Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Juanlu1992

Llamar nazi a un nazi no se puede en este nuestro post pero la barra libre de baiteo que tiene el amigo del frente Atlético Javito es increíble

1 respuesta
Loki_Cat12

Si, esta bastante fichadisimo.

Pasemos página

v1rus-

Messi con la 🐢 no me estés jodiendo... no esta vacilando... jeque perro de mier...

EneKka

Es que yo veo una tonteria ficharle por 200 millones ahora si lo podeis tener ''gratis'' la temporada que viene y tener dinero para reforzar la defensa y el centro del campo.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#6390 Me di cuenta mucho antes de la oferta del R.Madrid, que le den y se traigan a Haaland el verano que viene.

#6394 Yo creo que no viene, renovará y a otra cosa, espero que no se escape Haaland.

1 respuesta
Galdor

Comunicado oficial: Eerling Haaland

MRajoy

Mbappe sabe ya demasiado de las costumbres de España.
Posiblemente hasta manda memes de Chenoa en chándal.

ogeuF

esto es la mayor campaña de renovacion que va hacer un jugador con su club PSG.

gracias al rm y sus gurus.

Odlaaw

0 gestos de mbappe para salir, pero nada que por aqui algunos dicen que si se ha esforzado jajaja

1 respuesta
JaviStar

#6391 No suelo reportar comentarios en general, tu me estas llamando nazi y yo he puesto a un tio que viera un tweet con un JuJu.
Deja de insultar por favor.

1 respuesta
Galdor

#6399 Es que es eso, está cantadisimo que acaba renovando con el PSG.

Club vinagretas.

Lexor

Como la publicacion de cr mandanfo callar y ahora en manchester

B
B

Yo creo que no va a venir este año.

cl0ud

Sólo por ver el hype y el hate con un posible fichaje está mereciendo la pena. Llevaba años que eran un coñazo xD

EneKka

#6395 Como culé espero que ficheis a Mbappe esta temporada y que Haaland acabe en la premier. El Noruego da mucho miedo.

1 respuesta
Meiven

Nadie se acuerda de cómo vino Beckham? Paciencia

Loki_Cat12

Al final a costa del Real Madrid conseguirá estar el primero en salario en el PSG, jugó bien sus cartas.

Lo bueno es que queda el camino libre a Haaland, si Floren no se obsesiona con Mbappe claro.

sPoiLeR

Tranquilos amigos, confiemos en florenthanos. Renovar por el PSG seria olvidarse del balon de Oro al menos 2/3 años (teniendo a Messi y a Neymar en el mismo equipo por delante).

Ademas de que el tren del Madrid no pasa 2 veces.

1 respuesta
Loki_Cat12

#6409 Esta es la segunda vez que pasa, espero que no haya una tercera

GrAnRA

Después de rechazar varias ofertas del PSG de renovación, ahora va a renovar, cuando este de camino a Madrid, pare en una gasolinera a mear y se ponga a pensar.

MRajoy

Hoy vini mete 2 goles.
Tras la presentación de Messi, el lunes se oficializa Mbappe.

Aldarion_21

Si, si se le puede fichar pasamos, mejor traer a Renato.

L

Espero que esta vez el Fax no falle, en caso de fichaje

Juanlu1992

#6400 Calificar*

BTW no me habías ignorado :(

Rito_Tryhard

Pues nada, que no viene parece.

Site

Ojo que he pasado de tener amor por Mbappe a empezar a dudar de el … lo siguiente es ya cagarme en su puta madre

1
ElGranMou

Su peluquero ayer etiquetando al madrid y a benzema, hoy este cerdo tan tranquilo entrenando de jajas abrazo a leonardo y subiendo fotos con messi yo ya me estoy cagando en su puta madre.

SamaWoodo

Adiós Tortuga. Disfruta tus millones en tu cárcel de oro.

Vaya mierda de semana

doJi

Os coméis mucho la cabeza con fotos de mierda de las redes sociales, cristina subió hace 1 semana fotos entrenando con la Juve y mira donde está ahora.

Tema cerrado