Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



MRajoy

Si se va Hazard a la Juve yo me vuelvo loco.

5
B

#5758 que le vayan montando un Mc Donalds en Turin solo para él

B

#5754 "La idea del belga es seguir en el Real Madrid, pero sabe que la llegada de Mbappé le complica la presencia en el once inicial."

Veamos, soy un jugador entrado en la treintena que no ha hecho ni el puto huevo desde que llegué. El Madrid va a fichar al mejor jugador del mundo, el cual juega en mi posición. Igual lo tengo un poco complicado, quien sabe...

Está el optimismo y luego está Hazard.

#5760 Estás diciendo que los jugadores de tu equipo son unos paquetes y que tu club debería tener más presupuesto para fichar a otros jugadores y así competir con el Madrid?

1 respuesta
tsukiyomi

Mis 10 al botón de ignore, va como un tiro

9 1 respuesta
SamaWoodo

#5764 Es igual en el resto de subforos que le he visto participar.

Va como mano de santo.

Dase

Un culé que se hace pasar por gaditano, pasa por aquí, trolea, y no se lleva 1 agro directo.

Este es el thread que tenemos.

tripcorE

Hostia ojalá lo de Hazard

B
tsukiyomi

Mire, yo voy con la mascarilla y digo “Qué bueno, no me reconoce nadie.” y oigo: “Presi, ¡ficha a Mbappé!”. Me cago en la mar.

risas

¿Y qué contesta?

¿Eh? ¿Que qué le contesto?

Tranquilo

1
scrrpz

Si se trae a Mbappe y mete a Hazard en la Juve yo me borro de la vida ya

B

La venta de Hazard a la Juve serían una gran noticia. Tendremos, si todo va bien, 5 jugadores para 2 posiciones, por lo que sobra uno, y ese uno es Hazard o Bale. Y prefiero que se vaya Hazard, que no le debemos nada (Bale si nos ha dado muchísimas alegrías) y además está acaparando el 7.

c4nn4b1n0l
MRajoy

Hazard a la Juve cedido con opción de compra obligatoria? Me da para paja. (Me lo he inventado).

Vini/Rodrygo - Benzema/Asensio - Mbappe / Bale
Kroos/ Asco - Modric/ Fede
Casemiro/ Blanco

SamaWoodo

Bueno chavales, a recoger que aquí no ha psado nada.

Loki_Cat12

Parece que CR retorna al United y Hazard puede irse, Floren apretando los días finales de la Summeriana.

1 respuesta
Aldarion_21

Vamos a cortar la cesión de Mayoral y lo vamos a vender por lo que comentan.

1 respuesta
MRajoy

#5775 deberían quitar Julio como mes de fichaje.
Nadie hace nada ahí. Debería ser como la NBA. Los 3 últimos días de agosto y ya.

#5776 el viejo no quiere gastar nada del crédito para Mbappe. Solo piensa en Haaland.

L

#5757 Me iría a mi cueva y me haría aficionado del Atleti, hasta que pasase el temporal

1 respuesta
Odlaaw

Mire, yo voy con la mascarilla y digo “Qué bueno, no me reconoce nadie.” y oigo: “Presi, ¡vende a Hazard!”. Me cago en la mar.

risas

¿Y qué contesta?

¿Eh? ¿Que qué le contesto?

Tranquilo

17
Rito_Tryhard

Como al final no se fiche menuda bajona jajajaj

B

Lo que queda claro es que JFD es un bocachancla que debería estar censurado o en el paro.

BioGnomic

Ostia si se va Hazard también, pajas de sangre

Retourned

Pero si Leonardo lo mismo no está ni en las negociaciones, es un monigote. Salió a hablar y a abrirle la puerta porque el jeque lo dijo.

Esto se anuncia en horas.

Loki_Cat12

Tremendos anormales los qataris, en enero a coste 0 y que se lleve Mbappe una buena prima de fichaje.

MRajoy

Floren con la Superliga:

  • Messi al PSG y Mbappe al Madrid
  • Hazard a la Juve

Puto viejo. Es el jefe del cotarro.

Aldarion_21

Es más Leonardo esta fuerisima del PSG. Ya lo quisieron echar pero no encontraron sustituto.

JaviStar

Una pregunta ahora enserio, si lo de Mbappe no se da, los madridistas se van a cabrear por otro año sin fichar y con la misma plantilla un año mayor, o estais contentos con el mercado de fichajes.
Repito, si no se consigue lo de la tortuga.
Si se consigue, aunque os falten reforzar posiciones y rejuvenecer plantilla, como minimo teneis a un top mundial asi que el mercado se da por bueno, pero en caso contrario?
Estareis contentos igualmente a esperar un año mas? Habra cabreo?

4 respuestas
SergioLS

Rumores de que el pufo de Hazard se va, si estoy soñando por favor no me desperteis.

1
Retourned

#5787 cabreo ninguno, a Mbappe te lo has asegurado igual y has hecho una oferta de 180kilos que no te han aceptado por ser trisomicos. Poco se le puede reprochar

Aldarion_21

#5787 Sera una jodienda, pero se ha hecho lo que tocaba, apuntar a quien había que apuntar, si hay que esperar un año pues se espera.

Tema cerrado