Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



ruk0style

Haaland es nuestro el año que viene, menudo trio, benzema haaland y mbappe

tripcorE

En el hilo del Barça aún sueñan con fichar a Haaland... ay criaturitas del señor...

1 respuesta
radius

Esta claro que Jaland va a preferir jugar con Mbappe que con Messi en takataka o depay.

Otra cosa es lo que quiera el Pizzero

Babeta

Yo a Mbappé no le veo con el 5 la verdad, el 23 si me gusta para el, que son los goles que va a marcar en Liga.

2 respuestas
ruk0style

#5704 Pero el 5 es la manita que le va hacer al Barça

2 1 respuesta
InventaLukit

#5704 El 19. Es el que llevó Karim con Francia.

Babeta

#5705 xD

sPoiLeR

Con Haaland no creo que sea tan fácil, el año que viene todos los grandes van a ir a saco y no es para menos. Aunque esas fotos del nórdico dándole likes a fotos del Bernabeu son buena señal.

1 respuesta
Babeta

A todo esto, quien creéis que será el Pichichi esta temporada en la Liga, Mbappé o Benzemá?

2 respuestas
ruk0style

#5709 Messi... pero de la Francesa

tripcorE

#5708 Haaland es mas madridista que muchos de este hilo

SupermaN_CK

#5709 Vinicius.

12 1 respuesta
MRajoy

#5702 muchos son el claro ejemplo de porque la sociedad está cómo está.
-500M de patrimonio neto. 1400M de deuda y alguno aún piensa en fichar a Haaland.
A apretar los dientes y a luchar por entrar en champions durante 2 años y a ver si Ansu vuelve bien.
Estar más cerca de ser SAD y ser comprado por algún moro que de fichar algo grande.
Pero oye, se van a tratar el humo toda la temporada con Haaland como hicieron con Messi.

2
sorakabanana

La verdad que el fardo menuda metamorfosis ha hecho. No entiendo cómo sigue en el equipo después de temporadas de 5 goles, pero ahora q está viejo en vez de ir de bajada ha explotado. Y no solo es top sino que el fichaje de Mbappe se lo debemos.

Monsieur Karim Benzema 9

1
PuNTo

Mbappe 160/180 kilos este año. Haaland otros 150 el año que viene y Pogba gratis.

Lo veo....

..... en mis sueños

1 respuesta
sPoiLeR

#5715 75 kilos al dormund + raiola + padre de haaland. En teoría con la famosa clausula pero vete a saber el monto total, ya lo tendrá calculado Florentino.

1
B

#5665 yo creo que no viene, que os ha tangao

Oneiros

A mi no me cabe ninguna duda de que Haaland quiere venir al Madrid y tiene un pre-acuerdo con Florentino. Pero tampoco me cabe ninguna duda de que el PSG le va a ofrecer los 180 millones de Mbappé, otros 180 por sus santos cojones y el tercer puesto en la sucesión al trono de Qatar si hace falta, con tal conseguir a la otra gran promesa mundial y joder al Madrid de paso. Y ahí no me fío de que al padre, a Raiola y al Dortmund no se les haga el culo pesicola.

B

#5685 Su dealer ya se ha puesto los dientes de oro de lo que se esta sacando.

1
Evilblade

Esperarsus que el final de la temporada 21/22 con Mbappé corriendo, Benzemá benzemeando y Vinicius on fire en el estadio nuevo impoluto mientras suena el himno de la décima y la intro de las tortugas ninja va a cambiar muchas percepciones para bien de muchos jugadores y de ganas de venir al Madrid.

Ya tenemos la mano fuera de la piscina y estamos saliendo. Se viene fin del ciclo malo. Tranquilos.

Aldarion_21

La llegada de Mbappe es que calma hasta las histéricas, no se vivia una ilusión así desde CR.

1 1 respuesta
L

Os imagináis que al final no se fichs nada y nos roban a Majin Bu?

Me corto los huevos

1 2 respuestas
Aldarion_21

#5722 Si no se hace este finde directamente entramos en depresión, tener que esperar un año...uf xd

1 respuesta
__SiC0__

Kylian jugaría en la izquierda o en la derecha??? Por que casi siempre lo he visto por la izquierda, y en ese lado esta vinicus/hazard

L

#5723 Nos quedaríamos con cars de gilipollas y nos llamarían Real Madrid de Tolilis

MRajoy
19 4 respuestas
SamaWoodo

#5726 El momento Buyo es brutal

1
PaPa

#5712 Como os gusta soñar cabrones xdd

Babeta

Pues el movimiento de CR de dar por sentada su marcha lo mismo le sale por la culata.

El tipo es un prepotente de cuidado, ya le pasó con la 13º que Bale le opacó, y ahora con el mercado de fichajes con Mbappé. No me extrañaría lo mas mínimo que haya querido moverse justo en estos días para que se siga hablando de él y a ver si hay suerte y recala en algún equipo con opciones de Champions, pero no me extrañaría que tenga que bajarse los pantalones y rebajar sus pretensiones, o incluso comerse sus palabras y quedarse en la Juve xD.

morel10

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

34 2 respuestas
Tema cerrado