comenzamos más tarde. No me quiero imaginar cuando se haga oficial Mbappé.

3 2 respuestas
Purelonie

A baitear si se pasa, pero si eso el live…

1
1 comentario moderado
danoness

#5031 No me extraña, muchos han dejado o van a dejar de ver futbol despues de esta summeriana

Freyre

Espero que con todo el tema de Mbappé no olvidéis que Isco es un gordo hijo de puta

2 1 respuesta
L

#5031 Pagaría lo que fuese por ver como se ficha a Mbappe por 200M, solo para ver cómo los antimadridistas se rasgan las vestiduras y nos ponen verdes, mientras nos echamos unas risas

1 respuesta
Loki_Cat12

#5036 y al verano siguiente otros 200 entre Haaland y Pogba, y que nos demanden

1 respuesta
m0E_

Pues nada, esta noche el Vladimir va dedicado a la tortuga

L

#5037 Uffffff. Me pone cachondisimo eso. Un mundo lleno de caos porque el Madrid se pone a soltar los billetes que se puede permitir.

Pero por Majin Bu. Pogba que venga gratis o que no venga

1 comentario moderado
Tema cerrado