Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



ratedx

#6683 sabiendo que tenias solo a ISCO para intentar hacer el trabajo de kroos y modric, por que valverde y casemiro no saben sacar el balon, y si el unico que tienes no da una por la alta presion en la mayoria de los casos del rival pues es lo que pasa, y benzema tenia que venir al centro para dar apoyo y mover el balon y luego no llega a atacar.

1 respuesta
Sucia

#6687 Razón lleva, Valverde y Casemiro no han existido. Este al menos ha tocado la pelota. el 99% de las veces para mal, pero la ha tocado :D

CrS-

#6677

Hazard los minutos que ha jugado no ha estado mal. Ha hecho varias jugadas buenas.

Bale ha estado bastante bien, si bien es cierto que casi todo el ataque del RM solía ir por la banda de Vini, para mi no ha estado nada mal. Ha puesto varios centros que eran medio gol si el DC hubiera estado habilitado. Para mi el cambio era quitar a Benzema hoy que estaba peor y haber dejado a Bale arriba para cazar alguna contra.

Lo de Asensio por Isco bastante discutible. Ni uno ni otro valen para tomar por culo.

Lo de Gutierrez, de acuerdo.

v1rus-

#6688 estoy contigo...

weeheee

Pues para mi la segunda parte de Casemiro ha sido de notable, ante la ausencia de Isco en la labor de sacar el balon. Lo ha hecho mas que bien, viendo sus limitaciones. Es mas, entre el y Valverde han sujetado al equipo.

1
Ethanh4nt

Pues sinceramente el madrid en la 2a parte hasta el gol me parece que jugo bastante bien, los cambios durmieron mucho el partido y se volvió un tostón. La primera parte parte estuvo igualada.
Para mi el partido de valverde ha sido bueno no se porque se le critica. Isco horroroso y casemiro lleva en la parra año y medio.

1 respuesta
Evilblade

Truñardo de partido pero Miguelito me ha gustado y también Fede y Venancio. Creo que le ha venido bien el partido a Carvajal a ver si progresa poco a poco.

Isco a su casa, Asensio a la suya y a Hazard le doy tres telediarios para condenarlo definitivamente. Bale me da pena, no le da ni verguenza que lo sustituyan por Lucas Vazquez. Un tio que tenga ganas de progresar eso le sentaría como el culo pero a el le suda los cojones. Ha asumido su papel de banquillero revulsivo.

v1rus-

A canales y fekir se le fue de las manos y al árbitro ni te digo..

ratedx

#6689 por que ncestiamos gente de centro del campo puro, no otro mediapunta/extremo reconvertido

v1rus-

La flor de carvajal.

MRajoy

Seguimos igual que en año pasado
Un drama que Asco siga en plantilla y tenga minutos

1 2 respuestas
ratedx

#6696 por que mas alla de ser el que mas corre, desplazando el balon sufre bastante

1
Sinso

Carvajal y Benzema pueden haber jugado hoy uno de los cinco peores partidos de su carrera, y nos han dado los tres puntos.

La potra que hemos tenido hoy es legendaria (obviando las dos agresiones no sancionadas por el magnífico).

Miguel ha empezado espantosisimo, pero ha ido haciendo grande con el paso de los minutos. Titularisimo y Alaba al centro del campo por Isco.

Inutiletto peca de lo mismo que Zidane, los cambios programados de antemano. No se puede explicar que Jovic hoy no haya tenido veinte minutos.

2 respuestas
ratedx

#6701 si el hijo de arteta quisiera seguir aqui habria sido titular

CrS-

Yo cuando hemos hecho el 0-1 y viendo como estaba el tema para mi los cambios eran Hazard y Blanco por uno de arriba e Isco.

Pero no, Lucas y Asensio xDD.

benjaZUx

Madre mía pero habéis visto el partido? Super incómodo. El Betis planteaba un partido bastante raro, aparte de que ya sabía carleto lo que predica Pellegrini. Le ha esperado, le ha regalado la bola ya verlas venir. Por eso Alaba de central.

Hay que ser justos y contextualizar bien el partido. Más que un partido malo, ha sido un partido feo de ver y con muchas imprecisiones. Pero el fútbol es así, no puedes jugar siempre de 10 y el rival siempre te lo va a poner chungo.

Yo del partido saco lo siguiente: Alaba es mi padre. Miguel evoluciona favorablemente. Vini bien, hazard cositas, ni tan mal. Bale ausente. Carvajal horroroso o nervioso, a pesar del gol. Y Curthois es mi padre también.

radius

No se ha controlado el partido en ningun momento, que vuelva ya Modric o Kroos

ratedx

#6703 tiene un motivo muy claro, por que benzema era el unico que apoyaba en el centro y tiene calidad para sacar el balon jugado, con jovic perderiamos movilidad de balon

tripcorE

#6701 No estamos bien pero al menos no jugamos como haciamos con el beduino, eso era insufrible.

No se ustedes, pero yo aun tengo un trauma de ver como jugaba el RM de los dos años anteriores.

4
MRajoy

No se quién es el peor jugador de la plantilla:
Isco? hazard? Marcelo?
Mariano es muy malo, pero por lo menos puedecorrer

espikiller

#6703 +1 a los cambios y nos hemos salvado, porque sin que el Betis haya hecho nada se ha podido perder igualmente.

ElGranMou

Con estos dos hoy les caían 3

1 respuesta
ruben132

La temporada va a ser larguísima.

Tic Pollas.

yooyoyo

Fekir me parece una locura de jugador. Es lo que a Isco le gustaría ser ahora mismo. Conduce mucho, balón pegado, la proteje de cine, no se la quitan ni entre 5...

1
ratedx

#6712 kroos hasta octubre nada para el siguiente partido de liga recuperamos a modric, mendy, nacho

1 respuesta
Ilirio

#6715 Y Mbappe

Odlaaw

Isco y Hazard es para que no jueguen ni un minuto mas.

Lo de Valverde, o empieza a mejorar o se va a quedar en un simple complemento, ahora mismo con el balón es tétrico, su juego se basa en tirarse el balón largo y correr.

1 respuesta
Sinso

#6717 Pues al LtD y a triunfar.

1 respuesta
Odlaaw

#6718 Pues si, peor que Lucas ahí no es.

Ilirio

Bueno a cuantos jugadores perdemos con la gracia de los partidos sudamericanos?

1 respuesta
Tema cerrado